Cómo quito la consola de puerta de Clio 2 c/Tapizado Fase IV ?

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 15, 2010, 15:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Poseo un Clio 2 con panel de puerta Fase IV

Necesito quitar la consola que contiene el parlante de la radio y la tecla del levanta cristal.

En modelos anteriores que tuve, se accedía a la tecla, quitando la tapa del parlante con un simple giro de 45 grados.

En este modelo, la tapa está absolutamente integrada a una consola, por lo cual no puedo acceder al cablerío de la tecla quitando el parlante. Tampoco quiero quitar todo el panel de puerta.

Alguien intentó quitar esta consola?

Desde ya, gracias por la colaboración del que sepa.

Saludos
Carlos

Adjunto foteli del adminículo en cuestión:

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

Carlos:

Fijate si conicide con algo de esto, no es el mismo auto pero por ahi tenes suerte:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73881.0

Saludos

Gustavo.

rocketride

carlo sale a presion no es muy jodido tiene 4 enganches 2 en los costador de arriba y 2 abajo donde esta la comba de la curba  de la rejilla hay que hacer un poco de precion de los 2 lados de arriba y tirar para adelante y sale la parte de arriba que tiene como una pequeña oregita y depues sale solo cualquier cosa avisame
abrazo

Eze

CarlosdeClio2

Tal cual. Salió tirando, en este modelo, desde abajo de todo. Está enganchada con dos patas laterales y encastrado por arriba en la base plástica que contiene la tecla levantacristal.

Chas gracias a Gus y a Eze.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ToTo_Sport

Que andamos haciendo con mi ex Privi Don Carlos???
Se viene la músiquita profesional?? jejejeje

Joya que lo solucionaste...a ver asi por arriba, parece el mismo sistema del Sport. Con al diferencia de que el Sport las teclas levantavidrios las trae en el apoyabrazos...que es un poco más grande al tuyo.

Saludos,
ToTo.