un Pionner o un Sony Explot

Publicado por bugia85, Febrero 20, 2010, 00:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bugia85

holaaa tengo un sterio pionner que no tiene para comando satelital y lo queria cambiar por un Stereo Sony Xplod Cdx-gt707dx Mp3 52 X 4 queria saber si tiene para poner comando satelital. gracias
Que me recomiendan??????? ;)

juliandi

Hola! Mira Yo tengo un GT470US de Sony y anda barbaro. Igualmente los que saben del tema dicen que el pioneer mas barato tiene mas calidad de sonido que cualquier sony.
Cuestion de gustos Y de especificaciones del equipo.
Para el comando satelital fijate que diga Salida "W/R" Wired Remote o algo parecido. Igualmente si lo que buscas es mantener el comando satelital original del clio, ademas de que el equipo tenga la salida para este, tenes que comprar el modulo para adaptarlo.

un saludo  :)

aztek4

yo tengo un sony Cdx Gt 480 .. y lo quiero cambiar por un pioneer.. porq el sonido no es muy bueno..
te recomiendo que sigas en pioneer

Clio2 RT 00 =)

5h1n0b1_ClioSport

Ni se te ocurra cambiarlo..!

El comando satelital.. se le puede poner con unos adeptos ke se compran aparte...! justamente.. para pioneer..!!

Fijate en ML.. ke los venden..!

Pioneer le pasa el trapo a sony..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavojose

Adhiero en que pionner tiene mucho mejor sonido que Sony, por el tema del comando satelital, tenes opcion de usar unos que van por infrarrojo, buscalo en ML que los vas a encontrar, ya que no se permite poner aca links a sitios de venta

Gustavo.

rodrigopena77

Hola, soy nuevo... Que es ML?
Gracias

pablo1986

Cita de: rodrigopena77 en Marzo 17, 2010, 23:11:16 PM
Hola, soy nuevo... Que es ML?
Gracias
ML: Mercado Libre

Amiguin... estamos para aprender y enseñar...
Acordate no poner links
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jacobo979

hola yo le coloque un chip al comando satelital y compatibilice un estereo pioneer con el comando satelital del clio . el estereo sony es muy bueno pero en calidad y sonido pioneer es muy superior si vamos a alta gama hablamos de rockford fosgate que es lo mas superior en audio. solo me anularon la ruedita del comando.pero funciona muy bien lo puse en el 2007 y anda 10 puntos

saludos
christian jacobo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jacobo979 en Marzo 23, 2010, 14:28:52 PM
si vamos a alta gama hablamos de rockford fosgate que es lo mas superior en audio.

Amigo...

ROCKFORD FOSGATE, es una marca muy buena... pero no es lo mas superior en car-audio...! La marca.. cayo demasiado estos ultimos años.. mismo en calidad.. como en producto... no es lo mismo ke antes..!

Hay marcas muy superiores a RF hoy x hoy... como x ej:
" DLS - ALPINE - JL AUDIO - MOREL - AUDISON - PHOENIX GOLD " y te puedo seguir nombrando muchas mas...!

Sobrepasan a ROCKFORD en CALIDAD Y PRODUCTO!

Y hablando de STEREOS... RF... no es su fuerte hacer estas cosas... sino SUBS y AMPLIS....!

Queres buenos STEREOS? tenemos que hablar de " ALPINE - DENON - NAKAMICHI - ECLIPSE "

en fin......

Para q lo tengas en cuenta...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

jacobo979

gracias por el consejo la unica marca que mencionas que de hecho mis 6x9 y mi woofer son eclipse ,no las conocia .

gracias por el consejo

saludos
christian jacobo