[MENDOZA] 8va Juntada (FOTOS)

Publicado por emanuek, Febrero 22, 2010, 16:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Por fin... como ya es MI costumbre... taaaarde un par de fotines.
Aclaro que se nos paó sacarles fotitos a las nuevas integrantes del Clu... las chicas que aTRAJO Adri ese dia... Una super super fierrera que hasta una nota en una revista tuerca prometió. De las otras chicas (las que se levantaron Adri y TT)... las fotos estan modificadas a proposito porque no sabemos si son o no son... MAYORES DE EDAD!!!  ;D
Tambien estuvo el maSi... Que tambien lo trajo Adri (un güiner el pibe... un güiner) y que es empleado de Renault Minuto... asi q estamos salvados... JAJAJAJAJA  :D...
Bueno... lo que nos acordemos lo postIamos...
;)
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

peroooo la p...!! siempre que voy me pierdo los fernet! y cona las ganas de tomar fernet que teng.....  eehhh digo con las ganas de juntarme que tengo por el club!
y encima ahora hay minas fierreras a patadas!
no pego una yo eh!

bueno menos mal que la pasaron bien, les mando un abrazo desde Bs As.

Saludos german

PD: por favor saca la primer foto que me hace mal jajajaj

Julieta

Tarde pero seguro. Como siempre, se nota que la pasan de diez. A seguir creciendo

clio_F2

muy lindas las fotos, tarde pero seguro el ema los felicitos la pasaron de lo lindo  me alegro, bueno gente nos estamos viendo y gracias a dios ya saque el energy del taller ya estoy listo para la proxima reu, ahi adri posteo la proxima para este jueves que dicen les pinta abrazos nos vemos clio_F2 abel

emanuek

@cherman04 (German Queriiiiiiiiiido)... La put@ madre que no coincidimos che... hace tanto que no nos vemos... cuando andes por aca nos obligamos a juntarnos POR VOS. Un abrazo de gol bien menduco!!!

@clio_F2 (Abel Queriiiiiiiiiiiiiido)... Vamos Abelito Querido que ese Energy la va a partir la proSimaaaaa... Se te extraño como siempre...

Chicas... Vamos por mas!!!

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

golsitosd

Jajaja terribles fotos man! siempre ese fotoshop presente para arreglarnos.. o en ocaciones desarreglarnos ¬¬ si mal no recuerdo en la 4ra reu q me deformaste  :mad: jajaja idolo ahora se viene la novena!!!
AdRiUx

matias2008

Los felicito Ema por la reunion!!!!  Se ve que la pasan genial!!! Y mas si estan medios "ferneteados"  ;D 
Muy buena onda de todos...

A seguir sumando!!

Un abrazo a todos!!!

Matias 8)

Nahue03

jejeje... veo que se la pasa lindo alla ehhh....

Ya vendran los tiempos de compartir esas bebidas exoticas...

que grande Ema!!! que grande Mendoza!!

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

CarlosdeClio2

Uhhhhhhhhhh... e ssssssssssssss eeeeee l eeeeeeeeeeeee n teeeeeeeeeeeeee encuentro etílico-clietero.

Lindas las fotos, pero no vemos a las chichis que mencionan !!!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cherman04

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 22, 2010, 19:46:02 PM

Uhhhhhhhhhh... e ssssssssssssss eeeeee l eeeeeeeeeeeee n teeeeeeeeeeeeee encuentro etílico-clietero.

Lindas las fotos, pero no vemos a las chichis que mencionan !!!

Saludos
Carlos

es que tienen miedo de ir en CANAAAAAAAAAA

marambios2.0

che muy claro ese fernet eeh, me parece que tienen que aumentar la medida, 50/50 NO va...
jajjjj

felicitaciones chicos, un abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emarc

jajaj primero la foto del chupi despues las demas jaja
:up felicitaciones linda reunion lindo grupete
los esperamos en rosario pal 7  ;D  :up  :renault

McKermen

Muy buenas las fotos.!!! las estoy viendo recien ahora.!!!!

Lastima que la 9na reunion me la perdi....  :cry:

Saludosss