Plancha y chau garantia???

Publicado por Ever_Pk, Febrero 08, 2010, 23:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ever_Pk

Bueno lo que necesita sabes es simple:

Si al Clio 0km que me van a entregar lo placho "un poco" bastante pierdo la garantia que trae de fabrica???

Que cosas le puedo hacer sin perder la garantia???
Mas conozco a los Mecanicos mas quiero a mis Stanley (Chinas)"
Muleto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77192.0
Ya viene en camino el Clio!!! Mejor que lansen el 1.6 porque sino se arma

pablo1986

Todo lo que hagas en agencia no invalida la garantia.
Sino, ponerle nafta no la invalida.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ezequiel.cattaneo

No podes hacerle nada por tu cunenta, tiene q ser todo  :renault y no creo q te lo quieran planchar ahi!  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

Demi

la plancha no la perdes a menos q traigan una marca. Osea si se te kema la ecu no va a ser xq lo tenes planchado se entiende? Si te pasa algo lo levantas y listo en el supuesto caso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

lo mejor q podes hacerte.. tus amort delanteros y los espirales los sacas dejas solo los amor traseros.. y adelante te conseguis unos amort detonados en warnes de 1.2 y los mandas a laburar a louzao.. desp vas a ag y mandas a pedir los espirales a la medida que queres.. si en el año tenes algun problema en el auto donde necesites acudir a la garantia.. lo volves  aponer std y listo.. salu2!!

nico87

Cita de: ariel1985 en Febrero 09, 2010, 04:12:25 AM
lo mejor q podes hacerte.. tus amort delanteros y los espirales los sacas dejas solo los amor traseros.. y adelante te conseguis unos amort detonados en warnes de 1.2 y los mandas a laburar a louzao.. desp vas a ag y mandas a pedir los espirales a la medida que queres.. si en el año tenes algun problema en el auto donde necesites acudir a la garantia.. lo volves  aponer std y listo.. salu2!!

jaaj, sabias palabras.  Toda la razon.

poyo

Asi estamos...

k - para todos... (ametralladora de mi gato: kakakakakakakakakaka)

;D

Dale como dice Ari!!

PD: Es más yo iría a buscarlo a la agencia con los amort y espirales en la mano y le digo.. me lo bancas un toque en llerta? jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 09, 2010, 01:08:32 AM
la plancha no la perdes a menos q traigan una marca. Osea si se te kema la ecu no va a ser xq lo tenes planchado se entiende? Si te pasa algo lo levantas y listo en el supuesto caso.
Si demi pero si caes el pimer servis con el auto planchado ya empiezan a lavarse las manos.

chacho

yo utilicé varias veces la garantia, a todas fui con la plancha, el escape, otro estereo, potencias...nunca ni un comentario.

Si vas con plancha y queres que te arreglen el tren delantero, es obvio que te sacan cagando.

ezequiel.cattaneo

Cita de: chacho en Febrero 09, 2010, 14:35:21 PM
yo utilicé varias veces la garantia, a todas fui con la plancha, el escape, otro estereo, potencias...nunca ni un comentario.

Si vas con plancha y queres que te arreglen el tren delantero, es obvio que te sacan cagando.

Obviamente, cada alteracion tiene q ver con ciertas cosas.. Si le pones una potencia y tenes problema en el escape, es obvio q no tiene nada q ver y lo tiene q reconcer.

emarc

si tenes muchas ganar de hacerlo hacelo, total la garantia te puedo asegurar que no te cubre nada

Julieta

Se pierde la garantía de la autoparte en donde se hizo la modificación, tan simple como eso.

Respecto a la suspensión, los espirales originales vienen con una marca de color, si se sacan, supuestamente nunca quedan igual que de fábrica.

Demi

Cita de: Julieta en Febrero 09, 2010, 15:25:15 PM
Se pierde la garantía de la autoparte en donde se hizo la modificación, tan simple como eso.

Respecto a la suspensión, los espirales originales vienen con una marca de color, si se sacan, supuestamente nunca quedan igual que de fábrica.
yo los saque y los tengo de color y todo estan mas nuevos q los de un 0km jajaj.

Se pierde la garantía tal cual describiste vos y lo dije yo. Si se kema el talbero no te van a decir!! eh pero tenes el auto bajo!
tal cual dice chacho!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

jaaj......"me filtra agua por el burlete de la puerta"  >  "ahh pero que nafta estas usando querido"   :-P

Baja ese auto y si te dicen algo decile que se te rompieron todo el sistema de suspencion y te quedo asi de bajito.

Ever_Pk

Gracias Gente!!!

Sin lugar a dudas el Clio apenas me lo entregen va a ser planchado y bastante asi que me proxima pregunta va directo a la seccion de mecanica jajaja...
La duda era solo para saber que consecuensias podia llegar a tener pero eso iba a impedir que lo baje jajaja...

Voy a hacer muchas preguntas de ante mano porque apenas me lo entregan quiero hacerle todo lo que ya planeamos con July para ese autito y es bastante ;D
Mas conozco a los Mecanicos mas quiero a mis Stanley (Chinas)"
Muleto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77192.0
Ya viene en camino el Clio!!! Mejor que lansen el 1.6 porque sino se arma