Quitar Goma de Cazoleta

Publicado por nico87, Febrero 18, 2010, 15:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente, ya dos personas del club me recomendaron quitarle la goma de la cazoleta para que baje un 1cm mas (que si bien es poco, hace diferencia) y ponerle una manguera de goma a raiz de una vuelta y media de espiral(que ya compre y se los puse a los espirales) .  Ahora revolviendo el foro me encontre con esto y me parecio no tan seguro hacerlo

"...ojo cuando cambias esa goma de abajo...
...yo en un mometo (antes de hacer todo entero de nuevo y mas bajo) quize ganar 1 cm mas sacando esa goma y apoye el resorte en el amortiguador con un mangera de esas para espirales y bajo... pero q pasa?: cambia el apoyo del espiral y queda torcido, por eso despues se te puede descolocar de la cazoleta de arriba... a mi me paso... ...fijate q lo q le pongas conserve la misma posicion del espiral como con la goma original. "  

Escrito por el usuario GASTON en el año 2007.
Que dicen ustedes? es seguro hacer esto o corro algun riesgo?
 Ya saque turno y mañana a la mañana me estarian colocando los espirales, le comente al mecanico  de sacarle la goma y me dijo que no iba a ver diferencia de altura casi y que esa goma era para aliviar los ruidos del espiral, pero el me la sacaba que no tenia ni un problema.

Espero consejos hasta hoy a la noche para decidirme.
Saludos a todos

global

Cita de: nico87 en Febrero 18, 2010, 15:52:37 PM
Hola gente, ya dos personas del club me recomendaron quitarle la goma de la cazoleta para que baje un 1cm mas (que si bien es poco, hace diferencia) y ponerle una manguera de goma a raiz de una vuelta y media de espiral(que ya compre y se los puse a los espirales) .  Ahora revolviendo el foro me encontre con esto y me parecio no tan seguro hacerlo

"...ojo cuando cambias esa goma de abajo...
...yo en un mometo (antes de hacer todo entero de nuevo y mas bajo) quize ganar 1 cm mas sacando esa goma y apoye el resorte en el amortiguador con un mangera de esas para espirales y bajo... pero q pasa?: cambia el apoyo del espiral y queda torcido, por eso despues se te puede descolocar de la cazoleta de arriba... a mi me paso... ...fijate q lo q le pongas conserve la misma posicion del espiral como con la goma original. "  

Escrito por el usuario GASTON en el año 2007.
Que dicen ustedes? es seguro hacer esto o corro algun riesgo?
 Ya saque turno y mañana a la mañana me estarian colocando los espirales, le comente al mecanico  de sacarle la goma y me dijo que no iba a ver diferencia de altura casi y que esa goma era para aliviar los ruidos del espiral, pero el me la sacaba que no tenia ni un problema.

Espero consejos hasta hoy a la noche para decidirme.
Saludos a todos

lo del punto de apoyo es real, es parecido a lo que pasa cuando cortas desparejo el espiral y apoya torcido sobre el plato, yo no se la sacaria, por algo la trae de fabrica, para eso es preferible que compres espirales mas cort@s, no vale la pena arriesgarse por cuanto? 1cm ? hace asi con los dedos y fijate, no es nada... ::)

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP