PINTURA LATEX EN EL CLIO :s

Publicado por nico87, Enero 30, 2010, 17:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Como andannn?
          les cuento q el martes o un dia de esos a la noche venia por una avenida y en eso no veo una lata de pintura..la intente esquivar y me la agarro con la goma de atras..
          Me queria morir...era de noche ensima y no podia ver si me habia cagado la pintura del auto o no..la cosa es q esa misma noche me tire abajodel auto y me pinto bastante todo lo q es el tanque de nafta y alguna boludes mas...despues la llanta trasera donde pego se mancho un poco y enseguida agarre agua raz y le saque todo lo que pude..quedo bien eso..
         Hoy sabado (ya que antes no podia por el laburo) me puse a lavar al clio y noto gotitas de pintura en el port@n trasero del baul y parte de la bagueta negra.. me quiero morir... despues la llanta del lado de adentro quedo literalmente blanca.. no se ve..igual sale facil con agua raz, es cuestion de sacar la llanta..pero en la pintura del auto como hago? no me anime a poner agua raz porque tengo miedo de cagar a la pintura..con la uña pude sacar algunas gotas..pero hay muchas demaciadas chiquititas que no se ven a simple vista.
          Q hago? hay forma de sacarlo? le tire autopolish y tampoco. No se que hacer..
           Despues si puedo les subo algunas fotos.
          Gracias por todo.

ToTo_Sport

Tengo entendido que si no está MUY seca con autopolish y los brazos de Schwarzenegger salen....sino con una lija muuuy finita al agua sale también.
Hablá con Cristobel, es el qe más clara la tiene en lo que refiere a Pintura.
Espero se solucione y quede joyola silva!

Saludos,
ToTo.

martinlanzani

h0ola nico laimpialo con agua raz o kerosene que a la pintura de lauto no le vas a hacer nada y va a ser mejor que con la uña porque lo vas a rayar.
(usa aguaraz o kerosene, no uses thinner porque ahi si que no te va a quedar nada ni de la pintura del auto)

Saludos, Martin

acerino

hola amigo!! un garron lo que te paso, a mi me paso lo mismo una vez pero peor que vos, dale con un gasoil que sale joya y la pintura del auto queda intacta. un abrazo

NetZ

Con auto polish sale barbaro, incluso las pintitas de macadan de la ruta, lo compré con ese detalle (en todos lados, no se quien fué el $Ã,·%Ã,·$%Ã,·$%) pero quedó barbaro....eso si....prepará el brazo  :D.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Carlos16v

a mi se me pego alkitran en un lateral y llanta y le pase nafta con un poco de detergente y varias pasadas quedo joya y no saco para nada la pintura del auto ni de la llanta.

Espero q te sirva!..

Salu2! ;) :D

sael

si era latex, le tendrias que haber pasado al toque mucha agua, son pinturas al agua y sale sin aguarras ni nada.
Una vez seco no se que onda, pero probaria con algun polish

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristobel

Aunque este seco el latex siempre sale con agua, el problema es que al sacarlo sí no sos delicado vas a dejar marcas de la fricción del trapo. Te recomiendo mojar bien bien con algodón mancha por mancha y luego frotar con agua y abundante shampoo para que sea resbaloso y no rayes la pintura.

nico87

Gracias por las respuestas!! unos capos.  Pero...me confirman que con agua raz o con gasoil no le pasa nada a al pintura?   mira que los voy a buscar bsas!!! jaajj confirmenme eso y veo que hago..con el auto polish no pude sacarlo.....si no voy a un chapista y q se arregle ellos la tienen re clara no creo q me cobren mucho.
         Saludos!

martinlanzani

Nico te apuesto los Huev@s a que con kerosene o agua raz no le pasa nada a tu pintura.

Saludos, Martin

nico87

sael

Cita de: nico87 en Enero 31, 2010, 21:36:35 PM
Gracias por las respuestas!! unos capos.  Pero...me confirman que con agua raz o con gasoil no le pasa nada a al pintura?   mira que los voy a buscar bsas!!! jaajj confirmenme eso y veo que hago..con el auto polish no pude sacarlo.....si no voy a un chapista y q se arregle ellos la tienen re clara no creo q me cobren mucho.
         Saludos!
yo que vos ni en pedo le paso ni nafta ni kerosene.
No se si tecnicamente le hace algo a la pintura pero supongo que si porque son diluyentes.

De hecho cada tanto algun bolud@ cargando nafta se excede con el gatillito para redondear y se la hago limpiar con mucha agua y le paso yo la mano para que no me rayen con el trapito rejilla ese mugroso que usan que tiene 2 kg de polvo en 20 cm2

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico87

Cita de: sael en Febrero 01, 2010, 22:03:43 PM
yo que vos ni en pedo le paso ni nafta ni kerosene.
No se si tecnicamente le hace algo a la pintura pero supongo que si porque son diluyentes.

De hecho cada tanto algun bolud@ cargando nafta se excede con el gatillito para redondear y se la hago limpiar con mucha agua y le paso yo la mano para que no me rayen con el trapito rejilla ese mugroso que usan que tiene 2 kg de polvo en 20 cm2

La verdad le tengo miedo yo tambien. Por eso consulto. Gracias por tu opiñon la tengo re encuenta. Saludos

NetZ

Con gasoil no pasa nada, queda 10 ptos. Obviamente limpialo a la brevedad, nada de dejarlo secando al sol. Yo desarmé la moto para sacar la pintura amarilla de la ruta q la levanté con la rueda derecha, quedo IMPECABLE. Dps una linda pulida para revivir el brillo.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matias1980

Al mio le salpicaron todo el capot cuando pintaron en la cochera de mi hno, me llevo toda una tarde le di con la uña y autopolish costo pero salio!!

Se VENDE Astra..........