PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Habria que hablar con la gente de Tandil no?.. para que se sumen.. y la proxima caravana la hacemos a Sierra de la ventana, asi sumamos a todos los de Bahia Blanca!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

djzeus

salgo de trabajar tipo 13 y algo llamo pablito para ver por donde andan! y me sumo! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

cherman04

huy que bueno!
yo voy a esperar que se acerque la fecha para confirmar si si o no, ya que me encantaria una caravana hasta alla, no conozco rosario, por lo que se es muy lindo y lo mas importante es que segun comentarios las rosarinas explotan!
...pero yo lo haria por el club...                              ... ::)

saludos german

Julieta

Queda poco cherman, reservate el domingo 7 y venite con nosotros.

Hay que repetir esta foto por lo menos! Ahora somos el triple de usuarios del foro, por lo tanto tenemos que ser más!  

Link al encuentro de ese día:
http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=236

emarc

uhh que buena foto, de una que hay que repetirla  ;D  :up

MauroValenti

Si mal no recuerdo, esa foto no fue en octubre, sino que fue en el fin de semana largo de agosto, de ese mismo año.... Yo no pude ir porque andaba mas seco que lengua de loro, pero igual tuve mi buzo ;) ;)

A partir de ese viaje, a Damian (fila del medio a la derecha) le quedo el apodo de "Trompito"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

laloliloliloli

Cita de: pablogr en Febrero 17, 2010, 13:25:35 PM
Hay lugar para dejar los autos...debajo de unos lindos arboles...frente al negocio.

Vallan confirmando sus lugares.

Un abrazo grande.

Pablogr.

Yo voy Pablito.... SEGURO... quedaria confirmar mi novia... por tema del laburo.... si entra a laburar a las 16.00 vamos los dos, sino yo solo.
Abrazo

MauroValenti

Che, y la comilona en donde va a ser al final?

Si la tienen, les pediria que me pasen la direccion, o las coordenadas asi tengo planificadito todo el viaje  ;) ;) ;)

Saluti

PD: la foto es del 20-8-2006

XuanRS

Esta vez sacamos la foto en las escaleras y copamos el Monumento!!!!  :up

Yo dirie que re confirmen su participacion en la caravana asi le damos el  :up a la propuesta de Pablo en la parrila y ya puede hacer la reserva.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cokemdq

Cita de: poyo en Febrero 21, 2010, 23:25:02 PM
Habria que hablar con la gente de Tandil no?.. para que se sumen.. y la proxima caravana la hacemos a Sierra de la ventana, asi sumamos a todos los de Bahia Blanca!!

Si hacen una a la ventana me prendo, a esta no puedo son muchos km por estar el dia solamente, el 19 me estoy llendo de vacaciones para mendoza si hay juntada alla capaz que los paso a visitar.

marambios2.0

Cita de: MauroValenti en Febrero 24, 2010, 10:01:27 AM
Che, y la comilona en donde va a ser al final?

Si la tienen, les pediria que me pasen la direccion, o las coordenadas asi tengo planificadito todo el viaje  ;) ;) ;)

Saluti

amigo, no vas a salir el sabado de joda con nosotros?? vamos con dizzy, yo con un par de amigos y el con otro par.. dale prendanse
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MauroValenti

Cita de: marambios en Febrero 24, 2010, 10:23:28 AM
amigo, no vas a salir el sabado de joda con nosotros?? vamos con dizzy, yo con un par de amigos y el con otro par.. dale prendanse

Noooooo.......

Bueh....

Donde es la festichola?
Que es lo que quiere la Chola?

Saluti

PD: soy una persona de "si" dificil  :-P :-P :-P

marambios2.0

Cita de: MauroValenti en Febrero 24, 2010, 10:27:46 AM

Nooooo.......
Bueh....
Donde es la festichola?
Que es lo que quiere la Chola?

Saluti

PD: soy una persona de "si" dificil  :-P :-P :-P

nos encontramos a media tarde del sabado en rosario, dormimos en un hostel, hay mas descontrol.
Sab a la noche salimos a donde pinte.. a cantinear a algunos bares y dsps boliche.

Cualquiera que se quiera prender muchachos, mi cel 358 4249281., mensajeeen y nos encontramos y festejamos desde temprano.
abrazoos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: cokemdq en Febrero 24, 2010, 10:19:01 AM
Si hacen una a la ventana me prendo, a esta no puedo son muchos km por estar el dia solamente, el 19 me estoy llendo de vacaciones para mendoza si hay juntada alla capaz que los paso a visitar.

ya está planificada para mitad de año (julio/agosto)  Tandil o Sierras.

Cita de: MauroValenti en Febrero 24, 2010, 10:01:27 AM

Ok, no me acordaba y puse la fecha de la subida de las fotos, y por la entrega de los buzos y la emoción de tenerlos parece que tienen frío  ;D

sportbee

Cita de: marambios en Febrero 24, 2010, 10:35:15 AM
nos encontramos a media tarde del sabado en rosario, dormimos en un hostel, hay mas descontrol.
Sab a la noche salimos a donde pinte.. a cantinear a algunos bares y dsps boliche.

Cualquiera que se quiera prender muchachos, mi cel 358 4249281., mensajeeen y nos encontramos y festejamos desde temprano.
abrazoos

ese hostel me va a dar mucho miedo....
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven