Cuanto vive un f3p?

Publicado por alecapu716, Febrero 18, 2010, 12:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente como va?,como bien dice el titulo la gran inquietud que tengo es saber cuantos kms puede llegar a durar un f3p,siempre considerando que fue bien mantenido,cagado a palos lo justo y necesario,etc...y siempre considerando que es para un uso standard,nada de enfierrarlo...tienen alguna idea aprox??

Yo voy unos "120mil" kms y lo unico que me cuesta acostumbrarme es el consumo(no excesivo) de aceite...pero andara en 1.3l cada 10milkms con palizas normales.Creo que tengo para rato pero me gustaria saber que opinan los que saben.
Abrazo!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

XuanRS

Mira....como vos decis, todo depende del mantenimiento!

Aunque no sea en los RSi, eh visto varios RTi (F3P) con mas de 200 mil km....y siguen girando. El consumo de aceite va en aumento con los Km....lo que no quiere decir que el motor "muera" por ahi un simple mantenimiento de retenes y guias de valvulas sea suficiente.

Con 120 mil Km tenes F3P para ratooo!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marianod

Un "F" bien mantenido CERO cagado a palos, dura 300.000 / 400.000 seguro, y con buena suerte un poco más también.
Un "F" bien mantenido cagado a palos "lo justo", durará...la mitad  ::).
Un "F" mal mantenido y bastante cagado a palos ya vive de casualidad, aunque aguanta mucho más que la mayoría de los motores.

113cv

Cagado a palos o no, poniendole aciete patito llegás a los 250 000 km.
"bien", después ya se empieza a notar algo desfinlado.

peladorsi

Hola, mira cuando compre el mio tenia 118.000 kms, me fui a mendoza por la 7 a 200 durante 1.000kms cuando llegue le tuve que agregar un litro de aceite, parecia la locomotora de volver al futuro con los prestoleños rojos.Despues de eso quedo horrible, fumaba a lo loco y hacia ruido a gasolero, tome la desicion de hacerle todo el motor a nuevo y quedo 10 puntos, ahora se que tengo motor para rato, pero hay que cuidarlo si no como todo se rompe. yo creo que despues de los 150.000 hay que empezar a mirar otro.

Uploaded with ImageShack.us

marianod

Cita de: peladorsi en Febrero 18, 2010, 13:34:07 PM
Hola, mira cuando compre el mio tenia 118.000 kms, me fui a mendoza por la 7 a 200 durante 1.000kms cuando llegue le tuve que agregar un litro de aceite, parecia la locomotora de volver al futuro con los prestoleños rojos.Despues de eso quedo horrible, fumaba a lo loco y hacia ruido a gasolero, tome la desicion de hacerle todo el motor a nuevo y quedo 10 puntos, ahora se que tengo motor para rato, pero hay que cuidarlo si no como todo se rompe. yo creo que despues de los 150.000 hay que empezar a mirar otro.

::)  ::)  ::)

alecapu716

Chas gracias gente!....supuse que a muerte rondaria los 400mil...pero tambien puede que sea buen consejo el de peladorsi 150mil km yaq es un numero importante...
Me hizo cagar de risa la comparacion con la locomotora...me imagine en la ruta 7  ver venir de lejos un clio remachado al piso con estela de negra de fondo a 200 jajajaja....q capo!.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Lucho RSi

Hola, mira el mio tiene 162 mil km y anda de 10 el motor. hace poco le puse la leva y va bien, consume aceite normal pero nada raro.
en ruta no lo cago a palo, lo llevo 110- 130
Yo creo que a los 200 mil tiene que llegar bien. pero es relativo todo... que se yo se puede partir un aro de un solo piston y subir mas aceite de lo normal y quemarlo= consumirlo...
a nicolasmk2 le paó algo así creo, le tuvo que hacer el motor con pocos km reales el auto...
depende un poco la suerte tambien...
para ayudar a la suerte un poco quedarse tranquilo poniendole aceite bueno nada mas. despues que el destino decida jeje
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

JoyRsi

Como todo!!!mi motor ya tenia 168!!!!y ya estaba de ultima!pero pensa que yo LO RECAGUE A PALOS!!!!pero con un uso tranquilo podes tirar hasta los 300!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wistman

Para mí "cagar a palos" un auto no es ir en ruta y no bajar de los 150 km/h. Un auto sufre cuando lo arrancás en todos los semáforos al corte y te la pasas tirándo arriba de las 4000 vueltas todo el tiempo. Un RSi bien mantenido y ciudado tranquilamente supera los 250.000 kms.

Gon RSi

Yo vendi el mio con 155.000 kms y habia motor para rato laaaaaargo