CAMBIO DE BOMBITA DE LUZ TABLERO

Publicado por Mech, Febrero 06, 2006, 23:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

HOLA, TENGO UNA BOMBITA DE LUZ QUEMADA EN EL TABLERO, Y UNA PARTE DEL INSTRUMENTAL NO SE VE, COMO HAGO PARA CAMBAIRLA? POR DONDE EMPIEZO?:blink:
EL clio es una pasion!!!

El Brujo

Fijate en este link a la parte de taller, una vez que entraste, arriba a la izquierda tenés las distintas secciones de taller y tenés para sacarte todas las dudas que tengas en lo que sea.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=section&id=3&Itemid=4
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Mech

GRACIASSSS ;)  PERO NO VEO NADA Q DIGA COMO DESARMAR EL TORPEDO PARA LLEGAR A LA LUZ DEL INSTRUMENTAL:(
EL clio es una pasion!!!

Seba2004

Mech, el torpedo se desarma quitando los tres tornillos torx de 15 creo que estan casi en el parabrisas y despues saca los que hay a los costados cuando abris las puertas, son solo 5 en total.

Luego con cariño tira del torpedo hacia el volante y se desencaja, luego lo sacas hacia arriba.

No se si asi podras acceder con la mano a las luces del tablero, pero si logras alcanzarlas las sacas girando media vuelta el portalamparas negro, lo vas a diferenciar porque toda la parte trasera del tablero es blanca y los portalamparas estan como hundidos un poquito mas adentro.

La lamparita la sacas tirando, ojo que no se rompa y te la claves en un dedo, despues pones la nueva a presion y armas todo nuevamente, previa prueba de que funcionan obvio.

Cualquier otra duda pregunta.

P.D.: las lamparitas salen $ 1 c/u.

Saludos.

Mech

ok, muy clara la explicacion, una consulta se puede cambiar el color? en el mio se ve en la tonalidad de naranja, se q cambiando la bombita creo q eso no se consigue q debo hacer? o no hay solcion? o... si le saco el naranja queda feisimo??? :blink:
EL clio es una pasion!!!

cone

Acá está la explicación con fotos:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=56

Respecto al color, no se puede. Es naranja porque tiene un plastico de ese color y tampoco se puede cambiar :(

Salu2