Muchas gracias a los nenes... Lavadero 20/02.

Publicado por Matías..., Febrero 21, 2010, 15:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Simplemente quería agradecer publicamente a los chicos q me ayudaron a sacar el polarizado y demás cosas para mi autito el sábado pasado en el Lavadero de Juampy...
Demi, un genio q le pone mucha garra hasta lo q no es de El sacando y limpiando todo. Gracias x la tapa del espejo también  ;)
Nahue q calladito me sacó casi todas las ventanas y prometió las luces de atrás, ja.
Juliancho q esperando el turno para su antiniebla hablamos un montón y sacó otros vidrios, también limpiando.
Pablo q se jugó con una crema para cueros q cuando tenga el tiempo la paso, infernal esa formulita casera.
Los hermanos Martín y Gonza q me fueron a buscar hasta su casa la pinturita para el desempañador e hicieron un trabajo excelente con una predisposición de locos.
A Juampy x prestarme el lugar, ja.
A Poyo x ólo decir q le gustó mi auto como quedó, jajaj.
Al ausente en ese día Martín G. q un día anterior lo tuve 2 horas con el Dialogys.
En fin, muchas gracias muchachos... Fue un placer compartir ese momento con ustedes!  :up
Un gran abrazo,
                                                   Matías..
P/D; Me parece q no me olvido de nadie, si es así mil disculpas porque a veces no saco todos los nombre.

Julio Rivelli

;D Como era de esperar matias, a la hora de colaborar mucha gente se hace presente y por el solo echo de compartir un rato juntos y que cada uno de nuestros clios queden lo mejor posible  :up :up.  Un abz grande y un positovo para todo este grupo que se puso a tu disposicion de tu clio  :D  ;D  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Nahue03

No es para menos querido!!!

El sabado que viene venite que hacemos las luces traseras... Extiendo la invitacion al amigo Fade y su SportWay...

Abrazooo...
...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

que lastima ser pobre, y tener que trabjar todos los topus sabados  :(
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

poyo

jajaaj.. Matiiiii!!

Deci la verdad!!.. Mi cara cuando lo vi fue tan convincente que no te quedaron dudas que blanco,.... es lo que va!! ;D ;D ;D

Como está ese SPORT querido!! Un polvo ...

Abrazo!!

PD: vale aclarar que son minis reuniones todos los sabados..
Ayer eramos 12 clios.. ni mas ni menos!! Terrible la cuadra copada con clios jajaja..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Bombero en Febrero 21, 2010, 22:04:27 PM
que lastima ser pobre, y tener que trabjar todos los topus sabados  :(

A ver si tiramos buena onda pedazo de bombero... ;D!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo999

bien mati por volarle el polara!!!

queda mucho mejor y se lucen esas butacas!!! y con las 17 negras lo que debe estar eso  :twisted:

que bueno tener este grupo de muchacho que estan en todas dandote una mano, sin importar si es para cambiar una pinchadura o para hacer alguna boludez.

si me permiten y puedo, me paso un sab  :up

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Demi

Cita de: marcelo999 en Febrero 21, 2010, 23:46:09 PM
bien mati por volarle el polara!!!

queda mucho mejor y se lucen esas butacas!!! y con las 17 negras lo que debe estar eso  :twisted:

que bueno tener este grupo de muchacho que estan en todas dandote una mano, sin importar si es para cambiar una pinchadura o para hacer alguna boludez.

si me permiten y puedo, me paso un sab  :up

saludos
disculpa marce, pero fara no puiede venir y vos tampoco. no admitmos GALLINAS excepto el poyo. Abrazo

iten`

Me llenaria de felicidad que allan hecho todo eso en la puerta de la casa del viejo.
El verdadero amigo del clio.

Demi

Cita de: iten` en Febrero 22, 2010, 00:23:08 AM
Me llenaria de felicidad que allan hecho todo eso en la puerta de la casa del viejo.
Lamentablemente llovia y tenia un cuadro con una foto tuya en la puerta algo raro..

pablo1986

Que bueno que se va sumando cada vez mas gente a la secta de los rompe rampas....
Una pena que no pude estar...
Seguramente el proximo tampoco  ;)
Espero verlos para Marzo como el niño pato
Abrazos desde TULUM (MEX)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martin_80

De nada Mati, ya sabes que estamos todos para lo que necesites  ;)

Este grupo es asi nos ayudamos entre todos, ya sea para brindar auxilo mecanico, pinchaduras por si algun colgado no tiene llave cruz  ::), mejoras esteticas, de performance, somos un equipo y cada uno sabe de algo  :)

El sport te quedo de 11!!, con las llantas negras y el detalle OZ en blanco quedo muy racing, igual a un auto de carrera  :up

Un abrazo, te felicito y ponete algunas fotos de como quedo ese auto de carreras!!!

PD. Nahue un millon de gracias por el laburo de las luces traseras y gracias por utilizar al F16s como conejillo de indias ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

patuli83

bien ahi!!! como esta ese lavadero. ya pasa  a ser un local polifuncional!!! jaja
groaso mati igual estuviste medio flojo, subite una foto para los q no estamos presentes alla asi veo como quedo ese renault sport.
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: Martin_80 en Febrero 22, 2010, 00:38:37 AM
De nada Mati, ya sabes que estamos todos para lo que necesites  ;)

Este grupo es asi nos ayudamos entre todos, ya sea para brindar auxilo mecanico, pinchaduras por si algun colgado no tiene llave cruz  ::), mejoras esteticas, de performance, somos un equipo y cada uno sabe de algo  :)

El sport te quedo de 11!!, con las llantas negras y el detalle OZ en blanco quedo muy racing, igual a un auto de carrera  :up

Un abrazo, te felicito y ponete algunas fotos de como quedo ese auto de carreras!!!

PD. Nahue un millon de gracias por el laburo de las luces traseras y gracias por utilizar al F16s como conejillo de indias ;D

Bueno cheeeeeeeee no todos tenemos llave cruz jajajajaj

Groso la cuadrilla que me mandaron del lavadero a mi casa.. En 10 minutos tenia un equipo dandome una mano con una cubierta..

A uno le falta un poco de sopa aajjaj no cao? :P :P :P

Abrazoosss ... y Gracias ameeeewos!!!