Consulta sobre carga de AA

Publicado por cuervolujanense, Enero 29, 2010, 23:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervolujanense

Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un Clio 2 RN 2001, sedan.
  El dueño anterior nunca le recargo gas al equipo de aire acondicionado y con este calor se complica estar arriba del auto.
   Es mi primer auto y no conozco mecanico ni nada, así que les consulto donde puedo llevar el auto para que le cargen gas al equipo de aire acondicionado. Vivo en Almagro, Capital Federal.
    Muchas gracias, Nicolás

eltutes

Lo usas girando la perilla del aire en sentido horario (aire) o anti-horario (recirculacion).
Probalo en recirculacion y fijate que te va a enfriar.
Sino, tendras una perdida o algo similar.
Yo el otro dia fui para revisar si funcionaba todo bien a un local en forest y alvarez thomas (sobre forest). Tienen un cartel en la calle que sale 95 pesos la carga de gas.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

CarlosdeClio2

Hola

Hay un miembro del foro que tiene un taller de audio y AA en la zona de Mataderos, por la Avda. Juan B. Alberdi. Según hablamos con él en la reunión de noviembre, está dispuesto a atender nuestros autos con deferencia.

Se trata del user "elarmenio" Sergio Bojosian. Si te interesa, buscalo en el foro y enviale un mail.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cuervolujanense

Hola compañeros del foro, muchísimas gracias por sus aportes, muy bueno lo del forista de mataderos. Les mando un abrazo grande. Nicolás

elarmenio

Gracias Carlos por tu comentario, por supuesto atenderemos con deferencia a cualquieraque nos visite, y revisaremos sin cargo su Clio para ver si anda todo OK.

Maveriks

Cita de: elarmenio en Febrero 02, 2010, 11:13:17 AM
Gracias Carlos por tu comentario, por supuesto atenderemos con deferencia a cualquieraque nos visite, y revisaremos sin cargo su Clio para ver si anda todo OK.

Cheeeeeee mira vos...justo ahora vengo a leer esto...q leche!
Ayer cargue el aire para mi sporcito..me fajaron 200$..

De todas maneras, pasame tu dirección, así me pego una vuelta, dado que no tira el frio con mucha potencia, aun estando en Velocidad 4.
No se que puede ser...

elarmenio

Si te pusieron aceite al compresor, eso mismo cobro yo. Av. J. B. Alberdi 5569 capital de 9a13 y 15.30 a 20.30hs.

Maveriks

Cita de: elarmenio en Febrero 03, 2010, 11:06:49 AM
    Si te pusieron aceite al compresor, eso mismo cobro yo. Av. J. B. Alberdi 5569 capital de 9a13 y 15.30 a 20.30hs.

Me pusieron gas, 104H o algo asi....ajustaron una valvula que no recuerdo el nombre ahora (x ahi perdia el gas) y limpiaron el circuito y el refrigerante con una hidro y desengrasante.

A eso te referis con aceite?