Intento de robo frustrado

Publicado por Marito, Enero 26, 2010, 05:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Para sumar un poco mas, hoy tipo 6 de la tarde mi vieja encontro a un flaco intentando ver para adentro del Megane de ella. Apoyado en la ventana para tratar de ver a través del polarizado. Le grito desde la ventana del cuarto y el flaco se dio media vuelta y se fue! A plena luz del día!! Esto se esta poniendo muy espeso

sael

Cita de: Marito en Febrero 05, 2010, 00:50:30 AM
Para sumar un poco mas, hoy tipo 6 de la tarde mi vieja encontro a un flaco intentando ver para adentro del Megane de ella. Apoyado en la ventana para tratar de ver a través del polarizado. Le grito desde la ventana del cuarto y el flaco se dio media vuelta y se fue! A plena luz del día!! Esto se esta poniendo muy espeso
el tema viene espeso hace rato, lamentablemente tu zona se "libero" y por eso lo estas notando.
Lamentablemente depende mucho de la zona (por suerte y me toco un huevo, mi auto viene durmiendo en la lleca hace rato largo y nunca un drama) pero en caballito el auto de mi vieja no duro mas de 15 minutos en una tarde...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico87

Hay que matarlos a todos y a cada uno de ellos.
        Gracias por comprender.

El Zumba

Cita de: nico87 en Febrero 05, 2010, 12:01:26 PM
Hay que matarlos a todos y a cada uno de ellos.
        Gracias por comprender.

De "ellos"???

Menos mal que estas con "nostros" !!

juani86

Lo mas triste es que las leyes estan hechos para los chorros!! lo enganchaste robandonte, le pegaste o cualquier cosa y siempre es menor  y si no es menor igual te la enchufan a vos también!
esto es cualquieraa!