Pedido de gauchada: GENTE DE CORDOBA

Publicado por Cliomania, Enero 21, 2010, 18:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: marambios en Enero 22, 2010, 10:51:50 AM
claro. el libre deudas te lo dan en el juzgado de faltas.
en la muni, te dan el libre deuda de patente.

te repito, en unos diez dias te puedo hacer el tramite. antes no voy a cba capi :cry:

Bueno, sos lo mas proximo a lograr el tramite que tengo por el momento. Decime que datos necesitas y te lo mando por mp. Gracias!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

Cita de: Cliomania en Enero 22, 2010, 14:31:05 PM
Bueno, sos lo mas proximo a lograr el tramite que tengo por el momento. Decime que datos necesitas y te lo mando por mp. Gracias!

mandame por PM, datos del auto, y los tuyos si tenes tb del duenio anterior.

queda abierto por las dudas...

abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cliomania

agumick

Hola, mandame todo lo que necesite para hacer el tramite bien detalladito, asi yo voy a la muni, o mañana pego un llamado a ver que necesito para ese tramite y te aviso que tenes que mandarme, te digo mañana porque atienden hasta las 13:30hs

mañana te aviso.

Saludos,

diegardo

una lastima no pdoer ayudarte, si necesitan algo de rosario, no duden en avisarme que con gusto lo hare!!!

Cliomania

Cita de: agumick en Enero 26, 2010, 15:34:49 PM
Hola, mandame todo lo que necesite para hacer el tramite bien detalladito, asi yo voy a la muni, o mañana pego un llamado a ver que necesito para ese tramite y te aviso que tenes que mandarme, te digo mañana porque atienden hasta las 13:30hs

mañana te aviso.

Saludos,

Gracias! si te dijeron que necesitas, avisame que te lo paso. Yo no tengo idea de lo que te piden en la Muni de Cordoba. Otra vez Gracias!

Cliomania

Para destacar la dedicacion y el don de buena gente de Agumick!!! se esta ocupando y me esta dando una mano en detalles que yo desconocia...

Gracias Agu!!!

agumick

de nada, estamos para ayudarnos, pasame una direccion de mail, por si no pudiste imprimir la boleta, asi te la adjunto y te la mando.

saludos,

Cliomania

Cita de: agumick en Enero 30, 2010, 09:57:54 AM
de nada, estamos para ayudarnos, pasame una direccion de mail, por si no pudiste imprimir la boleta, asi te la adjunto y te la mando.

saludos,

Si, aqui va!, y para el que la quiera agendar...

fafifafafifa@hotmail.com

Cliomania

Hola Agu

te cuento que cuando me empece a mover con el tema de la deuda desglosada que tenia la Scenic, el vendedor llego hasta el duenio anterior, el que debia esas patentes y que es de Cordoba..asi que parece que el se va a ocupar de pagar lo que le falto y mandar los comprobantes con la baja. Si llega a ser asi, yo te voy a avisar y vemos como hacemos con el dinero que te mande para el tramite. Te aviso apenas sepa algo. un abrazo

agumick

Cita de: Cliomania en Febrero 04, 2010, 10:32:03 AM
Hola Agu

te cuento que cuando me empece a mover con el tema de la deuda desglosada que tenia la Scenic, el vendedor llego hasta el duenio anterior, el que debia esas patentes y que es de Cordoba..asi que parece que el se va a ocupar de pagar lo que le falto y mandar los comprobantes con la baja. Si llega a ser asi, yo te voy a avisar y vemos como hacemos con el dinero que te mande para el tramite. Te aviso apenas sepa algo. un abrazo

Hola Fabian, quedo a la espera, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarm. Si el se encarga de todo te reenvio lo que me mandaste cuando el tramite este hecho y estemos seguros de que esta la baja, un abrazo.