[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Poyin, agrega tambien que paraste el auto justo arriba de donde un bondi exploto el carter, que el bolud@ de la grua con patente GAY se patino en la plancha culpa del aceite, que tengo que lavar las alfombras por que estan llenas de Aceite, que estuvimo 1 hora sin poder ver dentro de la rueda por que a nadie se le ocurrio que un celular con luz, tambien puede ser una linterna...
Agrega tambien que segun Martin, tu auto "esta mal diseñado", ya que su super fantabuloso crique anda de 10, solo que auto esta mal diseñado...
Podrias agregar que Maurito le salvo la vida al falso primo de Demi, tras la pasada rasante de la partner? express? con la escalera arriba...
Ademassss... podrias poner que hay un Sport negro que no voy a dar la patente, que hace ruido de que anda pero no anda! y encima de todo eso, un hermoso FR haro en segunda como si yo tirara el corte en primera....

Es asi muchachos, en el conjunto de situaciones irrisorias, estupidas o malogradas siempre resaltan 2 cosas Y SOLO 2 COSAS, las buenas y las malas, como el blanco y el negro... Por suerte la balancita se inclina a lo positivo Poyito, amigos, comida, aguante, risas, un mal trago se convierte en un vaso de coca frizada con 40 de calor...

Ley de atraccion, buena onda, buenas vibras, KARMA (Karma en el buen uso y correcta identificacion de la palabra)...

Amigo, un abrazo gigantezco, y nos estaremos viendo...

Nahue-

PD: La racha de malas situacioness color bordo, se traslado a  la Shell, a donde un auto de ese color (no kiero dar el nombre o identificaciones del mismo, por las dudas), llego literalmente en llamas (exagero) jeje.... Y una plancha de SOS traslada otro vehiculo mismo color... Mal dia para algunos colores!!!
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Poyo la ptm. Ayer cuando llego todo el equipo del R27 pense que traerian al piloto en camilla, pero no, otro dia descorchamos unas rubias.

Arriba carajo, ley de atraccion, todo eso, chau mala leche.  :up :renault

Martin_80

Poyitooo!!!, que mas decirte que no te halla dicho, ponele mucho huevoooooosssss, son rachas.

Fue muy loco todo lo que te paso en un dia,es de no creer!!
Nahue lo narro muy bien, fue todo tal cual lo conto, Poyo ahora somos los mecanicos oficiales del F16s jajaja

Un abrazo poyin ya vamos a ver que hacemos con el video "espiral onboard" ::), porque como siempre Cao lo detono jajaja.

PD. Este post es como una pelicula de Sandrini, te hace reir y llorar en la misma pelicula, pero aca en un post de Poyo  ;D jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

chechek

Tengo agua bendita traída de tierras lejanas por jesuitas mayas, piedras pome trdaía del altiplano inca y velas recogidas del muro de los lamentos de Israel... Suerte poyo todo se arregla.... (con alambre) jaja
   ;D ;D
         CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Cita de: Martin_80 en Febrero 12, 2010, 19:53:36 PM
Poyitooo!!!, que mas decirte que no te halla dicho, ponele mucho huevoooooosssss, son rachas.

Fue muy loco todo lo que te paso en un dia,es de no creer!!
Nahue lo narro muy bien, fue todo tal cual lo conto, Poyo ahora somos los mecanicos oficiales del F16s jajaja

Un abrazo poyin ya vamos a ver que hacemos con el video "espiral onboard" ::), porque como siempre Cao lo detono jajaja.

PD. Este post es como una pelicula de Sandrini, te hace reir y llorar en la misma pelicula, pero aca en un post de Poyo  ;D jajaja

Martin, diste el ejemplo de una peli de Sandrini o lei muy mal???... por Dios nene!! o mejor dicho "Señor"... que edad tenes HDP!!!

Mira que hauy ejemplos par aponer ehhh...
Bueno, agarro el Ford A y nos vemos a la noche...

Abrazooo...
...No Path To Follow...

matias2008

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2010, 21:36:10 PM
Martin, diste el ejemplo de una peli de Sandrini o lei muy mal???... por Dios nene!! o mejor dicho "Señor"... que edad tenes HDP!!!

Mira que hauy ejemplos par aponer ehhh...
Bueno, agarro el Ford A y nos vemos a la noche...

Abrazooo...

en alguna boite con los muchachos, ahi esta la pomada Nahue!! 

ojo con la esperidina.. despues tenes dolor de cabeza..   ;)

Nahue03

Cita de: matias2008 en Febrero 12, 2010, 21:40:47 PM
en alguna boite con los muchachos, ahi esta la pomada Nahue!! 

ojo con la esperidina.. despues tenes dolor de cabeza..   ;)

Jajaja que PLATO!!!!

Este pibe es un caso de escopeta!!!!

...No Path To Follow...

cristobel

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2010, 21:47:28 PM
Jajaja que PLATO!!!!

Este pibe es un caso de escopeta!!!!

Me estan cachando, me estan cachando!!!

Nahue03

...No Path To Follow...

tweety77

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2010, 15:18:44 PM
PD: La racha de malas situacioness color bordo,

y esa racha no es mentira mi querido RSI "bordo" primero se me rompe el burro,lo arreglo dias despues se jode el maldito inmobilizador y por darle tanto arranque se vuelve a romper el burro, vuelvo arreglar el burro y la ecu y que pasa??? le coloco la ecu le doy arranque y arranco pero se queda acelerado en 1500 y cuando se calienta se va a 2000, y adivinen que el tipito que me la arreglo me entrego la compu y se fue el finde a la costa, la cosa no queda ahi hace una hora mas o menos voy a darle arranque a mi queridicimo RSI"bordo" para volver a mi casa y...... chan!!! no arranco el maldito burro volvio a fallar  Y LA PU.. MADRE QUE LAS RE MIL PARIO!!!!!!!

PD:igual lo sigo amando a mi RSI!!!

cristobel

osea...

Poyo
Netz
Tweety
Yo...

Todos bordo... ajajajaj que graciosooooo!!!!  :twisted:

ta madre...

poyo

Todos clios 1 y bordó's!! jejeje que lo pario!!  :twisted:

Recién puse el espiral en su lugar!!.. ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

torrichelli

POYIN te felicito quedo muy lindo aunque la verdad me gustaban mas las venon, un abrazo gigante!!!

emarc

Cita de: poyo en Febrero 13, 2010, 11:38:02 AM
Todos clios 1 y bordó's!! jejeje que lo pario!!  :twisted:

Recién puse el espiral en su lugar!!.. ;D ;D

yo por suerte ya vendi mi clio bordeau  :D

Gobbys

No te la puedo creer Poyo!
Que ganas y como hacer fuerza para adelante.
Eso se valora ...
A no bajar los brazos