Me robaron el Sport de caño

Publicado por marcelo999, Febrero 17, 2010, 13:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

muchas gracias muchachos por el apoyo me viene muy bien  :up

recuerdo que cuando lo estaban encañonando a mi primo llegue a pegarle una acelerada y me acorde de lo que me dijo mi viejo que si me llegara a pasar ni lo dude y no haga boludecez. De a poco voy cayendo y menos mal que le hice caso al viejo.

el auto no tiene rastredor satelital, ya tengo turno para la semana ponerlo. por eso cuando se fue pense que era la ultima vez que lo veia, un ojete barbaro en encontrarlo rapido e intacto. como dicen muchos la saque baratisima!!!

al que me pregunto por donde fue de V. Adelina fue a 2 cuadras de perito moreno.

lo que me paso fue por distraido, hay que estar muy atentos a la hora de parar en cualquier lado mirar para todos lados.

gracias gente y nos estamos viendo pronto

saludos

Marcelo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gabriel C

Cita de: gustavojose en Febrero 17, 2010, 13:51:58 PM
Marcelo:

suerte qie lo recuperaste,

Por el tema de la llave, tengo idea que se puede anular la llave desde la compu, le pregunto a GabrielC si se acuerda el numero de telefono de una cerrajeria cerca de casa donde hacen las copias de las llaves, en una Partner la tuvieron que habilitar desde la compu para que funcione, calculo que se pueden desabilitar

Gustavo.

Marce muy bien hecho en entregar el auto y no arriesgaste tu vida ni la de tu primo !!!

Que OGT de encontrarlo al toke !!!

Te paso los datos que te queria pasar GustavoJose... es en Luis Guillon

Bvard. Buenos Aires 1892 - Luis Guillon Tel.; 4281-6754

Saludos
Gabriel

JoyRsi

Que suerte que tuviste loco!!!!!me alegro por vos que estes bien vos y tu primo!!!
Este pais es una TREMENDA mierd@!!!!ya no sirve para nada!!!!hay que hacerlo volar al carajo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebatom

Marce
Me alegro mucho que no les pasò nada a uds.!
Tuviste mucha suerte en recuperarlo en buenas condiciones.
Si necesitàs algo, no dudes en llamarme.
Un abrazo.
Seba

Diego256

uuuh loco q OGT!!!! menos mal q lo encontraste y q PENSASTE en frio!! uno nunca sabe como reaccionaria en esos casos. Ta muuuy jodida la calle, hay q andar con 300 ojos!! :-o :-o

Saludos!

pd: fijate q facu vende cosas del sport, quiza tenga el cenicero. Luneta seguro q tiene. ;)

poyo

Marce, que bosta amigo!. Ya había visto este relato!.. pero lo leo de nuevo e imagino lo que siente!

Lamentablemente hay que tener cuidado donde paras en un kiosco. Conozco la zona. Es preferible ir a una estacion de servicio y hacerse un viajecito mas ... !!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Me quede helado cuando lei el titulo y mas cuando lei que fue aca nomas...
menos mal q no les paso nada a ustedes y por suerte recuperaste el auto 99,9% enterito..

me alegro mucho de qe esten los 3 bien,

y la verdad que esa zona, perito moreno y alcorta no es muy linda que digamos, ahi nomas esta la corea, dps a unas cuadras largas tenes la rana y a otras cuadras tenes 2 barrios medios feitos...

bueno ahora a darle muchisimo cariño y a pegarle una buena lavada adentro...
para sacarle el olor a mierd@ de los cacos..

PD: hay q tirarlos a un pozo.
HUL

Bombero

uh marce, me quede helado cuando lei el titulo! lo bueno es que pudiste recuperarlo, es una mierd@ tener que decir esto, pero es la realidad que vivimos.

te mando un abrazo grande amigo y a cuidarlo mas que nunca a esa belleza!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

marcelo999

una buena!!!

ayer como muchos me recomendaron le pegue una buena lavada adentro y aparecio escondidito el cenicero  ;D ( y eso que lo busque un monton)
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

poyo

Cita de: marcelo999 en Febrero 19, 2010, 09:33:32 AM
una buena!!!

ayer como muchos me recomendaron le pegue una buena lavada adentro y aparecio escondidito el cenicero  ;D ( y eso que lo busque un monton)

jajaj que groso!!

La llave por casualidad no aparecio?

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

racer

Como vienen los choreos a mano armada en el 2010! Como no los pueden levantar estacionados por el bendito transponder, te la ponen...  :-o

Me alegro que lo hayas encontrado rápido, sano y no te hayan hecho nada.

Salu2
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

brunonl

QUE BAJON!!! LO QUE PASO!!!!

Menos mal que dentro de todo salio todo muy barato!!! no te lastimaron ni a vos ni tu primo y al cliote le sacaron boludeces (que salen caras pero siempre mas baratas que un auto entero ;) )

Abrazo y a CUIDAR ESE SPORT!!!!!

cherman04

gracias a dios que no paso nada grave, me imagino la situacion y se me pone la piel de gallina, igual la sensacion de haberlo encontrado supongo que habra sido un alivio gigante.
hiciste bien en no salir corriendo pensaste en un segundo y bien, es verdad qey los muy hdp te matan por 20 mangos, ojala que consigas lo qeu te sacaron y que no salga mucho, pero lo mas valioso ya se salvo, la vida de tu primo y la tuya.
ojala no le pase esto mas a nadie
ojala sirva para ser mas precabido, y evitar desgracias.

saludos german

fernando57

La verdad la sacaste barata, y lo que hiciste suma aunque a veces aunque no te resistas te matan igual. Hoy hay que agradecer que te roban y no te hacen daño fisico. La calle esta complicada y no hay zona exenta.
Espero que se te vaya el mieda a mi hermana la raptaron capaz fue algo mucho peor que lo tuyo y de a poco muy de a poco lo fue superando
Fernando

Uploaded with ImageShack.us