ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

No empezemos con el tema seguridad, q consideramos negros y demases, pq es un debate q va a terminar sacandonos del tema principal. Por mi parte no considero negros a aquellas personas por su color de piel sino por sus actitudes.
Personalmente, por más q sea buena gente, no iría a un lugar donde mi criterio me da a entender q puede pasarme algo a mi, quien me acompañe y/o el auto....admito q somos prejuiciosos....pero la inseguridad esta a la orden del día y si mi integridad física implica q me tilden de discriminador pues q así sea ;).

No tendría problema q sea a la mañana , al contrario, estaría bueno ir a almorzar entre todos, o hacer unos choricitos si es q se puede.

Exitos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gustavojose

Bueno:

Ante todo pido disculpas si a alguno le molesto el lugar de la reunion de Enero, ya que el lugar lo sugeri yo, la idea no fue nunca perjudicar a nadie, ya sea porque queda "Mas lejos" o hay que cruzar la Gral Paz para llegar, la idea fue buscar un lugar donde tanto los autos como la gente este reparada del sol en los meses de enero y febrero, que son los mas complicados por este tema, despues se retornaria al lugar habitual.
Es necesario que las reuniones se hagan de manera habitual en un mismo lugar, salvo los casos puntuales como fueron el año pasado creo una mataton que imposibilito el acceso al parque de los niños, como tambien a mi entender son los meses de mayor radiacion solar.
Me parece excelente que se haga una propuesta de lugares, para ver los pro y los contra de esas ubicaciones, para los que no sabian, la idea de Ezeiza surgio en una carla en el almuerzo de fin de año pasado, donde a pesar del clima ( llovio como loco !) por suerte hubo mucha concurrencia, donde se noto que hay mucha gente con intensiones de compartir cosas, no solo lo referido al clio, que en el fondo es una excusa, sino la de conocer gente, hacer amigos, que para eso es el club.
Voviendo al tema de la ubicacion, hay que tenen en cuenta que muchos vamos a las reuniones en familia, con esposa/o hijos, padres, novio/a, incluso mascotas, por lo que me parece que hacerlo en alguna playa de un supermercado o al costado de la Gral Paz, puede no solo ser incomodo, sino tambien peligroso, la idea del dia y el horario entinedo que es para que la gente no se acerque sola. Tambien por suerte se hacen otras reuniones que no son oficiales, pero donde muchos se juntan, ya sea por zona, el el lavadero de alguien o el la shell, donde son solo mayores y no les preocupan estas cosas.
Otra alternativa que tambien existe, por que no decirlo, seria la de suspender el caracter oficial de las reuniones de Enero y Febrero como hacen varios clubes de autos, retomando la actividad en Marzo, donde la gente en su mayoria volvio de las vacaciones, motivo por el cual generalmente merma la convocatoria en estos meses.
Ya me extedi demasiado, volviendo a la encuesta original, la decision del lugar de las reuniones tiene que estar elegida por el staff, pero creo que podemos proponer ideas de manera ordenada, y nos van a escuchar, eso si, seria bueno que los que no van nunca a las reuniones, no opinen de manera denigrante sobre las propuestas de los demas, que si van de manera usual.

Gustavo.

PD: Varios recorremos la Gral paz de punta a punta para ir al parque de los niños.

Lore de Rivelli

Cita de: Sebas en Enero 26, 2010, 03:21:09 AM

Lore sin ofender y sin quedar como Maru Botana cuando hablo de Berazategui, pero te comento que el Parque de la ciudad es tierra de nadie..... Para colmo ahi a pocos metros esta el desarmadero gigante que se ve desde el puente... Y que justamente pase hace una semanita y media por ahi y habian 3 Focus bien pero bien calentitos...

Saludos, y te debo la foto de mi ex Clio cuando te lo llevabas del estacionamiento, ya te la mandare  ;D
NO ME OFENDO PROPONGO LUGARES AYUDO A BUSCAR ALGUNO PARA COMPARTIR UN LINDO MOMENTO! SI ES ASI COMO DECIS VOS IREMOS CON EL MIO, PORQUE EL SPORT NO CREO QUE JULITO LO SAQUE JEJEJE, GRACIAS IGAL POR TU COMENTARIO NOS SIRVE A TODOS!!! LA VERDAD QUE DECIDA EL ESTAF COMO SIEMPRE LO HACEN ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIAS QUE NOSOTROS ESTAN GUIADOS ME IMAGINO POR EL EX PRESIDENTE EL SR. CONE Y LOS DEMAS ANTIGUOS PENSANDOLO BIEN!!! BESOS A TODOS

LEANDRO CREPUSCULE

Hola a todos!!!!!!!! me sumo al debate x el lugar de las reuniones. A la reunion de enero no fuimos xq ese dia hacia mucho calor y mi gordita esta embarazada y era mucho para ella es mas ya habiamos hablado con unos amigos para ir. Nos pareció buena la idea de q se hagan ahi. Tambien nos parece bien q se hagan en dos o tres lugares distintos los qu para algunos va a ser lejos para orros va a ser cerca y viceversa, Asi medianamente es igual para todos. Un abrazo

Julio Rivelli

8) Que tema jodido que es esto de fijar un punto de reunion, sin dudas llevamos varias paginas, varios dias y todavia no tenemos nadaaaaaaaa !!!!!!!! Muchachitos del club, es imposible comformar a todos, me da la sensacion que muchos quieren que se hagan los encuentros mensuales a la vuelta de la casa de cada uno. Yo vivo en el lejano oeste y por lo gral me hago 100 km o casi para la reunion y los hago con ganas y me banco muchas cosas (lomitas de burro, falta de baños, sombra, algun kiosco, bancos y de masssssssss) pero me las banco con ganas por que el club es masssss y me encanta compartir el dia con gente la cual aprecio mucho, soy de los pocos que llego temprano y me voy tarde. Por eso propongo varios lugares alternativos, con esto quiero decir un mes en cada zona (cap., oeste, norte y sur), ni bien terminamos la mensual, que alguien empiese a trabajar para la del proximo mes y tire alguna punta en el foro y por favor que la gente se enganche. Lo que paso en enero es triste, el lugar esta hermoso y a 15 min de cap y  no fue casi nadie solo creo a mi parecer por excusas que no son excusas.

Pd : Si tenes ganas de compartir cosas en personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no a traves de lo virtual, con gente de verdaddddddd ( de carne y hueso) anda donde sea, no importa el lugar o los km que tengas que hacer, el club se merece que cada uno de nosotros estemos presentes en cada evento.  Podria seguir escribiendo massssssssss, pero bue.............. que sea lo que dios quiera, tratare de estar presente a toda costa con mi familia ( y si no puedo en febrero es solo por martina, que hay que cuidarla como si fuese de cristal). Un abz enorme y espero de corazon que este 2010 nos encuentre mas unidos que en el 2009 y por favor menos virtual y mas cara a cara.  :renault

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

La votación cerró. Se tomarán en cuenta todas las propuestas dadas por todos los usuarios, en este post y en todos los anteriores y se eligirá el mejor lugar para todos, entre los integrantes del staff y consultando a algunos socios concurrentes de las reuniones.

Cerramos este post.