GNC CHIP Y ADMISION

Publicado por WILLY-sportway, Febrero 03, 2010, 14:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WILLY-sportway

Hola a todos creoq mas de uno me va a tomar x loco pero bue... es asi, tengo un sportway el cual me lo compre con el fin de q sea un auto para q me lleve y me traiga, con un consumo infimo, por ello le puse gnc, no me gusta mucho pero monetariamente me sirve y mucho, bueno el auto al final me termino gustando mucho que lo planche y le clave xenon en toda lampara q se pudo, ahora despes de ver lo lindo q anda el auto a nafta y pq soy medio fierrero tenia ganas de meterle un chip y hacerle la admision el tema es saber si alguien lo hizo, si queda bien, o si es al pedo, pq yo en la semana ando a gas pero los finde me hago el shumi y acelero bastante pero me gustaria q a nafta ande mucho mas, ojo no me importa si esto varia el consumo de gnc en una escala minima, desde ya muchas gcias y espero buenos comentarios...

PD: si saben que mas se le puede hacer para q camine un poco mas bienvenidas son las sugerencias....
Salu2 WILLY SPORTWAY...................

dj_nico

A bueno... la 1ra vez q escucho un sportway con gnc... q t gasta nada... ya a nafta no t gasta imaginate a gnc jajaja...

Bueno t cuento yo tengo... plancha, escape completo CañosSilen, Admision, Chip ChipRacing... 129 hp...
Mejora radicalemte... nada mas q decirte... hacelo y a difrutar...
Y Eze un clio k4m 5puertas... sin el escape completo 126 tiene... fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

WILLY-sportway

Cita de: dj_nico en Febrero 03, 2010, 14:55:26 PM
A bueno... la 1ra vez q escucho un sportway con gnc... q t gasta nada... ya a nafta no t gasta imaginate a gnc jajaja...

Bueno t cuento yo tengo... plancha, escape completo CañosSilen, Admision, Chip ChipRacing... 129 hp...
Mejora radicalemte... nada mas q decirte... hacelo y a difrutar...
Y Eze un clio k4m 5puertas... sin el escape completo 126 tiene... fgf

gcias nico  mira yo me me iba a comprar un golcito o un corsa smp con la idea de ponerle gas ya q tengo otro auto 2.0 para gastar nafta, con menos de 8 meses al clio ya le hice 30mil km y siempre a fondo, en ningun momento estaba en mis mente un clio hasta q me cruzo un sport linea nueva con todo el amor del mundo y me motivo a preguntar el precio y me termino convenciendo precio, confor calidad pero mas me gusto q sea 16v que los otros autos en su segmento eran 8v y como me gusta andar fuerte me decidi a ponerle un poco de power... y aprovecharlo a full ya que me siento muy conforme con el coche...
Salu2 WILLY SPORTWAY...................

Pablite

Willy, tengo entendido que no es un laburo habitual chipear un auto que tiene gnc (por lo tanto, a los chiperos se les complica un poco lo desconocido).

Averigua bien sobre el tema antes de hacerlo, tanto con quienes chipean (veo que por aca se recomienda a la gente de MotorCheck), como con quien te instalo el tubo de gnc.

Sds!
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

nico87

"PASALO A NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA" jaaj diria un amigo........  yo haria admision nada mas y escape , el chip me parece medio al dope gastarte 800 pesos cuando lo usas mas a gas q a nafta,  con 800 mangos mas el tubo de gnc tenias nafta para rato,... que se yo.. encambio haciendo admision y escape estarias mejorando en gnc tambien.
        Mi opinion nada mas. Saludos!

EDITO:       claro esta que el chip a gnc no mejoraria..solo a nafta.. si no tendiras que hacer dos chip. Uno para gas y otro para nafta. Saludos

Nachito

Sino llevalo a chip racing que te hace un chip a medida, vos le pedis 150 hp a gas y ellos te lo hacen !!!
ON: Poder se puede, pero te van a cobrar bastante carito ya que va a tener que laburar bastante el chipero y nose si se justifica gastar si la mayoria de tiempo lo usas a gnc, hacele un escapesito completo que te va a salir un poquito mas que el chip ( salvo que vayas adonde te recomiendan los lideres del foro ) pero te va a salir como 2800 pesos, queda en vos.

