AGUA POR LA ANTENA??

Publicado por GONZAFALCON, Diciembre 18, 2006, 09:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mseverini

Hola,
Mira a mi me la rompieron en un lavadero en el clio  97 que tenia antes, y me cambiaron la antena por una bien trucha, conclusion se me lleno de agua en la primera lluvia, busque la origianl pero no se conseguia facil y era cara, viene en dos partes la base y la antena, a vos solo te hace falta la base, y compre una version alternativa AEQUIPE, que me salio en ese momento dos mangos y es igual y funciono de 10 u aparte viene completa las 2 piezas,

Saludos.
Clio 1.2 Pack plus 2009

doite2008

Hola: a mi me paó hace mucho y lo solucioné desarmando la luz del techo (que sale a presión) y apretando la tuerca que ajusta la antena al techo. El problema mío fué con unas ramas de árboles que haciendo marcha atrás, me angancharon la antena y desde allí comenzó a entrar agua. Lo solucioné ajustando la tuerca y no entrando más por donde el auto "no pasa" ::)

Saludos.

agumick

El que busca encuentra!!! muchas gracias, me pasa lo mismo hoy desarmo la luz haber si ajustando no entra mas agua, igual me entraban gotitas cuando lo lavaba, Gracias Club.

elchuekito

hago una pregunta media bolud@,    cuando dicen que entra agua por la antena, se mancha el tapizado del techo, o por donde va???
porque a mi me entra agua, y se moja de los dos lados..
Me LLenas de Adrenalina Pura

agumick

a mi en particular me gotea por la luz del techo.

nicolasmam

mira yo probe todo cambie la gomita, la antena, le puse silicona y seguia filtrando custion que hice pegar de nuevo el vidrio y solucionado hace 2 años me salio 80 pesos sacar el parabrisa y volverlo a pegar