[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Asi quedó cuando se cayó el espiral jajajaj

ALTA PLANCHA AMEGOSS

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

esta bueno  ;D ;D quedo bajito mal, todo se arregla

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

]

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chechek

Cita de: juanse_el22 en Febrero 14, 2010, 03:07:38 AM
ya saben muchachos!!! cuando vean un clio bordo

si... nos cruzamos de vereda jajaja

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fefo23

poyo hermosoooooooooo, ....... todo lo que pueda decirte ya esta escrito, recien llego de la costa, ..... mira yo la verdad es que fui a una bruja enserio a sacarme la mala onda loco.......
para que te des una idea....vole la tapa del clio....si, recien hechito el motor con 1400km....sin palabras, ensima de la bronca le di al parabrisas, y bue.....hay que comprar uno......ahora ando en bondi, pero ojo
PISO SUPER BAJO.......
amigo mañana te pego un tubaso.......y hablamos......

pd: es todo culpa de las ex...

clio_F2

poyo como estas soy abel desde mendoza anteriormente te escribe y lamento lo que te sucedio pero los fierros son fierros mientras vos estes bien, bueno cambiando de tema una consulta queria preguntarte donde podria conseguir la parrillita del 16s que tenes puesta en el auto, ya que en mendoza me dijieron que la tengo que mandar a pedir a chile, me podrias hacer el favor de decirme como la puedo conseguir y aparte donde podria conseguir la toma de aire del 16s tambien disculpa las molestias y muchas gracias, espero una respuesta favorable saludos y gracias desde mendoza clio_F2

poyo

Cita de: clio_F2 en Febrero 14, 2010, 23:50:01 PM
poyo como estas soy abel desde mendoza anteriormente te escribe y lamento lo que te sucedio pero los fierros son fierros mientras vos estes bien, bueno cambiando de tema una consulta queria preguntarte donde podria conseguir la parrillita del 16s que tenes puesta en el auto, ya que en mendoza me dijieron que la tengo que mandar a pedir a chile, me podrias hacer el favor de decirme como la puedo conseguir y aparte donde podria conseguir la toma de aire del 16s tambien disculpa las molestias y muchas gracias, espero una respuesta favorable saludos y gracias desde mendoza clio_F2

Como va Clio_F2!! ;D

Gracias por lo que decis.. es asi. Son fierros.. y pronto volverá a estar mejor que la ultima presentaacion!!

Te cuento que la parrillita la conseguí en lanus. No recuerdo exactamente el telefono, pero mañana te lo averiguo o llamo a ver si quedan..

La toma, yo compre directamente un capot de williams, y luego la rejillita negra. La verdad no sabria decirte por la toma. Pero si mal no recuerdo, en mercado libre eh visto.

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

clio_F2

gracias poyo disculpa las molestias y te encargo el numero de telefono del local o si tiene nextel, y espero que la tengan y hagan envio al interior, por que le compre la rejillita del renaul 21 frances es bonita pero queda corta a comparacion de la original, y dije bueno le pregunto a poyo, no es por copiarte ni nada por el estilo jajajaaj es que se ve muy bonita y quisiera salir fuera de lo comun en mendoza, y poyo una pregunta mas aproximadamente el valor del capot del willi lo sabes, eso es todo saludos y desde ya muchas gracias clio_F2

poyo

Bueno.. el auto volvió al llerta..

Perdón el cuelgue a los que me preguntaron por la parrilla. Hoy busco en casa el telefono y lo pongo acá.

Abrazos!

from_hell90

Cita de: poyo en Marzo 01, 2010, 11:53:22 AM
Bueno.. el auto volvió al llerta..

Perdón el cuelgue a los que me preguntaron por la parrilla. Hoy busco en casa el telefono y lo pongo acá.

Abrazos!

Grande poyo, q vuelva a relucir ese NRG 8soupapes  :-P!

Energy Brothers Team!

Cliomania

Poyito querido... cuando empece a leer,  me amargue mucho...hubo momentos que estaba "con el corazon en la mano"... no lo podia creer.

Pero te digo algo, como conclucion de todo esto, veo que ademas de tener un cochazo que siempre vuelve a estar de 10...tenes un grupo de amigos invalorable!
No hay mal que por bien no venga.

UN ABRAZO !!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Peta

Huuuy Poyoo! que mala lechee dios mio!!

Pero............COMO QUEDA CON ESA PLANCHA DIOS MIOOOOOOOO!! dale un poquito mas jajaja!

By Juanse

ALOGENO

No había visto este post. Quedó espectacular che, muy buenos los detalles. Un garrón lo del palo, ya lo arreglaste?
Ex Clio Owner.

poyo

Cita de: ALOGENO en Marzo 05, 2010, 12:31:00 PM
No había visto este post. Quedó espectacular che, muy buenos los detalles. Un garrón lo del palo, ya lo arreglaste?

En breves está en pista!! ;D

Gracias Alogeno!!

Abrazo!!