sobre el Manual y el modelo

Publicado por barbaroja, Febrero 05, 2010, 11:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbaroja

Hola gente. Me incorporo recién ahora.

Quisiera hacer una consulta.

Mi suegro tiene un clio II modelo 2006, 1.2. Yo me inscribí por él que no maneja la comput@dora.
Me bajé el Manual que figura en la página que se llama "Renault Clio 1994" Ã,¿Es ese el correcto? Porque la foto corresponde, me parece, a los modelos más chicos. El de mi suegro es más alargado.

muchas gracias

Rodolfo

poyo

Hola Bienvenido!!...

Si es 2006 y bajaste el 1994 ...  :|  :|  X/

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Igual esto no es una libreria ni la mesa de ayuda de Renault... si queres data... busca en Internet... es un club de GENTE... presentate como se debe... y despues te ayudamos de una... De onda!
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

barbaroja

Cita de: emanuek en Febrero 05, 2010, 11:21:04 AM
Igual esto no es una libreria ni la mesa de ayuda de Renault... si queres data... busca en Internet... es un club de GENTE... presentate como se debe... y despues te ayudamos de una... De onda!
;)
e:renault
- en otros sitios similares, preguntar sobre un manual no implica que uno suponga que es una librería, ni la mesa de ayuda de la empresa. ni creo haber preguntado si lo era.
- Ã,¡esto es internet!
- un club de gente... que tiene un Renault Clio. Creo que el Tema es el auto.

Ã,¿cómo se debe presentar?
De onda :)

Rodolfo

poyo

Cita de: barbaroja en Febrero 05, 2010, 17:20:34 PM
- en otros sitios similares, preguntar sobre un manual no implica que uno suponga que es una librería, ni la mesa de ayuda de la empresa. ni creo haber preguntado si lo era.
- Ã,¡esto es internet!
- un club de gente... que tiene un Renault Clio. Creo que el Tema es el auto.

Ã,¿cómo se debe presentar?
De onda :)

Rodolfo

Buenas Rodolfo, como va?

Contate algo del auto de vos.. como lo adquiriste y demasessss..!! A eso se refiere nuestro amigo Emanuek!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

El manual que bajaste corresponde al Clio 1. Vos necesitás el Manual del Clio 2 Fase 2 o 3, son iguales

En la página principal, tenés el manual de despiece, el de usuario, no está publicado. Ã,¿Cuál es el que necesitás?

barbaroja

Gracias, Poyo y Julieta:
Así es otra cosa.

Como dije en el primer mensaje, el auto no es mío, sino de mi suegro. Es el segundo Clio que tiene. yo tengo un R 19.
Quería darle la sorpresa de llevarle el manual porque él se la pasa armando y desarmando sus Rastrojeros, tiene dos, pero no puede tocar el Clio porque le parecen tecnologías muy nuevas y las ve muy extrañas.
Por ello no tengo demasiado para decir, y de mecánica no sé nada de nada, así que ólo repito algunas cosas que escucho de él.
No tengo mucha info del auto porque no quiero preguntarle para que sea sorpresa.

Sobre cuál manual quiero... se me ocurre que el de "usuario", pero el de "despiece" seguro que el va a encantar también.

Ã,¿Por qué no está publicado?
Nunca lo vi a él con el de Usuario. Ã,¿Puede ser que siendo único dueño no se lo hayan dado?

Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Rodolfo

NetZ

Hola Rodolfo, q tal?
El manual de usuario siempre te lo dan, es lo correcto, el tema es q sirve poco y nada más alla de cambias un fusible, bombita o revizar los fluidos q el debe estar más q práctico si es de meter mano como decis.
Lo q estarías necesitando es un manual de despiece, nunca me puse en busqueda de uno pero debe encontrarse dps de googlear un buen rato.
Saludos

PD: Al tema de presentarte y un club de gente, tenes q saber entender q este foro si bien es para generar una ayuda comunitaria fomenta principalmente la participación de usuarios y se crean buenas amistades, se intento apartarlo un poco de un simple foro consulta-respuesta como los hay a doquier en la inet.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

barbaroja

Gracias Net z:

El tema de los grupos es que no todos somos fanáticos de determinados temas y sin embargo tenemos necesidad de buscarlo algo y este sitio ayuda a eso. Digo, no todos podemos ser fanáticos de todo.
Yo colaboro en otro Foro y, si bien pedimos una presentación, no la exigimos.

gracias

Rodolfo