CATALIZADOR K4M

Publicado por nico87, Enero 16, 2010, 11:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente!
               Como un par saben me compre hace poco el dyna..ya le hice cambio de filtro de aire..cambio de cubiertas, lustradita, parlantes, cambio de bujias y una bobina.
             Ahora estaba pensando en el catalizador. Fui a averiguar para ver si realmente lo tenia puesto y si..tiene 80.000km y lo tiene, obvio que tendria que sacarlo, me pasaron 120 mangos..me parecio un afano para un pedaso de caño, en el polo que tenia me salio 40 pesos..le comente esto al escapista y me dijo que este clio tiene un catalizador medio especial y hay q poner un caño con curva que no se que...aclaro que es el k4m.
           Que dicen esta bien el precio o me vio la cara de pendejo perdido.? 
         Saludos a todos y buen finde

ToTo_Sport

Mirá, tengo entendido que en TU auto no es nada del otro mundo sacar el catalizador. Porque está después del múltiple (como todos los autos). En el que se complica es en el mio (Sport 1.6) porque viene integrado en el múltiple un catalizador y otro después de la bajada, por las normas Euro. Ahora bien, el precio que a vos te pasaron es lo que me cobran a mi por, cortar el múltiple, sacar el catalizador y volver a soldarlo. Así que me parece que si, te están robando. Porque lo que vos tenes que hacer es cortar el caño en las secciones donde se encuentra el catalizador, sacarlo, y volver a soldar UN PEDAZO DE CAÑO....Me parece bastante mucho por ese laburo. De todas formas, te recomiendo, si querés agilidad, y lindo sonido, andate a Cañossilen, juntate la guitarra y hacele equipo completo. No volvés más de eso...es un camino de ida.

Saludos,
ToTo.

nico87

Grande toto...eso queria saber si me estaban robando. Y aparentemente si, voy a aveirugar en otro lugar. Con respecto al cañosilen por ahora no se lo voy a poner...ademas no soy de los que le gustan hacer alboroto por la calle...estoy por comprar un kit de admision por el momento con eso me arreglaria...pero el cata se lo quiero sacar para desahogarlo un poco ya que debe estar bastante tapado con sus 80mil km..
             Gracias che. Un virtual k+ ya que no estan mas jeje. Saludos

ToTo_Sport

Jajaj...menos mal. No se quien era, pero me taban bajanado 1 x hora masomenos jajajja...
Si sos de Capital, date una vuelta por Monroe llegando a Cabildo, Escapes Esteban. Y pedí de hablar con el Pato. Él sabe en serio de escapes...y no te va a matar...

Saludos che,
ToTo.

nico87

A partir del post del tema del karma (la votacion que habian puesto) a mi me bajo de -20 a -41 en 2 dias.   ajajaj...algo raro paso ahi..a todos nos bajo mucho el karma en estas horas.
        Soy de mar del...lamentablemente no puedo ir hasta alla porque me va a salir mas de 120 pesos jeje. Saludos

coupe_torino

Yo compre el multiple hace un mes en cañosilen y viene con la bajada y una muñeca de bronce muy bien armado la verdad, eso me salió $ 980 el resto lo hice aca en rafaela con una sola cámara al final y suena muy bien, eso me salió 750.

Lástima que ahora lo choqué... quería grabar el sonido y hacer el post corresp pero no llegué.

P@Ã,·$%&!!!!

Saludos.

ToTo_Sport

Cita de: coupe_torino en Enero 19, 2010, 10:50:05 AM
Yo compre el multiple hace un mes en cañosilen y viene con la bajada y una muñeca de bronce muy bien armado

+1!! Es lo que vá..Yo estoy mirando la admisión, si consigo algo bueno y queda bien, le pongo el múltiple y chipaso antes de venderlo, para sacarme las ganas....Pero si llego a poner multiple, va a ser Cañossilen, tengo el 1/2 equipo de ahí y es un placer escucharlo.

Saludos.

jid50

lo raro es q el catalizaro es muy caro, anda por arriba de la luca. El auto sin el catalizador anda muucho más suelto. Para mi fue lo mejor haberlo sacado, no por el ruido porque tampoco hace mucho pero si por como anda el auto. Es para recomendar sacarlo. Tené en cuenta q el cata tiene en el mejor de los casos platino para poder catalizar esos gases...... por eso no es solo un cacho de caño y es caro por su composicion interna

nico87

Como es eso del medio equipo... o sea con medio equipo el auto no anda mas...si no hace ruido...en cambio con el equipo completo (que seria el multiple si no me equivoco)  ahi si andaria mas... ahora si le pongo solo el multiple sin el resto del equipo?  andaria mas pero no haria ruido?
            Si el cata se lo quiero sacar yaa!

jid50

lo que pasa es q el medio equipo como tengo yo es solo la parte desde el multiple hasta la salida. El equipo completo es multiple y caño. Según la chata que le pongas al final puede hacer mas o menos ruido, ami eso no me interesaba pero si  que haga un ruido sutíl. El auto parece q le sacas un peso de encima mal. No sé si los demas lo han notado mi auto es un clio 1 fase 3 rn modelo 97/98 y la verdad es q se notó mal de diferencia...

marambios2.0

me parece que medio equipo te da un efecto placebo, da la sensacion, por el ruido que hace.

igual nico, sacar el cata es cortar y soldar, asi que ni loco pagaria eso!.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

Me decian por ahi que el multiple del dynamique es bueno, esta bien diseñado...que no se lograria mucha mejoria con el cañosilen..no asi con el sport ya que como bien decia toto esta integrado el catalizador.. es verdad esto?
       Cuanto valdria medio caño silen?       yo puedo elegir el sonido ? saludos!!

Fade!

Cita de: nico87 en Enero 19, 2010, 12:35:01 PM
Me decian por ahi que el multiple del dynamique es bueno, esta bien diseñado...que no se lograria mucha mejoria con el cañosilen..no asi con el sport ya que como bien decia toto esta integrado el catalizador.. es verdad esto?
       Cuanto valdria medio caño silen?       yo puedo elegir el sonido ? saludos!!

nico medio equipo sale $1300.. ese precio me lo pasaron el lunes pasado..
el equipo completo esta $2400

y si.. podes elegir el sonido, vos le explicas a ellos y listo, dps si no te gusta vas, le decis y lo corrigen.
HUL

ToTo_Sport

Te dijeron bien Nico, el múltiple del Dyna es bastante correcto. No sé si vale la pena los $1200 del de Cañossilen. Hacele medio equipo, sacando el catalizador y con múltiple original. Va a cambiar, seguro. Después le mandas un CAI Simota, chipaso y a otra cosa...jejej

Saludos,
ToTo.

c3dfoxrpo

Yo tenia problemas con el catalizador tambien hace algunos dias, pero en una revision exaustiva pille que solo era un hueco en uno de los silenciadores, no se que tan bueno sea que saques el catalizador, por lo menos aqui en Colombia por norma creo que tendria problemas con la emision de gases.