Primer service a los 5000 km???

Publicado por clio279, Febrero 08, 2010, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio279

Hola gente, como andan? tengo una duda compre el auto en ciara aca en La Plata y el auto ahora tiene 4500 km y me dijieron que le tenia que hacer un service a los 5000 km y despues el de los 10000 km porque con el de los 5000 le salen las particulas de metal que se desprenden y no que otro chamuyo, pregunta alguien lo hizo tan pronto?, es recomendable? :renault

javier_vasco

Yo compre uno en julio de 2009 y me dijeron que recien el primer service con 10000 km
Lo lleve hace un par de semanas.
Para mi que te dijeron cualquier cosa.

saludos
Javier_vasco

choncba

C H A M U Y A Z O !!!
Amigo, son unos garcas, el service se hace a los 10000km, te quieren dormir...
Tené en cuenta que no es un Fiat...  ;D
Saludos.

poyo

Gente... por algo le dijeron eso!!

Porque no llamas a otra consecionaria renault, o mismo a renault empresa y hablas con alguien y preguntas bien!!..

No tiremos palos sin saber.. !!

Abrazo

PD: Llamá acá a ver si podés hacerte el dolobu como que no entendés, y te pasan con alguien que sepa y nos des-sanas a todos!!

Fray Justo Santa Maria de Oro 1744 (CP -1414) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 5077-2800
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

hola clio279, es posta lo que te dijeron. De 0km incluso vienen con aceite mineral que es mejor para arrastrar las particulas. Yo lo hice a los 5000km y no te das una idea como salio el aceite.

Despues corré los km de los cambios y listo.

El Brujo

A mi me dijeron que el primer service era a los 10000 km, pero pro precaución, le hice el cambio de aceite a los 7500 km, según el que hizo el cambio, el aceite estaba bien y era al pedo hacerlo, pero yo me quise quedar tranquilo.

Claro que en esa época, no había tanta diferencia de precio entre un lubricentro de barrio y un R minuto, hoy en día esperaría hasta los 10000 km, si está próximo a vencer el año, lo hago en lubricentro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

-Martín-

El mio tiene 3.700 km y tiene 4 meses, asique ya le voy a cambiar el aceite para irme a las vacaciones (4000km le hare).

gaby_G

hola como va te hago la pregunta clave lo compraste en di_z o en cla_a?

clio279

lo compre en ciara una concesionaria de aca de La Plata y otro amigo compro aca en la otra que hay que se llama Motor Plat y le dijieron la misma sanata, para mi es para sacarte plata.

Julieta

A partir de que los Clios se fabrican en Santa Isabel, recomiendan el service a los 5.000 km. Antes el primero, por manual y garantía, era a los 10.000. De todas formas, fijate lo que dice TU manual.

javier_vasco

Yo lo compre en centro automotores en julio/2009 y me dijeron el primer a los 10.000km
en el manual de mantenimiento y garantia, dice 10.000
fijate que dice el tuyo

saludos
javier_vasco

cokemdq

Yo cuando lo saque en el 2006, lo lleve a los 7.000 porque a los 4.000 me fui de viaje y no tenian turno, me dijeron lo unico que hacemos es cambiar aceite y filtro lo demas se hace todo a los 10.000km.
En esa epoca me salio $150 ese service. Con el de 10.000 me abrocharon  me cobraron como $600.

Despues de vencida la garantia nunca mas en concesionaria.

Saludos

El Brujo

Cita de: Julieta en Febrero 09, 2010, 15:42:38 PM
A partir de que los Clios se fabrican en Santa Isabel, recomiendan el service a los 5.000 km. Antes el primero, por manual y garantía, era a los 10.000. De todas formas, fijate lo que dice TU manual.

Fiat recomienda el primer service a los 2000 km, no hacen cambio de aceite en ese service, lo controlan todo y es 100% gratuito.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

javierg

Llama directamente a Renault y pregunta que hay un telefono de asistencia.

Saludos

gaby_G

Cita de: clio279 en Febrero 09, 2010, 12:20:23 PM
lo compre en ciara una concesionaria de aca de La Plata y otro amigo compro aca en la otra que hay que se llama Motor Plat y le dijieron la misma sanata, para mi es para sacarte plata.
no mira los serv se realizan cada 10000km te lo digo porque trabojo en renault minuto, es mas cambiarle el aceite a los 10000km no es muy bueno ya que el aceite que viene con el auto es 15w30 que es para acentar el motor y elf se lo provee solamente a la terminal de cordoba muchos los cambian a los 5000km pensando que viene con un 15w40 y que hace mejor pero no!!! hace el servicio a los 10000km que es lo que corresponde!!! saludos