Fotos les presento Mi Clio...

Publicado por nachintr, Febrero 15, 2010, 10:21:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas.. Hace como un mes y pico q me registre en este foro, pero nunca les mostre las fotos del Clio :-P . Asi q ahora se los presento a todo el Foro..

Es un 1.2 16v mod 06 con apenas 33600km masomenos. salvo por algunos cuantos rayones en ambos paragolpes  :mad: luego el resto esta en excelentes condiciones.
Por ahora lo unico q le hice fue polarizarlo, dps del verano pienso comprarle espirales progresivos solo adelante (todabia no averigue precios) y mas adelante si me decido le pongo medio equipo de escape...

Para los que tienen este clio con este motorcito, Me dicen hasta q velocidades se aguantan cada cambio?? ya q el mio no tiene tacometro y si bien me guio por el sonido, pero me da un poco de "cosita" exigirlo todabia  ;D. En 2da se me hace medio largo...

Aca las fotos (son pocas dps subire mas)

poyo

Bienvenido!!.. Beatiful el 1.2!!

Por lo de los cambios y velocidades.. si queres invertirle plata, ponele el tablero del dynamique. que viene completito completito..!! ;D

Abrazo! muy lindo te felicito!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

bienvenido!, hermoso el negro.
respecto a los cambios, estiralos a tu gusto, tiene corte electronico de inyeccion y no pasa nada.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

yeyejf

Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo

muy lindo el tutu

saludos y fijate en la parte de los sponsors... por los espirales...

salutes

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

fer__08

muy muy buena esa maquinaa felicitaciones

matias2008

Hermoso como esta.. y muy pocos kms para ser un 2006!  Lo de los cambios, como te dijo Marce, lo podes estirar hasta donde quieras, por el tema del corte, pero para q te des una idea, en 2da la maxima en kms/h seria algo asi como 90..
Ahora a ponerle cariño al auto q tenes caño para rato con ese kilometraje!

Un abrazo y que lo disfrutes!

Saludos

Matias 8)

nachintr

Bueno, Gracias otra ves por la bienvenida...

Gonza_pide_pista

Bienvenido Loco!!! un 2006 con pocos Km mas al club!!

Muy lindo el negrito, si no te molesta, me decis cuanto pagaste aprox? porque quiero vender el mio bastante similar a ese.

salute!

nachintr

Cita de: elgonza82 en Febrero 15, 2010, 16:43:31 PM
Bienvenido Loco!!! un 2006 con pocos Km mas al club!!

Muy lindo el negrito, si no te molesta, me decis cuanto pagaste aprox? porque quiero vender el mio bastante similar a ese.

salute!

y no creo q te pueda ayudar por q como mi viejo se lo compro a la esposa de un amigo de el, lo compro bastante mas barato tengo entendido lo pago 34000 y viendo en internet andan entre 36 y 39 dependiendo del quilometraje y el estado..
El mio es el pack aire direccion y estereo

mauricitooo

Esta Hermoso e impecable por ser del 06. Felicitaciones. ;)

Luka770

Muy linda maquina loco!!!, esta hermoso.
Te felicito
Saludos