ALARMA poco alcance

Publicado por ezequiel.cattaneo, Diciembre 13, 2009, 23:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hace un tiempo instale una alarma PST al auto. La alarma anda joya pero tiene poco alcance la señal del control. La alarma es nueva y con los dos controles pasa lo mismo. La central esta ubicada en la columna de direccion. El auto no trae alarma de fabrica.
Q puede ser el causante de esto?
Gracias!

Simplemente tres letras, DWN

k-otic

PST debe ser la alarma a la que te referis... ;D
Yo tengo instalada la misma y tengo el mismo problema... segun me comento un amigo que trabaja en casa de audio, se debe a una interferencia que hace con el cierre centralizado original asi que me dijo que me iba a cambiar de lugar la central para ver si se logra algo mejor...
Problema de la alarma no es porque tube siempre la misma marca y es mas la tengo instalada en el Fiat Fire de mi Sra y tengo 1 cuadra de alcance

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

javiersedicivalvole

che saben que yo tengo pst y aveces me agarra de lejos y a veces no...  ??? obvio que ya cambie las pilas del remoto..

choncba

La antena de la alarma es un cable que generalmente lo colocan mal, o lo dejan enroscado, lo mejor es desenroscar este cable por completo, y ponerlo estirado horizontalmente, lo más lejos posible de la carrocería.
Saludos.

ezequiel.cattaneo

Cita de: k-otic en Diciembre 14, 2009, 09:05:02 AM
PST debe ser la alarma a la que te referis... ;D
Yo tengo instalada la misma y tengo el mismo problema... segun me comento un amigo que trabaja en casa de audio, se debe a una interferencia que hace con el cierre centralizado original asi que me dijo que me iba a cambiar de lugar la central para ver si se logra algo mejor...
Problema de la alarma no es porque tube siempre la misma marca y es mas la tengo instalada en el Fiat Fire de mi Sra y tengo 1 cuadra de alcance
jaja pts capaz q es no?? se me mezclaron las letras.
Yo me imaginaba algo de eso.. Pero no hay mucho lugar para variar la central.. Yo ya la movi y siguio igual!!

La central no tiene cable de antena.

5h1n0b1_ClioSport

Yo tambien tengo PST, te comento... el ke me lo instalo.. es un pibe.. ke trabaja y es sponsor de la marca.. el tuvo un SPORT igualito al mio.. y me contaba.. ke es el auto.. pasa en el CLIO SPORT.... en otros autos.. no pasa..!

Creo ke es problema con el cierre.. no me acuerdo muy bien.. pero me dijo.. ke algunos.. hay ke ponerle como un swich (no se si se dice asi) en algunos CLIO..! No en todos..! En el mio.. no fue el caso... pero yo tambien tengo ese mismo problema.. si no estoy a 1 metro.. no me lo agarra.. ! pero andar anda..! eso seguro!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 14, 2009, 12:25:24 PM
Yo tambien tengo PST, te comento... el ke me lo instalo.. es un pibe.. ke trabaja y es sponsor de la marca.. el tuvo un SPORT igualito al mio.. y me contaba.. ke es el auto.. pasa en el CLIO SPORT.... en otros autos.. no pasa..!

Creo ke es problema con el cierre.. no me acuerdo muy bien.. pero me dijo.. ke algunos.. hay ke ponerle como un swich (no se si se dice asi) en algunos CLIO..! No en todos..! En el mio.. no fue el caso... pero yo tambien tengo ese mismo problema.. si no estoy a 1 metro.. no me lo agarra.. ! pero andar anda..! eso seguro!

salu2!
Q iman tengo para los problemas y incompatibilidades diosss!

k-otic

Confieso que cuando mi amigo me lo dijo pense que me estaba sanateando... ahora que no soy el unico empiezo a creerle  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ToTo_Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 14, 2009, 12:45:30 PM
Q iman tengo para los problemas y incompatibilidades diosss!

Pero tenés un Sport 1.6 FRANCÉS PAPA!!  ;)

olvidate de la alarma...pensá la nave que tenés jejejej

Yo sigo con el comando original...Ya sé que no es alarma, pero es cierre, cortacorriente y llega desde lejoos  ;D ;D

Saludos,ToTo.

Fede000

Yo tengo un spark con la PST y me pasa exactamente lo mismo,la alarma esta colocada abajo del volante.La verdad q me tiene re podrido tener q estar a 1metro para q cierre y algunas veces tengo q tocar el boton varias veces,la pila del control no es porque lo probe con los 2 q viene.

Para aumentar el alzance para cualquier alarma,apunta a  la cabeza y apreta el boton,parece joda pero es 100% verdad,pruebenlo.Alguno va a decir que hace mal la radiofrecuencia asi cerca de la cabeza pero bueno,peor que las antenas AM no debe ser y no creo q haga daño alguno.
Pruebenlo y dps me cuentan

juanfa17

Con todas las marcas pasa lo mismo.  Yo tengo X-28.

De hecho... el cierre y la alarma se hacen interferencia... ahora que colocaste la alarma, fijte que el cierre original, perdio distancia

ezequiel.cattaneo

Cita de: juanfa17 en Diciembre 21, 2009, 15:19:39 PM
Con todas las marcas pasa lo mismo.  Yo tengo X-28.

De hecho... el cierre y la alarma se hacen interferencia... ahora que colocaste la alarma, fijte que el cierre original, perdio distancia
Si es verdad.. Ahora q decis me di cuenta..

bakerman

si yo tengo instalada una alarma DP20 y tengo que estar parado al lado del capot para activarla o desactivarla. El cierre por otro lado tiene un alcance muy bueno.

Demi

de la caja central. Tiene q tener un cablecito que sale que eso seria la antena de la alarma. Fijate donde esta y fijate si el cablecito ese lo podes poner lo mas scerca posible de donde tenes los reguladores electricos de los faros. yo tenia ese problema y cuando la antena de la alarma la movi anduvo flama dsp.
Salu2 eze

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcelo19

hay muchos post de estos al respecto, a mi me pasa lo mismo, una vez dijeron que desconectando la original iba bien, pero nadia posteo como fue eso...

Uploaded with ImageShack.us