re-presentancion mi segundo auto un RSI

Publicado por emarc, Febrero 16, 2010, 09:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Buenas gente, les cuento que ya hace poco mas de una semanita que tengo mi nuevo clio un hermoso RSI, tras muchas indecisiones e idas y vueltas finalmente me decidi por el amigo y lo compre. Aprovecho para agradecer a los muchachos del foro que padecieron jeje ayudandome en mis largasss dudasss.
Es mi segundo auto, el primero fue un clio bordeau RN 97 que me dio muchas elegrias y nuevas experiencias, fue un gran compañero.
El RSI es un caño tenes que pisarlo poquito porque se quiere ir solo  :), se enoja si no lo pisas  ::). Es tambien 97Ã,´ tiene 97.000kms (recien pasaditos lo compre con 96 y pico). Esta muy lindo, tiene algunas marquitas de chaperia pero nada feo ni que valga la pena arreglar por lo menos por ahora. El interior esta impecable parece 0km.
Ya le empece a hacer cositas para mimarlo y mejorarlo, pero siempre manteniendolo asi como esta 100% original.
Bue basta de palabras y a los bifes..  ;D

XuanRS

Ya te habia felicitado y lo hago de nuevo!!!

A mimarlo mucho como se merece el RSi...! Cada vez que veo ese interior me da nostalgia!! Se lo ve bien cuidado matenelo asi y no vas a tener mas que satisfacciones!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

agumick

Felicitaciones, hermoso el RSI. Le falta el babero de goma en el paragolpe delantero???

Saludos,

emarc

Cita de: agumick en Febrero 16, 2010, 09:46:38 AM
Felicitaciones, hermoso el RSI. Le falta el babero de goma en el paragolpe delantero???

Saludos,

nu se, tiene los protectores re claritos eso delanteros le tengo que poner revividor a ese y de paso  todos los demas plasticos

juan_casla

Te felicito por el auto se lo ve muy bien!... Esta perfecto que lo quieras mantener original pero una pequeña planchita seria ideal... Abrazo

Lucas clio

Hermosooooooooo y dale murra porque sino se carboniza ;)
Renault clio rt 1995 NRG

puchesonico

emarc

gracias mochachos!! ya le hice unas cuentas cositas, ta quedando pipi cucu  ;D, me enamore  ;D

emarc

les cuento lo que ya le hice:
*le puse el gas del AA y lo hice revisar todo el sistema me dijeron que taba joya y ahora enfria lindo
*cambio aceite elf (lleva 5 litros ! jojo) y filtro de acite original
*cambio de filtro de aire
*le compre y puse otra bocha de palanca de cambio, la original estaba rota :S
*le puse vidrio nuevo al antinieblas delantero izquiero que estaba roto, el interior estaba impecable y ahora quedo joya
*estaba suelto en una parte el radiador ya quedo bien puesto y calzado
*le compre y puse una agarraderita que llava el capot (no la tenia y quedaba colgando) para que quede agarrada la palanca que sostiene el capot cuando lo abris
*le puse lamparita nueva de la luz derecha de stop que estaba quemada y arregle la del baul que no prendia

en este momento esta en taller con el cambio de dos mangueras de nafta que estaban muy gastadas (eran las originales), le van a revisar el burro que hace un ruido que no me gusta aunque arranca joya y tambien le miran el sistema de liquido refrigerante que me bajo el nivel a una semana que lo puse (puede ser la tapa del bidon que esta media rota)

las proximas cosas son ponerle 2 michelin nuevas para las ruedas delanteras y de paso alineacion;  comprale las dos manijas de plasticos que estan en la apertura de las puertas que estan quebradas, tam,bien le voy a cambiar el escape que lo hice ver y me pierde por el silenciador pero ya tiene sus 13 añitos ese escape, tambien voy a ver de agregarle 2 parlantes para atras pero de la medida original y sin modificar nada

bue eso fue todo por ahora
saludos a todos
:renault  :up

juani86

Luka770

Felicitaciones !!!!!!! Muy lindo el RSI
Suete, Un abrazo.

pablogr

Excelente RSI! bienvenido

Este no era de Walter?...

Un abrazo grande.

Pablogr.

coneclio

Loco te felicito muy hermoso el auto.
a disfrutarlo.
saludos

Como me gusta el clio...

Gandulph

Que hermosura! te felicito por la nueva adquisicion!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Sebastianito