Finalmente probe le Dyna en la pista de prueba del Galvez!!!!!!!!

Publicado por Gonzi, Enero 30, 2010, 20:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Bueno chicos finalmente me decidi y ayer fui a probar al Dyna a la pista de pruebas solamente del Galvez. Les comento q fue mi debut en una prueba de 1/4 de milla y la idea era solamente ponerlo en la pista de abajo para ver donde esto parado como piloto y por supuesto tambien ver si el auto medianamente como el resto de los 1.6 16V. El auto esta con admision MHV abajo de la optica, sin catalizador con 3 camaras y una leve plancha, el resto todo original.
Hice 4 tiradas. La primer tirada hice 17.94s desastre mal, me dormi una siesta de 2 horas en el semaforo ya q no tenia ni idea de como funcionaba. La segunda hice 17.66s, tambien durmiendo en el semaforo, no tamto como la primera. La tercera y mejor tirada de la noche hice 17.46s sali bastante bien del semaforo pero se me desinflo un poquito la primera asi q seguro es muy mejorable. La cuarta y ultima tirada la hice xq venia cebado bajando los tiempo, sali bien pero manquie la 2 mal entonces se hecho todo a perder, hice 18 algo xq no me acuerdo ahora.
La conclusion es q me fui muy contento ya q era mi debut en las pista, veremos si estando mas canchero me animo a ponerlo en la pista principal para no hacer papelones.
Mas adelante subo los videos ya q ahora no los tengo en mi poder.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

pablo1986

Felicitaciones Gonzi....
Hay que seguir practicando.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

No podias esperar una semana no?? ?? ??  :mad: :mad:

Martincho y yo nos acordamos un rato largo de vos jajajaj ..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

bien ahi por animarte!.
a ver cuando invitas no?
cuanto te salio?
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Nachito

Mas que bien para debutar con el auto loco ! dale tranquilo que tenes que bajar los 17 !

XuanRS

Que grande Gonzi!!!!!!!!!!!

Te felicito....a bajar los tiempos que se puede!!

:up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

manco yo hice mejor tiempo con el 1.2 :P
ya te voyt a agarrar! la proxima avisá que vas y q onda eso de probar sin correr dsp contá jajaj yo las veces q fui TUVE q correr por mala suerte fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Muy bien Gonzi .... el dyna para sacarlo y bajarle mas los tiempos, tenes que tomarle la mano a las rpm cuando salis, xq si pasas las 3000 (al menos en mi caso) se patina la vida, sale como loco, pero patina mucho.

Avisen cuando van que me prendo, no corri nunca en el galvez, solo en el pico.

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

Te iba a llamar para preguntarte como te fue!!! jajaja

A seguir probando!!!!!

peladorsi

bien ahi loco, los tiempos bajan con la practica, motor tenes para mas. Cuanto pagas para usar solo la de prueba?? Suerte para las proximas...

jony89_5

Bien ahi gonzi, era hora que metas ese dyna en la pista
por ser la 1era vez son tiempos razonables
y ovbiamente que cn un poco mas de experiencia
y practica lo vas a bajar de kbeza
tenemos que arreglar para ir todos al galvez
y volver a poner nuestros autos en pista
un abrazo amigoo

Gonzi

Gracias por los comentarios chicos, estoy mas q seguro q ese tiempo lo puedo limar y mucho.
Me olvide de aclarar q las condiciones de las tiradas fueron. Auto totalmente armado con auxilio y cajon de subwoofer puesto, tanque por la mitad, 24 libras de presion en las cubiertas y un detalle no menor es q esa noche hacias 30Ã,ºc y un vientito bastante calido. Con estas condiciones estoy mas q contento con lo logrado.
Aca les dejo el video de la manqueada q fue de 17:47 y no de 17:46 como puse arriba q me equivoque

http://www.youtube.com/watch?v=9moEibiGYKU
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Nachito

Saliste bastante bien, igual no te olvides que abajo siempre haces un poquito mas que arriba si no le choreas al semaforo !
Consejo, yo cuando corri lo hice con 22 libras adelante y atras dale 45 50 sin miedo, despues las desinflas y listo, con eso se agacha menos atras cuando salis y mejora un poco !

Nahue03

PERO Q`MANCO... DIOS, NO SABES MANEJAR... Q`MALLLLLLLLLL...

Che yo nunca tire jejeje... así q`imagino q`cuando lo haga algún día, daré, 19, 20 o 30 segundos...

TE FELICITO GONZY... UN GRANDE EL DYNA!!!

Che, cuanto había hecho el flaquito capo ese q`gano la 2 con un Dyna cuando fui yo?? STD, según el...
...No Path To Follow...

juampaRSI

perfecto papa!!! vos seguile dando q antes de q te des cuenta bajas los 17 caminando!! felicitaciones!