Re Re Presentacion

Publicado por MauroValenti, Febrero 18, 2010, 19:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Buenas y non sanctas. No soy nuevo, pero aca presento a mi nueva maquina. Un D4F Pack Plus 5 puertas Rojo fuego, mod 2010. Es el tercer clio que pasa por mis manos. Primero el Gasola 1.9 mod 98 de mi viejo, despues el D4F pack plus Azul crepusculo mod 2007 de mi vieja, y por fin pude llegar al mio, retirado el 12-2 del concesionario.

En setiembre me anote en el plan rombo 100%, pague la 1Ã,ª (cuota de inscripcion), en noviembre pague la 2Ã,ª cuota, y antes de pagar la 3Ã,ª me llega la carta que uno nunca se imagina que va a llegar "usted a sido adjudicado"
Se ve que tengo un gran ocote, mas grande que el Maracana, porque ni los del concesionario podian creer que me habia sacado el auto en el primer sorteo.
Luego de una espera de 1 mes y medio (segun los plazos de plan rombo podian ser 55 dias habiles, pudiendose extender 60 dias corridos mas si pedia cambio de modelo, cosa que hice) Recibo la llamada del concecionario avisandome que estaban los papeles listos para firmar y pagar la prenda. A los poquitos dias me llaman dandome el turno para retirarlo, y bueh, el resultado es este:

En este preciso instante, tengo mi auto habiendo pagado 5 cuotas nomas.

Por el momento le hice 400 km, y tengo pendientes unos viajecitos. Si me dan los numeros estare dando una vuelta por Rosario para la fecha de la caravana.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Felicitaciones Mauro! Se te dió!
Hermoso el rojito, cómo brillan en la agencia por Dios!!!
No pude ir a la reu el otro día, si no seguro lo conocía!
Saludos y a disfrutar...

Sebas

Re bienvenido señor, te tenias merecida la vuelta al club hace rato ya.

Hermoso el Clio, ahora solo te falta cargarlo con pendejas ansiosas de golosinas y ya estas !!!!

Saludos !

Demi

VAMOS CARAJO!!!
bienvenido de vuelta mauro! al fin!

te felicito amigo !!!
nos vemos pronto amigo magio jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

hermanooooo, ya te felicite pero bue, felicitaciones!!!!

re bienvenido!.
un abrazo desde cabrera
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eltutes

Felicitaciones, la verdad el color es hermoso!!!!

No sabia que los nuevos venian con el tablero del 1.6 ... algo rescatable en renault!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Nuuuuuuuuuu!!

Maureeteee!! Nene! Como andas querido?

RE bienvenido!!

Una hermosura el cliete!!

Seguro este años nos veremos ..!!

Abrazo papa!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Hermoso el color, felicitaciones por cumplir tu sueño.  :up
Esperemos que este auto sí lo bajes un poquito

MauroValenti

Cita de: eltutes en Febrero 18, 2010, 19:50:09 PM
Felicitaciones, la verdad el color es hermoso!!!!

No sabia que los nuevos venian con el tablero del 1.6 ... algo rescatable en renault!

Gracias por las bienvenidas y las felicitaciones.

El tablero de los 1.2 Pack Plus (3 o 5 puertas) viene con cuentavueltas ahora. Tambien viene con el stereo con mp3 y entrada auxiliar frontal (el de la sandero).

Me olvidaba de contarles que al auto ya le agregue unos parlantes pioneer en las 4 puertas (5 1/4 pulg), y proximamente cambio el stereo por un pioneer y agrego una pote boss de 400w que ya tengo, con 2 parlantes pioneer de 6 pulg en la luneta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

agumick

Felicitaciones otra vez Mauro, tuve la suerte de conocerlo en la reunion del domingo, que lo disfrutes.

Saludos,

emarc

felicitaciones, ya el 3er clio! que grande!  :up :renault. me mataron las fotos que estas re "chocho" con el cartelito y con el capot abierto jeje
suerte
y a disfrutar el 0km !!!

from_hell90

Nooo muyy lindo cheee, hermoso el colorrr  :twisted:

Ahora con el título me hiciste acordar a Carlitos Mendez!!!
Energy Brothers Team!

damyale

felicitaciones y la verdad que si mucho culo... a mi me salio sorteado 1 año y medio despues de que me anote... bueno ahora a disfrutarlo y hacerle cositas y kilometros...
El ClieTe De V. ALSINA...

Tortuga diesel

Un nuevo te saluda, bienvenido y felicitaciones!

estigma

HOLA mauro, te felicito de nuevo x el auto como ya te dije ese color me gusta mucho..... nos vemos y suerte..... aaa bienvenido..
ESTIGMA sport 1.6 16v