COMPRE UN YAMAHA BLASTER 2003

Publicado por hernancauget, Febrero 13, 2010, 11:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Hola chicos, hace un mes me compré un Yamaha Blaster 2003 en muy buen estado. Siempre me gustaron los cuatris y gracias a Dios me lo pude comprar!!! me sorprendio mucho como anda, no me imaginaba que tenía tanta salida de abajo, lo andube por los medanos y los sube a todos incluso con dos personas arriba, estoy mas que conforme!!

Bueno les dejo algunas fotos

HERNAN-GR-RSi

Peta

Falta planchaaa!! jajajaja bien negro...

Te felicito papaa! que lo disfrutes!

By Juanse

Gonza_pide_pista

Te felicito!! me encanta el Blaster, terrible cañooooo

chechek

que maq. loko cuanto duele uno para tener en cuenta

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hernancauget

Cita de: chechek en Febrero 13, 2010, 13:59:07 PM
que maq. loko cuanto duele uno para tener en cuenta

CH2K
:renault clio infinit

Todo depende del año y del estado principalmente. Yo lo pague $15000, un excelente precio ya que era de una familia amiga de mi novia.

Saludos

HERNAN-GR-RSi

emarc

marambios2.0

felicitaciones pa!!
es 250 2t veerdad?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hernancauget

Cita de: marambios en Febrero 15, 2010, 12:18:37 PM
felicitaciones pa!!
es 250 2t veerdad?

Gracias!!!
El Yamaha Blaster es 200 2t. Ya no se fabrican mas por el tema del medio ambiente. Un 2t contamina mucho mas que un 4t.

Saludos!!

HERNAN-GR-RSi

luuks18

Una de los mejores gastos que vas a tener en tu vida, no te vas a arrepentir.
yo tambien estoy juntando unos mangos a ver si para el veranito me compro uno.
se la re banca el blaster.
la verdad que hiciste un exelente negocio, nose si por 15 conseguis uno en ese estado y modelo 03

te felicito

Pappu

Hernan primero felicidades, el blaster es hermoso!!!

Ando buscando uno, el 2003 trajo disco adelante??

hernancauget

Cita de: Pappu en Febrero 19, 2010, 23:05:03 PM
Hernan primero felicidades, el blaster es hermoso!!!

Ando buscando uno, el 2003 trajo disco adelante??

Hola Pappu! muchas gracias!

Te cuento que en el 2003 fue cuando le hicieron el restyling, pero desafortunadamente este viene como los modelos anteriores sin discos adelante y sin frenos hidraulicos.
Veo que vendes el Shee, cuanto estas pidiendo? en algunos meses me gustaría comprar uno, primero quiero agarrarle la mano a este por que sino con ese me mato! jaja

Saludos

HERNAN-GR-RSi

luchi sport

FELICITACIONES !!!!!
terrible caño compraste, q lo disfrutes!!!
saludos
el luchi sport 8)

Napo

Que bueno el blaster ! Un cañoo, estaba a punto de comprarlo o un raptor 250 pero la idea es subir un escalon y ir por el raptor 350.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

gacrosscr

excelente, sin dudas la mejor opcion para empezar a andar en cuatri , si de ahi pasas al banshee de  pappu es como pasar del clio a una ferrari para que te des una idea!!!

jajajaj disfrutalo que es hermoso!!!!!!!

Pappu

Se va mañana el shee 30k (tommei T5, pisaderas dcs y con lo original) con 10 tanques de uso.

Agarrale la mano y sali por el shee, sin dudas!! La diversion que te da un cuatriciclo a mi gusto no te la da una moto

Tengo idea de hacer un viaje a fin de año, sino sale creo que salgo por mi viejo amor: el blaster, me habia dicho un amigo que ya los 2003 venian con discos... entonces seran la trompa nueva los que vienen con discos delanteros