problema de puesta en marcha clio sport 1.6

Publicado por spector, Febrero 04, 2010, 14:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spector

hola. con respecto a esto, queria consultar este problemita antes de ir a bajarme los pantalones algun taller. ultimamente le cuesta arrancar a la mañana y en caliente no tiene ningun problema. queria consultar si alguno de uds me podria orientar o si les paso alguna vez??

Maveriks

Mira...a mi me pasa lo mismo.
El Mecanico me dijo que :
Al mio le faltaba el, no recuerdo el nombre (regulador o algo así de la nafta); se lo sacaron para que mande mas nafta y por ello sucede que la nafta vuelve al tanque, o sea que cuando lo quiero encender le cuesta.
Lo que hago es, ponerlo en contacto, dejar que evalue todo la comput@dora ( hasta q me marca los Km totales), 1 o 2 veces...luego de ellos lo hago, pero solamente hasta que carga la bomba de nafta ( se te apaga el icono del surtidor en el tablero) y listo....
Luego lo tocas y arranca.

ToTo_Sport

Spector, tu problema estoy 100% seguro que es el PMS. Punto Muerto Superior. Es el sensor que detecta la posición de los pistones, creo. Está ubicado en el volante...La única forma de DETECTARLO es conectarle la compu en el momento que falle, y te va a tirar error sensor tps. Sino, cambiale el sensor y limpiale bien la ficha y el volante con un poco de soplete con nafta....
Espero te sirva,

Saludos,
ToTo.

fernando57

Exacto coincido con Toto es muy comun en los sport 1.6 este problemita
Suerte, si te das mañana hay un post de como hacerlo uno. No es complicado
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

spector

gracias muchachos por la atencion. me inclino tambien a lo q dice TOTO. alguna vez me lo habia dicho el dueño anterior. asi q voy a probar eso y en estos dias comento si me resulta o no :P   ;)

saludos

ezequiel.cattaneo

Hace un par de dias el mio hacia eso. Lo saque y lo limpie, apesar de q parecia limpio a silple vista; de ahi el auto arranca al toque.

Simplemente tres letras, DWN