Feliz Cumple Fefo!!

Publicado por Julieta, Febrero 24, 2010, 00:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D ;D Fefo querido !!!!!!!! muy feliz cumpleaños y espero que lo disfrutes a pleno. Sos una gran persona y siempre me haces morir  de risa. Un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Nahue03

FELIZ CUMPLEAÑOS FEFOOOOOO!!!!

Un abrazo grande!!!! Y a ver cuando soldas la tapa del Varilla asi deja de volar, y te das una vuelta asi lo podemos ver! jeje...

ABRAZO GRANDE FEFOTE!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Enano

Feliz Cumple!!! Que la pase excelente, un abrazo!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

CarlosdeClio2

Che Fefazo !!! te deseo un

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

y pasate a buscar los dos llaveritos cuando quieras, ya te lo dije 100 veces.....

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juan_casla

Feliz cumpleaños loco!! Creo que deberiamos hacer una reunion solo para escuchar chistes o anecdotas de esta persona jejeje... Sos groso sabelo! Abrazo

Gonzi

Feliz Cumple Fefooooooo!!!!!!!!!!!!! un groso con todas las letras. Vaya donde vaya siempre te hace cagar de risa con sus anecdotas.

Te mando un abrazo enorme y AGUANTE LA ACADEMIA CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Martin_80

Felizzzz cumpleeeee Fefoteeee!!!

Un groso con todas las letras, que la pases de 10 locura!!

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

dj_nico

Feliz cumple mostrooo!!
Espero q la pases de 10 al mejor arquero del club fgf!!

Un abrazo grande Papa nos vemos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fefo23

HOLA AMIGOS FIERREROS, verdaderamente recien me doy cuenta de este post porque juanse22 el loquito de las llantas willy )que no me las quiere vender en comodas cuotas de 65,40$), me aviso, es muy grato para mi saber que hay tanta gte linda como ustedes que ofrecen lo mejor para con los demas, en este caso gracias a todos por sus saludos y sus palabras un abrazo al corte para todos.........nuevamente gracias...

pd. lo de la foto es algo que, ....heeeeeee.....digamos.....dejemoslo ahi.........JULIETA......TE VOY A MATAR ESPERO QUE ESTA FOTO NO RECORRA EL MUNDO.......(IGUAL APLAUSOS ABIERTOS ESTA MUY BIEN HECHA).............................

N.O.S[/font] vemossss.......

vamo la acadeeeeeeeeeeeeeeeee carajooooooooooooooooooooooooooo