Cambio el RSi por Ibiza? (Nuevas fotos! pag 2)

Publicado por bdn05, Febrero 12, 2010, 21:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Como se ve tu RSI ni lo dudo! me lo quedo... NO me gusta para nada el Ibiza, pero la desición obviamante es tuya!
K+ al RSI
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

hermetal

vende los dos y deja de renegar, el rsi es un autazo pero en poco tiempo te vas a tener que gastar una moneda importante en motor y demas. El ibiza por lo que veo tiene la pintura quemada, te va a salir una moneda pintar, o con suerte lo podes sacar adelante quizas con una pulida. yo venderia los dos le das la guita que le corresponde a tu vieja y despues con lo que queda te compras algo mas nuevo, no sean fanaticos che, yo tuve un rsi y es un autazo me encantaria tener uno pa toda la vida pero si no es el caso, sigue siendo un auto y nada mas.saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

fer__08

Cita de: emarc en Febrero 16, 2010, 10:33:17 AM
no es porque tenga un RSI  ::), pero no me gusta el ibiza, menos ese color, ni la marca seat, es mi opinion personal numa

coinsidoo perdons

renaultincho

ibiza sin pensarlo. con esos kilometros te olvidas.

a los q no le sgusta la marca seat? tuvieron alguna vez alguno? mi viejo si, y fue un hermoso cañito.

y a ese seat con tiempo lo podes dejar expectacular  :twisted:

bdn05

La de vender los 2 no me va porq no tenia en los planes desprenderme del RSi. Lo consideré conociendo el cuidado y los pocos km que tiene el Seat. O sea, si lo cambio, me quedo con el Seat.

Pero ya me estoy decidiendo y creo que me voy a quedar en el club... anduve por el club del Ibiza y son unos ortivas! jajaja. Lo que me hace decidir esto es la cantidad de plata que le voy a tener q poner al Ibiza para tenerlo como me gusta.

En lo posible voy a tratar de que el Seat quede en la familia para hacerle un poco más de kms por lo menos.

GRacias a los q opinaron!
Sigan votando que me interesa el resultado de la encuesta!

emarc

bdn05

Me lo quedé!! Je!
Igual todavia mi vieja no cambio el auto, asi q todavia estoy a tiempo en caso de que me arrepienta...
Pero por ahora creo q me quedo en el club!!

Saludos!

emarc

interdi

Porque no publicas los dos a buen precio (alto) y que el destino te diga con cual te quedás.
No te digo vender los dos porque no es la idea, pero publicalos un x% arriba del promedio y el que se va era porque así tenía que ser.
No se, es lo que yo haría.

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

niko99

quédate con el ibizaa!

te cuento mi viejo en el 97 se compro un seat cordoba diesel 0km  le izo 125000 km ningún problema

lo vendió en el 2004 y se compro otro Córdoba 2001 sdi 70cv

en el 2008 lo vendio y se compro otro cordoba 2004 tdi 130cv caja de 6t y todos los chiches y te digo... es algo increíble , la polenta que tiene se acerca a un motor naftero.
en ruta 160 en 6t a 1700 vueltas.  6l cada 100km
jamás tubo un problema grabe con los seat solamente con el 2001 sdi que humeaba por que necesitaba un cambio de aros o arreglar la bomba. repuestos tenes en cualquier lado, o sino los mandas a pedir cosa que nunca me paso.

mucha gente no anduvo o tubo un seat es por eso que no les gusta. pero te digo paras en un semáforo y la gente se da vuelta y se lo queda mirando. al haber pocos llama la atención. si podes quédate con el ibiza que tenes auto para rato.  suerte y un abrazo

seat 2001 sdi

---------------------------------------------------------------------------------

seat 2004 tdi

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.