NetZ

SACALE EL GNC!!!  te lo dice alguien q tiene gnc y cuando veas los gastos y daños q acarrea te la vas a querer rebanar :p.
En cuanto al chip , no creo se justifique, cuando quieras un poco más de potencia lo pasas a nafta y listo...y si querés algo más sacas el 2l de la cochera :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

dj_nico

Huy máster estas en todos los post... Jaja igual ya me rio xq lo q t gusta batatear es terrrible, ya q t qedo demostrado con el auto de eze y el de joe, como los 130hp q tenemos le da pelea a los 135 q tiene uno con leva.
Y nadie dijo q canossilen t saca mas de 2 a 3 caballos dependiendo el auto. Así q no se q decís?? Y aparte yo recomiendo todo lo q qiero y el q qiere escucharme buenísimo y el q lo qiere pagar mejor todavía. Pero tu tirar mierd@ a canos silen es injustificado, solo y molesta q sea caro. Y t digo algo siempre lo bueno es caro ;)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nachito

Cita de: dj_nico en Febrero 07, 2010, 23:02:23 PM
Y t digo algo siempre lo bueno es caro ;)

Tas seguro ? no coincido ni a palosssss!
Ya te conteste en el otro post asique ni da bardear al pedo aca, mandame mensaje privado o agregame al msn y listo

ezequiel.cattaneo

La verdad me parece un pavada lo q queres hacer, va con todo el respeto del mundo. Si queres acelerar lo tenes q tener a nafta pura, no da taparle media boca de admicion con un cono, y si queres ahorar tenes q andar despacio a gas.

Simplemente tres letras, DWN

Desu

Lo leo y no lo puedo creeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!
Mandale NAFFFTAAAA y sino arrástrate o comprate un UNO !  ;D

...

Gonza_pide_pista

Pasale el GNC al 2.0 que tenes, al K4M enfierralo como corresponde. ENFIERRALO, nada de chip mamucha. jajaj

abrazo.

juampaRSI

comprate una programable y q algun chipero te haga los mapas para gnc y nafta, y vos cuando queres andar a gnc te subis le clavas la notebook y le mandas la programacion del gas y cuando queres pisar hacer viceversa...

eso podria ser una solucion, pero ponete a pensar q una programable mas el laburo q te cobre el chipero no te baja 2 lucas, y un chip mas el laburo ese no creo q te baje 1 luca....conviene hacer tanto maneje y gastar esa plata por 2 cv pedorros de mas q podes tener? a mi me aprece q no pero es tu auto y lo q me parecia la solucion te la dije en el primer parrafo...saludos y suerte en lo q elijas ;)

walter84

Siempre me gusto el gas, el que dice que es para la cocina solamente demuestra ignorancia.

Primero tenes que contarnos que tipo de equipo de gas tenes (3ra, 4ta o 5ta generación) esto es muy importante, porque si tenes un 5ta eso implica que es un equipo que trabaja con presión positiva y tiene inyectores secuenciales de gas. Además manejas el caudal de gas con una ECU independiente, creo que el avance tb... con lo cual el instalador de GNC puede modificar los parametros en gas como si tuvieras una programable.

Por otro lado si es un 3ra o 4ta averiguá si tenes un microprocesador de avance que va a ir armando la curva de avance respecto a la de nafta, entonces lo chipeas y en gas copiara el mismo mapa pero avanzado.

La de juampa esta buenisima pero si o si la tenes que tener bastante clara en puesta a punto de motores y sería muy útil tener una wideband.
Si lo llevas a poner a punto podes optar como dice juampa entre 2 mapas prearmados, pero no conozco a nadie que tenga programable y no este toqueteando todo el día la puesta a punto