Les paso el precio del multiple Cañossilen 1.6

Publicado por CaoTico, Febrero 05, 2010, 14:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

como dice el titulo acabo de llamar a Cañossilen y el multiple solo para 1.6 16v sale $ 1100 para llevar y $ 1400 colocado ... 3 horas de laburo mas o menos. Hay q ir temprano y sin turno.
saludos.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

iten`

por $280 mas y en tres cuotas puse completo el año pasado
El verdadero amigo del clio.

ezequiel.cattaneo

Estan en pedo.. Para ganar 2 o 3hp aprox. Si me dijeras al corsa a le cae como anillo al dedo bue..

Simplemente tres letras, DWN

CaoTico

Cita de: poyo en Febrero 05, 2010, 14:11:27 PM
ponelo en 4 cilindros primero... ;D ;D ;D

jajajaja x arte de magia hace 3 dias q tamos en 4 !!!! NO ENTIENDO MAS NADA !!!!!!!!!!!!!!!! pero como lo kero chipear primero le keria meter el multiple pero esta saladix !!!

juan_casla

poyo

Cita de: CaoTico en Febrero 05, 2010, 14:21:21 PM
jajajaja x arte de magia hace 3 dias q tamos en 4 !!!! NO ENTIENDO MAS NADA !!!!!!!!!!!!!!!! pero como lo kero chipear primero le keria meter el multiple pero esta saladix !!!

Preguntale a Fefo donde lo hizo.. :up

Cita de: juan_casla en Febrero 05, 2010, 14:23:29 PM
Ese auto pide CHIPETA!!!

Bueh.. Volvió la interné a Ostende... ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Excelente data Cao...

AL Q`LA TENGA Y LE GUSTE Q`LO PONGAAAAAAA...

Abrazooo...
...No Path To Follow...

Pronza

En mi caso disfruto del ruido, mas que la potencia extra que puede llegar a darle.
tambien soy de colocar como minimo 2 tachos o silenciadores. el auto queda con un roquido muy suave.. run run run jajaj
Pronza

CaoTico

me pregunto cuanto cambiara el ruido con el multiple.... ( personalmente odio el ruido a masquito muerto q hace el cañossilen ) pero solo con el multimple espero q no suene asi jajaja

Gonzi

Cita de: CaoTico en Febrero 05, 2010, 14:53:28 PM
me pregunto cuanto cambiara el ruido con el multiple.... ( personalmente odio el ruido a masquito muerto q hace el cañossilen ) pero solo con el multimple espero q no suene asi jajaja

Olvidate amigo!!!!!! el sonido te lo da mas el silenciador, no creo q el sonido cambie con el cambio del multiple
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Pronza

si cambia, suena mas lleno.. para el clio es ideal un turbito en el medio y un tacho atras del paragolpe trasero
Pronza

rocketride

por fin cao te estas haciedno hombre , si ya se que eras mi hombre pero bueno :-*
avisame cuando lo haces asi me pego una vueltita el ruido algo te cambia alguna contra explosion te va  a hacer , pero bueno generalmente es cuando pasa las 3500 vueltas y soltas ahy te lo hace y chipote loco es lo que va , otro mas con stage one terminado , depues bajamos la admision fgf y listo a la caza  :up

saludetes

Eze.

CaoTico

jajajaja si estoy viendo eso... llame a Chipracing y sale $ 600

PD: la verdad q no se q hacer , de a ratos digo beno le meto todo y despues me arepiento y digo q mierd@ para q !!! jajajaja locuras de uno  :twisted:

Maveriks

Man...como dijeron..cuando tira esos "peditos" pffff... orgaaaazzzzmico!... y cuando tiras unas vueltas violentas..  :twisted: :up

Si aun no chipeaste, yo optaría por hacer eso y LUEGO el escape!..

;)