Autos para discapacitados

Publicado por bdn05, Enero 28, 2010, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Hola!! Como les va??
Les cuento que mi vieja quiere vender su auto y sacar un 0 km para transportar a mi tia que esta en silla de ruedas... La idea sería comprar alguna camionetita que tenga la puerta del "baul" grande y que se abra para el costado asi es más facil entrar la silla.
Entre las posibilidades creo que están la Berlingo de Citroen, Partner de Peugeot y la Kangoo.
Alguien hizo este trámite?? Mi tía ya tiene el certificado de discapacidad, que es lo que más cuesta sacar...
De los modelos que puse arriba, la Kangoo es la mejor?? Hay algun otro modelo (de otra marca) que pudiera servir para el fin que le queremos dar??
Espero me puedan ayudar...

Saludos!!

eltutes

Acercate a alguna concesionaria del auto que quieras comprar que ellos la tienen bien clara con respecto a los requisitos.
Si ya tenes el certificado, ya casi estaria listo todo el tramite.

Fijate que precios andan los autos (camionetas) importadas, porque al ser para personas con discapacidad, tengo entendido que te descuentan o el impuesto o el iva.
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

El Audi A4 1.8t para discapacitados esta 21 mil verdes no te va?  :twisted:

Creo que entre las que nombras compraria una Kangoo, o esperaria la nueva Partner a ver q onda, ya esta por salir.

salute!

CarlosdeClio2

Mmmm.... el equipamiento electrohidráulico para subir una silla con la persona al interior del rodado debe ser bastante salado.

Fijate en la parte "IMAGENES" lo que hizo la empresa especializada Marli Traslados para solucionar eso en http://www.marlitraslados.com/ con una Fiat Fiorino con AA.

Quizás con la diferencia de valores entre una Kangoo/Partner/Berlingo y una Fiorino se pueda solventar la instalación del equipo de elevación.

No se.... es una sugerencia.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

bdn05

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 28, 2010, 14:06:49 PM
Mmmm.... el equipamiento electrohidráulico para subir una silla con la persona al interior del rodado debe ser bastante salado.

Fijate en la parte "IMAGENES" lo que hizo la empresa especializada Marli Traslados para solucionar eso en http://www.marlitraslados.com/ con una Fiat Fiorino con AA.

Quizás con la diferencia de valores entre una Kangoo/Partner/Berlingo y una Fiorino se pueda solventar la instalación del equipo de elevación.

No se.... es una sugerencia.

Saludos
Carlos

La idea era usar una rampa comun... hay unas "telescopicas" que no ocupan mucho lugar y son practicas!