PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: pablogr en Febrero 16, 2010, 11:44:17 AM
Ya tengo un lugar que esta en Gro. Baigorria pegado a Rosario muy cerca del puente Rosario & Victoria.

Si dentro de un rato me doy una vuelta por el lugar y le confirmo cuanto sale y que incluye el menú.

Seguramente: Entrada, Parrillada, Ensalada y Papa fritas, Postre o Café mas la bebida Gaseosa.

Un abrazo grande....

Pablogr - CSC

De 10!!!!!!!!!!!!

Dale tranquilo, si para vos esta bueno y vale la pena....Le damos para adelante!!

Gracias Pablo!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablogr

Bueno me acerqué hasta la parrilla de un amigo cual nos puede hacer este precio para el Club de Clio:

A discreción es que se puede repetir.

Si le parece caro busco otro lugar, pero para mi esta bien...

La reserva incluye ya el estacionamiento frente a la parrilla. (Digamos no es la comodidad de una cochera), pero hay unos lindos arboles para dejar los autos.

Nos queda cerca del puente Rosario & Victoria para luego pasar la tarde.

Lunes 1Ã,º de Marzo debo confirmar cuanto vamos a comer

Espero su comentario!!!

Un abrazo grande!

Pablogr- CSC

Nahue03

Una BUENA parrilla libre por estos pagos, esta alrrededor de $35-, SIN BEBIDA NI POSTRE, por lo que termino gastando minimo 60$...

Para mi no es caro ni barato si es bueno... :up

Abrazo...

PD: Grande Pablito!!!

...No Path To Follow...

Fara

Cita de: fefo23 en Febrero 15, 2010, 22:31:30 PM
fefo presente, voy en el tren de la locura......!!!!!!!!!!

jajaj vamos gordito todaviaa..

che, la onda que va es algun camping asi cocinamos nosotros y pasamos el dia.. fulbito.. mate..

webmaster!!! recuerdo tu firma!! este año se repiteee?? jaj

vamos que regreso para quedarme.
abrazoo

marambios2.0

perdon amigos, me tengo que bajar de la caravana,  hoy contratamos a Floppy Tesouro para esa Fecha, y tengo que quedarme en el boliche.
Otra vez sera...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: Fara en Febrero 16, 2010, 16:11:19 PM
webmaster!!! recuerdo tu firma!! este año se repiteee?? jaj

Esperemos que no!! jajaaja, qué lío interesante armamos en esa ruta.....  ;D

A mí me parece bien lo de la parrilla, para tener más tiempo para la otro, o directamente camping, como dije arriba, pero definamos esto cuanto antes para no andar organizando todo a último momento.

cristobel

Todavia no me anoto... pero estoy en los colgados...

Me vuelvo loco que hay casatta de postre!!!!!

emarc

lo de una parrila ta piola y despues se puede ir a un parque y dejamos las maquinas y la pasamos lindo.
Atras del shoping alto rosario hay un par de calles que se dejan los autos tranki y hay mucho pasto, arboles, sombra, espacio, ect (vi que algunos clubes se suelen juntar ahi, no se que dias)

laloliloliloli

BSAS
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
06-PeladoRSi Caro (señora) Mica (hija de un año) buitre Grin
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)

Santa Fe

Cordoba
01-marambios

Entre Rios
01-El_Guitre, señora y peke
02-Cocoliso, y Flia.

Rosario
01-Pablogr y futura esposa!!
02-LALOLILOLILOLI......y quien dice si tambien mi vieja novia me acompaña... ;) ;)

Qac

El sabado 6 a primera hora voy para Rosario por laburo (gracias a dios lo cambie por otro lado)

Seguramente el domingo ande por ahi, igual despues confirmo

cocoliso

Cita de: marambios en Febrero 16, 2010, 17:11:29 PM
perdon amigos, me tengo que bajar de la caravana,  hoy contratamos a Floppy Tesouro para esa Fecha, y tengo que quedarme en el boliche.

Esta autorizado siempre y cuando postee fotos de Floppy + el Clio

jaja salu2
Cocoliso
:renault

cocoliso

Gente yo creo q la opción de Pablo esta pensable y potable, ya q si tenemos q llevar c/u los consumibles respectivos y demás yerbas vamos a tener q disponer de un par de personas q estén dispuestas a hacer el asado y/o demás q no esta para nada descartado pero si queremos después salir a recorrer y demás hay q dejar el lugar levantando campamento y perderemos tiempo q lo ganaríamos haciendo el encuentro a la mañana, y después nos vamos al lugar a comer donde dispondremos de comodidades a fines y después proseguir con el resto de las actividades de la tarde.

Cocoliso

:renault

XuanRS

Si....a full con la parrilla que propuso Pablo!!!

Hay que desligarnos de tener que hacer el asado nosotros....y que solo un par laburen.

Si no hay ningun problema y nadie se opone....lo agregamos al itinerario y listo.

Saludos Xuan!