Se me fue mi perrita, mi medio corazon...

Publicado por laloliloliloli, Enero 24, 2010, 22:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Fer lamento muchisimoooo lo sucedido... se te entiende perfectamente lo que estas pasando... fuerza amigoooo !!!!

Durisimo el texto... se me pianto un lagrimon... yo soy muy perrero "los adoro" nuevamente te digo fuerza amigoooo !!!!

Gabriel

fernando57

Fer que decirte con solo empezar a leer tu post ya me puse a llorar, mi Weimaraner Luna no se fue por un accidente sino por una operacion y mañla coagulacion y la verdad me hiciste revivir todo ese mal trago que hoy al ya pasar 8 meses te puedo asegurar que no lo puedo creer.
Estoy para lo que necesites, auqnue mucho ningunmo de nosotros podamos hacer. Pero bueno eso es fidelidad y en ese gesto para ir a buscarte en su despedida te reconocia ni mas ni menos que todo el cariño que le diste.
Dejo de escribir porque estoy en pleno llanto en la oficina. Un fuerte abraoz y mucha fuerza

Fer
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

laloliloliloli

Mis amigos, la verdad no tengo las palabras para responderles a todos y cada unas de sus intenciones conmigo y mi "nenu", pero desde lo mas hondo del alma les agradezco las letras y el consuelo de todos ustedes, nunca la intencion era hacerlos llorar, pero todos nosotros, "los perreros" sentimos esto no?, asi que empezaron estos dias de resignacion y tristeza, que algun dia, curará, pero la cicatriz, ira por el resto de mis dias en mi corazon, esa nenu, mi corazoncito, hizo en estos 2 hermosos años, que mi novia y yo volvamos a ser uno los dos, y esa fue su mision, cuando ella decidio venir a convivir conmigo en marzo, mi "chiquita" dijo, "cumpli mi mision, junté para siempre a mi papi y mami, ya me tengo que ir"....  :cry: :cry: :cry:
Una pena hijita una pena.... siempre como dijeron por ahi en algunos mensajes, vas a ir a todos lados en el cliete junto a mi!!!
TE AMOOOO!!!

Juan_clio2

loo siento mucho por lo que te sucedió, ya son 1 año y medio que un accidente se llevo a mi perrita de solo 1 año, es muy duro, hoy en dia tengo en mí posesión un perro pero nunca suplanto a ella, nunca lleno el hueco vacío que dejó cuando se fue, de todas maneras hay que apreciar lo que uno sigue teniendo y no despreciarlo, hoy en dia tengo un perro, no es lo mismo, pero el no tiene la culpa de nada, solo hay que mimarlos y darle mucho amor, y te dejo un abrazo enorme y pronto puedas superar lo que te paó, creo entenderte y es muy dificil, yo solo con ver un perro abandonado en la calle y muerto de hambre me pongo re mal, y cuando se te va uno tuyo.... no sabes que hacer, en fín muchos animos y fuerzas querido, que estes bien, abrazos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

El Brujo

Al igual que Sebas, no me dio por terminar de leer tu post, esas noticias me entristesen, lo importante es que en este breve tiempo le diste lo mejor de vos.
Al que la atropelló partile la cabeza con un fierro.

Mis deseos de que puedas seguir y salir adelante.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego71

Cita de: El Brujo en Enero 25, 2010, 16:11:01 PM
Al que la atropelló partile la cabeza con un fierro.

Por favor que nadie lo tome a mal, yo soy super perrero, para que se den una idea estoy averiguando para comprar auto porque no quiero irme más de vacaciones sin mis perros y mi gato. Pero esto no corresponde, el que lo atropelló no es el responsable, los animales no deben estar sueltos en la calle, es así de simple, ustedes saben cuán peligroso puede ser para ellos y para uno. Desgraciadamente estas cosas ocurren y allí aprendemos del error.

Fer, no te conozco, pero hace poco perdí a Aretha y es el día de hoy que no dejamos de llorarla. Por suerte Mora, Ray y Cope nos alegran la vida.

Fuerza

Diego

McKermen

Hermano, primero que nada sin conocerte, te mando un abrazo.
Lamento mucho lo de tu perrita, yo tengo 2 Cocker, y han sido criados por mis viejos como si fueran mis hermanos. Seguro que no te vas a olvidar nunca de ella, porque va a estar siempre en tu corazón... Recordala siempre con alegría y amor, los momentos que pasaste con ella... 

Entiendo perfectamente tu sentimiento, fuerzas hermano..!!!

Saludos.  :up

Seba.

eaf1961

lamento mucho lo de tu perrita Loli, un abrazo anibal

pablo22

a todos los que aman los animales este tipo de noticias nos parte al medio, porque de alguna forma uno se ve reflejado en alguna accion que ya le ha ocurrido o en lo que no quiere que le pase jamas, yo hace ya bastante tiempo perdi a mi perro "principe" lo lleve a mi casa cuando yo tenia 5 años y lo entre en brazos y lo saque muerto de viejito cuando tenia yo 24 años, hoy en casa esta tango un ovejero al cual veo poco pero lo amo de la misma manera, lo unico que podes hacer es llorar hasta desahogarte, y hacelo sin que te importe el que diran, ellos se merecen que los recordemos por siempre, mucha fuerza,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

fernando57

Fer no quiero aburrir, pero al principio vas a sentor que el dolor nunca se va y vas a recordar cada momento de los ultimos que viviste con ella. Para nosotros era nuestra hija tambien Luna y nos dejo despues de 8 años de compartir todo, inclusive la cama y conmigo venia a la oficina diariamente. Es muy duro al principio ver que ya no esta sentada en el auto y en cada lugar que ocupaba, un consejo aunque muy pesonal, regala y dona todo lo que era de ella, cucha plato de la comida y demas.
Por el momento nosotros desistimos de adoptar un perro o comprarlo, es mucho el dolor. Bueno parece que este post me sirve de psicoanalisas asi que no quiero aburir mas.
Mucha fuerza, el dolo se va a ir aliviando muy de a poco, pero bueno la vida sigue como dicen muchos, sigo con un nudo en la garganta, pero bueno las cosas pasan por algo, asi que cada uno tiene su destino y ese era el de tu nena
Fuerte abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

laloliloliloli

Sigo muy agradecido a todos por las palabras..... desde Rosario, siento el abrazo que tanta falta me sigue haciendo!!!!
Gracias chicos/as!!!!!

Una pena hijita una pena.... siempre como dijeron por ahi en algunos mensajes, vas a ir a todos lados en el cliete junto a mi!!!
TE AMOOOOOOO!!!!!

en el recuerdo.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE FELIZ ME HICISTE MI AMOR!!!!!