Renault New Mégane Coupé Cabriolet

Publicado por emanuek, Febrero 05, 2010, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renault clio rl

Sin dudas el 

techo +

La nueva trompa presente  con el aire de  familia de  toda la gama megane +

La cola + - lejos de romper esquemas como las colas  megane II, se  busco un look mas estilizado de lineas mas armoniosas.

Para mi un excelente felicitado. .

saludos  gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

me quedo con la linea cabriolet peugeot!!

Galasso46

Cita de: gacrosscr en Febrero 08, 2010, 22:43:35 PM
me quedo con la linea cabriolet peugeot!!

+1

este es demasiado cuadrado y grande para ser CC a mi gusto.. y la cola es una mala copia del c5 linea anterior..

rockr

McFly

a mi particulermente me encanto con el techo de vidrio explotaaaaaaaaaaa

gustavojose

Los que fuimos a La Plata el año pasado estuvimos jugando con la version Cabrio del Megane ( digo jugando literalmente !!!) y estaba barbaro, este esta todavia mejor

sael

le sigue faltando onda a la parte trasera a mi entender, como la que se vende actualmente

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Cliomania

Cita de: sael en Febrero 13, 2010, 22:43:34 PM
le sigue faltando onda a la parte trasera a mi entender, como la que se vende actualmente

A mi me parece muy linda... fijate bien

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

emarc

no me gustan los dieños modernos  en gral de la mayoria de los auto modernos :| empezando por las luces asi que suben sobre el capot, pero bue si me la regalan me la quedo  ;D

juani86

Esta linda, pero sinceramente me gusta mas el 308CC...