Que no avance mas!

Publicado por Cliomania, Febrero 12, 2010, 14:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

El Sabado pasado evacuamos 24 familias de Rincon, que se inundaron ya sus casas...y en la semana, entre autoevacuados y evacuados ya suman mas de 1.100 personas en total de la zona...

http://www.agenciafe.com/noticia/articulo/127821.html
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

poyo

Que terrible la verdad!!..

El otro día veía lo de tartagal, que dsp de un año sigue hecha mierd@ y el gobierno no hizo nada..!!

Las ayudas y demases que se hicieron, donde estan?.. Son lacras todos los politicos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomania

Cita de: poyo en Febrero 12, 2010, 14:48:06 PM
Que terrible la verdad!!..

El otro día veía lo de tartagal, que dsp de un año sigue hecha mierd@ y el gobierno no hizo nada..!!

Las ayudas y demases que se hicieron, donde estan?.. Son lacras todos los politicos!!

Y si...los politicos hacen lo que les da un beneficio, economico o de imagen...pero lo que deberian hacer, respecto de este tema, es un canal que lleve toda el agua sobrante de estas zonas inundables a las zonas Que padesen sequias... como Cordoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Salta, etc... de esa manera no se inundaria mas aqui y no habria mas sequias en el resto de las provincias...se regularia el agua de acuerdo a las necesidades...no es algo caro de hacer, lo he visto en otros paises del mundo y se trata de un canal a cielo abierto (una gran canaleta) por donde se traslada sola el agua donde el desnivel ayuda y donde no, con estaciones de bombeo se sigue el recorrido... ::)

emarc

aca en rosario tambien hay lios con muchas familias el parana sigue y sigue subiendo
de los politicos bue.. nada por decir son todos = pura publicidad y despues a chorearrr. mandaron varios hercules a haiti y aca sin ir demaciado lejos tenes pibes que no tienen para comer (aclaro no tengo nada contra haiti al contrario)

Nahue03

Esperemos se solucione ALGO al menos de todo lo que  estan padeciendo estas familias...

Quizas podamos, aunque por minimo que sea, colaborar... Estamos llendo a Rosario en poco tiempo, que hace falta?? que podemos llevar?? a quien??

Sinceramente, espero el agua ceda, el Parana nos de un respiro y podamos ayudar en lo que nos sea posible...

Abrazo...
...No Path To Follow...

Cliomania

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2010, 15:54:35 PM
Esperemos se solucione ALGO al menos de todo lo que  estan padeciendo estas familias...

Quizas podamos, aunque por minimo que sea, colaborar... Estamos llendo a Rosario en poco tiempo, que hace falta?? que podemos llevar?? a quien??

Sinceramente, espero el agua ceda, el Parana nos de un respiro y podamos ayudar en lo que nos sea posible...

Abrazo...

Exelente lo tuyo! si es por las familias de mi pueblo que ya hemos evacuado y los que tienen el agua ahi serquita nomas...necesitan colchones, ropa de todo tipo para chicos y grandes y alimentos no peresederos... eso es lo basico.

Cliomania

Cita de: emarc en Febrero 12, 2010, 15:48:35 PM
aca en rosario tambien hay lios con muchas familias el parana sigue y sigue subiendo
de los politicos bue.. nada por decir son todos = pura publicidad y despues a chorearrr. mandaron varios hercules a haiti y aca sin ir demaciado lejos tenes pibes que no tienen para comer (aclaro no tengo nada contra haiti al contrario)

El brillante Sir George Bernard Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel de literatura 1925 y también un Oscar en la categoría de mejor guión, por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion... Él escribió esta breve frase, plena de sabiduría:
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... Y por las mismas razones."
  Me parece que lo voy a poner en mi firma
  ::)

Nahue03

Cita de: Cliomania en Febrero 12, 2010, 16:25:39 PM
El brillante Sir George Bernard Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel de literatura 1925 y también un Oscar en la categoría de mejor guión, por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion... Él escribió esta breve frase, plena de sabiduría:
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... Y por las mismas razones."
  Me parece que lo voy a poner en mi firma
  ::)

Terrible y lamentablemente acertada su frase...

Con respecto a la ayuda, por mi parte aprovechare la caravana para acercar lo que pueda, lo q si, no tengo idea de donde llevar estas cosas, asi que si me hacen el favor de instruirme cuando llegue les agradecere!

Abrazo...
...No Path To Follow...

emanuek

Dios te bendiga Fabi por todo lo que haces desinteresadamente (o interesadamente en ayudar) y por ser una luz en esta oscura Argentina.
Rezo para que esos hermanos litoraleños pronto puedan estar bien.
Ojala un 10% de los argentinos fueramos como vos...
FUERZA!!!
Aca en Mendoza siempre tratamos de ayudar a pesar de la gran distancia... pero dependemos siempre de otras organizaciones que puedan acercar la ayuda... Fue muy conocida y muy grande la ayuda que promocionó aca en Mendoza quien es hoy nuestro Vicepresidente Julio Cobos en ese entonces solo Decano de la UTN de Mendoza... pero despues siempre cuesta mucho...
Muchas Suerte y bendiciones a todos los hermanos litoraleños!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2010, 16:34:41 PM
Terrible y lamentablemente acertada su frase...

Con respecto a la ayuda, por mi parte aprovechare la caravana para acercar lo que pueda, lo q si, no tengo idea de donde llevar estas cosas, asi que si me hacen el favor de instruirme cuando llegue les agradecere!

Abrazo...

Decime cuando es la caravana a Rosario y si podes hace 154 km mas para traer las cosas,  o necesitas que alguno de los voluntarios,  o yo personalmente,  vayamos hasta alli a buscar las cosas...

Cliomania

Cita de: emanuek en Febrero 12, 2010, 17:04:14 PM
Dios te bendiga Fabi por todo lo que haces desinteresadamente (o interesadamente en ayudar) y por ser una luz en esta oscura Argentina.
Rezo para que esos hermanos litoraleños pronto puedan estar bien.
Ojala un 10% de los argentinos fueramos como vos...
FUERZA!!!
Aca en Mendoza siempre tratamos de ayudar a pesar de la gran distancia... pero dependemos siempre de otras organizaciones que puedan acercar la ayuda... Fue muy conocida y muy grande la ayuda que promocionó aca en Mendoza quien es hoy nuestro Vicepresidente Julio Cobos en ese entonces solo Decano de la UTN de Mendoza... pero despues siempre cuesta mucho...
Muchas Suerte y bendiciones a todos los hermanos litoraleños!!!
e:renault

Ema querido! agradezco tus palabras, pero aqui TODOS hacemos lo que podemos... es incontable la cantidad de personas que estamos colaborando en todo lo que hay que ayudar. Nos puso contentos que paro la crecida del rio,  pero ahora esta tormentoso y las lluvias nos pueden complicar...esperemos que no se ensanie la naturaleza en nuestra contra :(
Un abrazo grande!