Arriba del Rodillo !!

Publicado por k-otic, Noviembre 01, 2009, 22:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Cita de: Matías... en Diciembre 15, 2009, 18:49:26 PM
Te felicito Papá! Bien enfierrado y hasta las bolas... Olvidate, a un Sport le das relax. Cómo anda con tema tracción? Patina un poco la 2da o va bien?

Muchas gracias!

Con las 15 para un poco la bronca pero quema igual  ;D igual soy de los que no le gusta mucho salir a fondo en 1 y meterle la 2 como la "ultima vez" me va mas la de salir en movimiento  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Matías...

Jaja a todos los sobrealimentados les gusta salir en movimiento, obvio...
Perdón x la ignorancia pero cdo x ej salís de cero, ya enganchás la segunda gatillando o la esperás? Si me hacés una tiradita con nitro sería "La bomba" x ej cuando apretás, cdo soltás y todo eso... Se agradece!

k-otic

Cita de: Matías... en Diciembre 15, 2009, 20:05:36 PM
Jaja a todos los sobrealimentados les gusta salir en movimiento, obvio...
Perdón x la ignorancia pero cdo x ej salís de cero, ya enganchás la segunda gatillando o la esperás? Si me hacés una tiradita con nitro sería "La bomba" x ej cuando apretás, cdo soltás y todo eso... Se agradece!

Cuando muevo en 1 a penas entra la 2 le mando gatillo... es mas en 1 tambien le mando algun botonazo, cuando salgo en movimiento en 2 trato de llevarlo a 3000 cosa de que cuando piso a fondo ya poder gatillar  ;D
Siempre que sea por arriba de las 3000 rpm lo podes gatillar cuando quieras de a botonazos o piñon fijo siempre y cuando no te agarre el corte... no es para nada complicado hay que estar atento nomas  ;D

Matías...

Excelente querido, gracias! Ahora soy más sabio  ;D Te felicito x la nave, seguí a full con la ferreteria!

demoN

Cita de: k-otic en Diciembre 15, 2009, 20:15:28 PM
Cuando muevo en 1 a penas entra la 2 le mando gatillo... es mas en 1 tambien le mando algun botonazo, cuando salgo en movimiento en 2 trato de llevarlo a 3000 cosa de que cuando piso a fondo ya poder gatillar  ;D
Siempre que sea por arriba de las 3000 rpm lo podes gatillar cuando quieras de a botonazos o piñon fijo siempre y cuando no te agarre el corte... no es para nada complicado hay que estar atento nomas  ;D
las pulsadas sportadicas son ideales para cuando andas flojito de presion jajaja... va agarrando mecha de a poco!

Y en 1ra, yo jamas lo aprete, pero debe hacer un pozo! jajajaja

Lo que si... tene cuidado con eso de apretarlo en 3mil rpm... se me hace que es medio poco y si venis medio cargado puede que pistonee... a mi todos los mecanicos me dijeron "cuando pasa las 3.500 apretalo todo sin miedo"... ademas si salis en 1ra de 0, en cuanto bajaste la 2da, queda EN EL PUNTO JUSTO como para apretarsela todaaaaa jajajajaja

Vos podes apretar a medio pedal? porque yo tengo un cosito en el pedal que solo inyecta gas estando a fondo, sino no.. y lo ue tiene de bueno esto, es que podes pasar los cambios con el boton apretado... pero yo no me anime por el momento jajaja

k-otic

Exacto!!! cuando andas flojito de presion lo mejor es ir dandole botonazos espaciados....
A que presion usas vos ? yo normalmente entre 1400 y 1300

Con respecto a lo de gatillarlo en 1 es mortal  ;D proba sin miedo

Cuando hicieron el chip mio le pusieron de parametro 2500 rpm como minimo y 8200 como maximo (eso siempre hablando de cuando se gatilla) igualmente nunca voy cargado jajaja y obviamente no es a las 3000 justa que lo gatillo en ese momento que pisas a fondo suben un poquito mas las vueltas  ;D y es cierto que cuando entra la 2 ya podes gatillarselo todo porque queda por encima de esas vueltas

Vos tenes el sensor que va en la mariposa que si no esta pretado a fondo el pedal (osea la mariposa totalmente abierta) no inyecta gas.. yo por mas que este sin acelerar si activo el boton (lo tengo con una tecla) puedo gatillar... el tema es que puede volar ya que por ahi si no esta toda abierta la mariposa hace mucha presion y BOOOMM el filtro de aire jajajja a mi siempre me recomendaron que lo tenga pisado a fondo.

PD: agregame al msn  ;)

Maveriks

Sorry x revivir esto,,,,pero no queria quedarme sin Felicitarte man!...
Q divinuraaaaa...

Congrats! ;)

OFF: Esa tapa donde la consigo aca? Cuanto es ""salada" ?

k-otic

Cita de: Maveriks en Febrero 03, 2010, 09:19:55 AM
Sorry x revivir esto,,,,pero no queria quedarme sin Felicitarte man!...
Q divinuraaaaa...

Congrats! ;)

OFF: Esa tapa donde la consigo aca? Cuanto es ""salada" ?

Gracias negro !

Casa Renault, la pedis por numero de pieza y creo que estaba algo de 600 pesos aca

Maveriks

Cita de: k-otic en Febrero 03, 2010, 10:24:01 AM
Gracias negro !

Casa Renault, la pedis por numero de pieza y creo que estaba algo de 600 pesos aca

:up

Muchas Gracias!!!...
En este momento tengo otras prioridades...pero se justifica el gasto!  ;)

dj_nico

Cita de: k-otic en Febrero 03, 2010, 10:24:01 AM
Gracias negro !

Che y cuantos hp de mas t da la tapa??  :-* fgf

Conectate trolaso  ;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación