vacaciones

Publicado por alanidanez, Febrero 04, 2010, 10:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

Gente, debido a problemas de organizacion, ganas, laburo. Hemos decidido salir con amigos de vacaciones en invierno. Que lugares me recomiendan para pasarla bien (22 años, somos de cordoba) y que no sea demasiado/excesivamente caro para vacacionar una semanita.
Lo hago bien tempranito al post para ir calculando y ahorrando los gastos posibles. Escucho toda clase de propuestas.
Saludos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

gustavojose

Yo me fui a Medoza el año pasado en epoca invernal, y tanto la ciudad como la gente me trataron 11 puntos. :up

Gustavo.

El Brujo

Bariloche en hostel, vas a tener un batallón de egresadas calientes listas para complacerte.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Cliomania

Dos propuestas exelentes!! ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

alanidanez

jajaj la del brujo esta mas tentadora. el tema boliche me dijeron que te matan mal con los precios
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

ToTo_Sport

nonon! ningún boliche....se duerme hasta las...4.30am, se pone prenda bolichera y se ESPERA afuera del boliche....y ahí a la caza ed las borrachas hermosas de bariloche...y como dijo el brujo, hostel baratito con una camita que safe...jejej

hay muchos lugares lindos y bnuenos para vacacionar en nuestro país...agarrá un mapa, cerrá los ojos, señalá y andá. seguramente la pases de 10, con amigos, asado y fernet....

Saludos che,
ToTo.

El Brujo

No hace falta ir a un boliche para ganar, pero si sos de los que quieren ir a boliches, te juntás con tus amigos, vas a una agencia de las especializadas en organizar viajes de egresados y podés negociar un paquete de entradas a boliches a mejor precio. Tengan en cuenta que las agencias compran cantidades y pagan el 25 0 30% del valor total de la entrada por pasajero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alanidanez

parece que va a ser para Bariloche nomas. Tampoco salir todas las noches a los boliches. Algun descansito y/o antro nos buscaremos por ahi, habra que lucharla.
Tambien Mendoza seria un lindo lugar, nieve y por la ruta del vino ;D

Sebas

No busques mas... La propuesta del Brujo es la mejor opcion por lejos.

Para ir a mirar paisajes y/o descansar tenes mucha vida por delante todavia.

Saludos.

emanuek

Yo soy menduco y aca esta todo hermoso y genial... pero... Bariloche, para mi, es EL MEJOR LUGAR TURISTICO DEL PAIS...
Ojo!... andá reservando lugar desde ahora porque como viene la mano... en Invierno también va a estar a full de gente... y no da ir en carpa... ;)
Suerte en tus vacas... y si venis pa Mendoza aca te esperaremos y ayudaremos...
;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Cita de: alanidanez en Febrero 04, 2010, 14:30:24 PM
parece que va a ser para Bariloche nomas. Tampoco salir todas las noches a los boliches. Algun descansito y/o antro nos buscaremos por ahi, habra que lucharla.
Tambien Mendoza seria un lindo lugar, nieve y por la ruta del vino ;D

Si se deciden por Bariloche (exelente opcion) vayan viendo desde ahora el tema alojamiento...te sugiero que alquilen en una casa particular (hay varias, fijate si encontras algo en internet) que sale mucho menos y en ambito familiar se la van a pasar de 10...como estar en la casa de unos tios ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)