Ayuda con Potencia y Woofer

Publicado por ReVeR, Febrero 06, 2006, 19:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno, como habran visto en otros posts, quiero ponerle mas golpe al auto. A ver si me pueden ayudar. Yo tengo un stereo pioneer de 50x4, 2 6" Kenwood de 200w adelante, y 2 6x9 pioneer de 230w atras. Ahora suena barbaro, fuerte, no satura, pero, quiero mas golpe. Amigos con mucho audio no tengo, salvo 1, asi que no tengo mucho conocimiento de como suena un auto con tal potencia y woofer. Este flaco tiene un woofer pioneer de 400W, y una potencia de 950pmpo. Ese es el golpe que quiero. Estuve averiguando y tengo en vista un cajon con un sub pioneer de 12" de 450W. Ahora, que potencia le pongo?? No quiero gastar mas de 200, 250$. Sugerencias?

Gracias y saludos!

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Que haces Rever!!!

Sugerencias...
1- Fijate que capáz vas a necesitar un poco mas de gaita $$$ para poner algo "bueno".
2- No tenes foticos de los 6" que tenés adelante que quiero ponerle a mi Rn y no me doy idea de como hacerlo...

:whistle:

Salu2

Damián

ReVeR

Damian, aca te muestro como quedaron los parlantetes adelante:

Lo de la plata puede ser..pero nose...que opinan?? de cuanto tiene que ser la potencia en caso de que compre este sub de 450 para que golpee bien?

Saludos,

Mis Ex Clios

ReVeR

Que les parece esta potencia:

PYRAMID SUPER-BLUE PB-446X 300x2 / 600x1

Mis Ex Clios

tatu

Tincho1974

No compres piramid..son pesimas...

Pappu

rever los chicos t dijieron lo q son las pyramid jejeje dan asco y van pa tras posta. Te recomiendo algo un poquito mas caro, si no llegas con la mosca espera un poco y dsp date el gusto. Lo barato sale caro ;)

Recomiendo: Boss o Pionner  y si gastas un poco mas blaupunkt (tengo esas 2 y andan joya)

ReVeR

Ok gracias chicos por los consejos. No me voy a apurar y voy a esperar a tener mas guita para invertir bien.

Saludos!

Mis Ex Clios

ClioMTV

q haces rever... fijate de poner alguna potencia del tipo boss ava de las antiguas... las boss chaos no se q onda, pero me hablaron muy bien de las ava y no salen tanto. te combiene q sea de punteable.. o q el woofer o sub woofer sea de doble bobina ;)

Mensaje editado por: ClioMTV, el: 2006/02/07 02:35

Nan007

bue, te cuento mas bien con respecto a mi experiencia...

Yo tengo una boss rev-655 (creo q es de la linea chaos) de 180x4 y uso 2 canales para cada sub. tengo puestos 2 pioneer de 10" linea nueva, doble bobina de 700w c/u. la verdad es q la potencia los mueve y muy bien...desde q cambie el stereo, el sonido cambio notablemente (tiene manejo de sub aparte de la ecualizacion). antes de tener los 2 de 10" tenia 1 de 12" pioneer de 400w y usaba solo 2 canales...sonaba muuuy bien.

Si la idea es poner 1 solo woofer, creo q con una potencia de 2 canales estaria jamon del medio, se q boss tiene de la linea ava o rev tambien, de 2 canales. me parece q esta dentro de lo mejorcito en precio/calidad para el sonido q mas o menos buscas vos. La philco la verdad q suena muy bien tambien, un amigo tenia una y movia 2 woofers pioneer de 10" los de las semillitas y sonaba muy fuerte y bien seco el golpe.

aca te dejo varios links de potencias de ML

BOSS BA-2000 200x2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19950884-boss-ba-2000-200x2w-exelente-_JM

BOSS C450 2/1 CANALES 600 W
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19889758-potencia-boss-c450-21-canales-600-w-_JM

Philco PHA-130 2canales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19984609-potencia-philco-pha-130-2canales-_JM

Saludos!!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Damián E. Cabral

Gracias Rever!!!! Muy buena la respuesta con las foticos...

Che, alguien tiene experiencia con amplificadores (potencias) y sub-woofer Sony, mas precisamente modelo X-Plod???
A mi me gusta Sony ya que para mi gusto tiene buena fidelidad de sonido, no sé si a Rever le puede llegar a importar y es por eso que pido opiniones.

Salu2

Damián

tatu

Los Sony no son malos, pero por ese mismo precio tenes cosas mejores...

ReVeR

Nan007 escribió:
Citarbue, te cuento mas bien con respecto a mi experiencia...

Yo tengo una boss rev-655 (creo q es de la linea chaos) de 180x4 y uso 2 canales para cada sub. tengo puestos 2 pioneer de 10" linea nueva, doble bobina de 700w c/u. la verdad es q la potencia los mueve y muy bien...desde q cambie el stereo, el sonido cambio notablemente (tiene manejo de sub aparte de la ecualizacion). antes de tener los 2 de 10" tenia 1 de 12" pioneer de 400w y usaba solo 2 canales...sonaba muuuy bien.

Si la idea es poner 1 solo woofer, creo q con una potencia de 2 canales estaria jamon del medio, se q boss tiene de la linea ava o rev tambien, de 2 canales. me parece q esta dentro de lo mejorcito en precio/calidad para el sonido q mas o menos buscas vos. La philco la verdad q suena muy bien tambien, un amigo tenia una y movia 2 woofers pioneer de 10" los de las semillitas y sonaba muy fuerte y bien seco el golpe.

aca te dejo varios links de potencias de ML

BOSS BA-2000 200x2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19950884-boss-ba-2000-200x2w-exelente-_JM

BOSS C450 2/1 CANALES 600 W
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19889758-potencia-boss-c450-21-canales-600-w-_JM

Philco PHA-130 2canales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19984609-potencia-philco-pha-130-2canales-_JM

Saludos!!!

Hernan

Gracias hernan por los datos, muy utiles!

Ahora tengo una duda, ya que pusiste que al cambiar el stereo mejoro mucho el sonido.....que estereo tenias y cual le pusiste. El estereo que tengo yo es de los mas baratos y no tiene muchas funciones....pense comprar uno mejor...pero no se si...ademas de que venga con mas funciones y dibujitos y mas facha, el sonido mejore....

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

tatu escribió: "Los Sony no son malos, pero por ese mismo precio tenes cosas mejores...  "

Tatu, como va?
Che como cuales decis por la misma guita mas o menos, en marca claro está.

Salu2

Damián

Tincho1974

La philco de Mercado libre no se si no era la mia...yo la vendi por ahi...
Son malas..tienen mal sonido...compre una pionner y suena de put@ madre....
Las BOSS tambien safa...
Saludos