Me Presento en el Club

Publicado por naupry, Febrero 22, 2010, 22:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naupry

Hola Gente del club: Soy Nahuel, tengo mi segundo clio, que es 2 F2 un dCi 50Ã,° Aniversario 2006 Version Tricuerpo. Anteriormente no sabia la existencia del club, or eso les cuento que mi primer clio fue un CLIO 2 RT Symbol ABS 1.9D bicuerpo. era una maquina, le hice 200.000 Kms y hasta ahora funciona, lo veo cada tanto. El que tengo actualmente esta pisando los 90.000 Kms. pero hasta ahora ni un problema; le realizo todos los services en Renault minuto. le cambio las arandelas de los inyectores cada 40 mil Kms. y a los 100 mil voy a realizar la limpieza del turbo, que me recomendaron al retirar el coche. :renault

poyo

Bienvenido Naupry!!

Altos caños..! Se la re bancan!!

Ponete algunas fotelisss!!

Cordiales Saludos!!
Roberto
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Bienvenido Tocayo!!!

Contanos de donde sos... Y ponete unas fotos de las maquinas!!!

Abrazo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: poyo en Febrero 22, 2010, 22:53:13 PM

Cordiales Saludos!!
Roberto

Estas bien??

A lo sumo Gonzalo... M perdi de algo???
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Febrero 22, 2010, 22:54:46 PM
Estas bien??

A lo sumo Gonzalo... M perdi de algo???

Gracias German por notarlo.. Ahora podemos poner cualquier nombre en los saludos!!

Perdon por desvirtuar.

Cordiales Saludos..
Juan Ignacio
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Bienvenido Nahuel.. esperamos las fotos del auto. En el foro vas a encontrar mucha info sobre todo lo que quieras para el auto.

Que disfrutes el foro.

Un abrazo

Matias 8)