Me presento con mi clio de rally

Publicado por estebang956, Febrero 15, 2010, 21:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebang956

Hola gente del club, les cuento que con un amigo tenemos un Clio Rt 2001 al cual los armamos el año pasado para correr en el rally patagonico y algunas carreras del nacional
El año pasado nos fue bien y esperemos que este ya con mas experiencia poder pelear alguna carrera
Mi Nombre es Esteban y soy de Neuquen capital. Llegue al club por que estoy buscando la relacion original de caja del clio RT 2001, ya que no estamos seguro de que la caja que tenemos colocada sea la correcta segun el reglamento tecnico. si alguien tiene esta data o donde lo podria buscar se los agradeceria. aca les dejo un par de fotos del clio durante el armado y en la primer carrera

si les gustan mas adelante subire fotos de otras carreras.
Un abrazo y los felicito por el gran club que formaron.

XuanRS

Bienvenido Esteban!

Que bueno que hayas llegado al Clio Club.....espero que encuentres la info que buscas y que nos puedas pasar info sobre el rally que corres. Como por ejemplo contarnos que tipo de preparacion tiene el auto y los reglamentos etc...

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

metallicio

Excelente lo tuyo !!!!
Mantenenos informados sobre como marcha el clio en las carreras !!!

Gandulph

Bienvenido Esteban! Que belleza el Clio Rally que se armaron! Despues si podes subite un par de fotos mas "en accion" y conta mas sobre que tiene el auto.

Respecto a las relaciones de caja, estoy casi seguro de que ese tema se hablo en algun post... sino alguno con un Clio 2 sabra orientarte al respecto.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

McFly

bienvenido esteban exclente tu autooo contate mas de la preparacion del clioooo

Demi

que grosoooooooooooo

ves xuan estos posts son lso q van jajaj. ponete mas fotos del armado!! corres con k4m???
que groso
bienvenidoooooooooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MITCHELL

bienvenido viejo i no t cuentes mas...contate TODO!

esperamos mas fotos y comentarios !!!

que disfrutes del club un saludo y mucha mierd@!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

nicolasmk2

Muy bueno!!! conta mas las de las fechas que corran!! yo tambien soy de Neuquen y me gusta mucho el rally...contá un poco mas asi te vamos a hacer el aguante!!

estebang956

Antes que nada muchas gracias por la bienvenida. les cuento algo del auto, posee un motor K4M dicho sea depaso es un caño este motorcito, hasta ahora no tuvimos ningun drama.
la categoria es N2 por lo que no se puede modificar muchas cosas del auto. solo esta liberado la suspension (amortiguadores+espirales son de la marca Barattero de 3 vias), la electronica es libre pero el motor (leva,tapa,etc) frenos, caja deben ser origianles, en cuanto a la seguridad cuenta con una jaula realizada con caños sin costura, butacas y cinturones de 5 puntos, matafuegos homolagos entre otras cosas.

Corremos en el rally patagonico (zona de Neuquen y Rio Negro) y tambien hacemos algunas carreras del Nacional.

Les consultaba por la relacion que deberia tener original el Clio RT 2001 ya que por reglamento esta homologada una sola relacion de transmision la cual no sabemos si la nuestra es la correcta. Por lo que averiguamos hay alrededor de 7 relaciones distintas dentro de ese año de fabricacion  :| Asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Bueno espero no aburrirlos, aca le dejo un par de fotos

Un abrazo

ToTo_Sport

jojoo qe grosooo papaa!
me encanta....la verdad...yo tenia uno así...rt 16v! un cañaso

Felicitaciones!
Los mas experimentados te van a ayudar conel tema de la caja....

Saludos,
ToTo.

LucasSport

bienvenido y te felicito, exelente el trabajo q le hicieron a ese rt, quedo de 10+iva. ;D

saludos
Clio Sport 2001 K4M

XuanRS

Que buenas fotos!!!!!

Te felicito nuevamente!!!! Que lindo poder acelerar asi con un Clio!

Mira leete este post....por ahi encontras lo que buscas....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70321.0

Ademas el usuario "Caja de 6ta" labura con cajas seguramente te pueda dar una mano!!!

Saludos y suerte Xuan!