Un detalle q me gusto.. nose opinen

Publicado por machel, Febrero 07, 2010, 22:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machel

Bueno gente dejo unas fotitos nuevas con unos detalles en la llanta... se q el color es amarillo de renault pero al ser gris el auto no le iba quedar me parecio negro con amarillo... opinen

XuanRS

Me gusta...!

Tendrias que ver de hacer algun otro detalle en rojo......Tal vez las insignias de las baguetas.

Muy buenas fotos!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

claudiosk

hermoso.. yo las tengo en 17" y negras también..
:up

sael

no esta mal, pero yo le sacaria ese centro horrible, fijate que un usuario del foro adapto el centro renault de otras llantas y le quedaron de lujo

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

damyale

muy lindo, si yo pondria algo mas de rojo por ejemplo aca en mi barrio hay un bora con tu color y en la parrilla le hizo detalles en rojo y quedo jamon, otra es cambiarle el centro de las llantas...es mi opinión igualmente esta hermoso... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

tweety77

muy lindas, quedan bien racing pintadas de negro, pero como dijo sael sacales ese centro, yo le pondria los oz originales!!

Fade!

HUL

fer__08

juan_casla

Muy guerrero esta excelente... igual como opinaron mas arriba cambiaria el centro. Abrazo

NetZ

Soy yo o la leyenda de OZ no siguió la curva de la llanta y lo pegaste derecho?
Queró muy lindo, las baguetas con el 16 en rojo sería un detalle para probar como corta el auto.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

Demi

Cita de: XuanRS en Febrero 07, 2010, 23:02:27 PM
Me gusta...!

Tendrias que ver de hacer algun otro detalle en rojo......Tal vez las insignias de las baguetas.

Muy buenas fotos!!!

Saludos Xuan!
otro detalle en rojo seria la baguetita 16v. Fijate ne mi firma. saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

machel

lo voya  tener en cuenta a lo del centroo.. muchas gracias... y sobre otro detalle en rojo también

Demi

te aport@ unas fotos asi ves el detalle, si bien aca son rojas las llantas fiajte el detalle que las combina, y además este auto tiene apliques en el interior en rojo también.. Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Carlos16v

Muy lindo el cio aunque a mi la leyenda no me gusta mucho.. me gustan negras asi nomas sin ninguna marca extraña de nada.. aunque si tuviese el auto negro, blanco o rojo le hacia el filete rojo.

Mache yo también soy de la rioja.. primo de nacho nuñez nos tendriamos q juntar a hacer una buena sesion con los 2 clietes!!..

Un Abrazo! ;)