ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: metallicio en Enero 23, 2010, 21:16:23 PM
santa teresa es la que va!!!!!

Santa Teresita "son of a bitch" rulz !  8)

totolep

Qac

Me parece ok de cambiar el lugar de reunion en Enero y Febrero, por el tema del calor. Para estas fechas lo mejor para mi seria pasar el dia en algun lugar tipo camping, como el mes pasado.

Para el resto del año el club tiene que tener un dia y un lugar fijo para las reuniones. En otras fechas tambien esta bueno que se hagan reuniones/eventos en diferentes puntos, pero es importante tener un lugar fijo.

marianod

Cita de: Qac en Enero 25, 2010, 09:49:48 AM
Me parece ok de cambiar el lugar de reunion en Enero y Febrero, por el tema del calor. Para estas fechas lo mejor para mi seria pasar el dia en algun lugar tipo camping, como el mes pasado.

Para el resto del año el club tiene que tener un dia y un lugar fijo para las reuniones. En otras fechas tambien esta bueno que se hagan reuniones/eventos en diferentes puntos, pero es importante tener un lugar fijo.

Mi humilde experiencia indica que un lugar fijo es necesario para afianzar la unión e identidad del club ya que si no se termina siendo un club nómade, y eso es muy poco serio.
Respecto a las caravanas: una cada 4 meses es lo ideal. Más es cansador, y menos es muy espaciado ( muchos dirán que es la misma situación que acostarse con la propia esposa pasados los 10 años  ;D ).

Lore de Rivelli

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 20:41:03 PM
Cuanto menos staff mejor, jeje, no pq tomen malas decisiones, sino pq principalmente son los usuarios quienes van y no el staff...por lo cual creo deberían tener mayor voto en este caso.
:down :mad: :down :mad:
LA VERDAD QUE DIJISTES LAS PALABRAS JUSTAS, CUANTAS VECES E IDO Y EL SATAFF RE AUSENTE AL RRPP TODAVIA NUNCA LO VI DESDE QUE LO NOMBRARON!! O NO SE ACUERDAN LA DE DICIEMBRE PARA BRINDAR AL RAYO DEL SOL! ESTABAMOS TODOS MENOS EL STAFF Y OTROS QUE ESTABAN EN UN LUGAR FRESQUITO  BRINDADNDO ENTRE ELLOS Y COMIENDO UN ASADO!!! DESPUES QUUIEREN QUE VAYAMOS A LAS CARAVANAS DESORGANISADAS, COMO LA DE ROSARIO QUE NOS PERDIMOS CON GENTE DE ROSARIO!!! !!! LA VERDAD! ME CANSE DE CALLARME Y ADAPTARME SIEMPRE A LO QUE DICE EL STAFF, PORQUE NO LES PREGUNTAN A LOS QUE NUNCA FALTAMOS DESDE HACE 2 AÑOS CONSECUTIVOS QUE VAMOS SIEMPRE A LAS REUNIONES CON ASISTENCIA PERFECTA!!! Y HAY FOTOS ADEMAS, SI ESTUVIMOS COMODOS, POR EJ, EN ESE LUGAR! SI PUDIMOS LLEGAR BIEN! ENTRAR CON TIEMPO SI NOS AGRADO LO QUE SE PROPUSO PARA EL MES SIGUIENTE O SUCESIVAS REUNIONES, ETC ETC ETC.-
LA VERDAD ME CANSE DE QUE SOLO HAYA SORTEROS A MI ME INTERESAN LAS COSAS SOCIALES NO LO MATERIAL! PARTICIPACIONES EN EVENTOS, ( ESCALA CLASICA DEL RENAULT CLIO)SE ACUERDAN!!!!  PREGUNTAR QUIEN PUEDE IR EN REPRESENTACION DEL CLUB SI NO PUEDEN IR OTROS EL RRPP (PERDON NO ME ACUERDO DE LA CARA) QUE VA HACER TIENE ALGUNA PROPUESTA PARA ESTE AÑO! PUDO CONSEGUIR ALGO COMO LA ENTRADA AL AUTODROMO DEL MOURAS
(GRACIAS AL sR. cARLOSCLIO2), HASTA YO ME SAQUE UNA FOTO CON EL CAMPEON, SALTANDO EL CERCO PERIMETRAL Y PISANDO LA PISTA EN LA LARGADA!!! Y ENTRE EN LA CONFERENCIA SIN NINGUN TITULO,Y CON EL BUZO DEL CLIO, Y SOLO CON EXCELENTE PRESISPOSICION Y BUENA ONDA CON EL DE SEGURIDAD

LA VERDAD NO SE QUE DECIR, NO ERA QUE EN EL PARQUE DE LAS AMERICAS NO HABIA NADA DE SOMBRA NI NADA PARA COMRAR ALGO FRESCO!!!!

BUENO, AGAN LO QUE QUIERAN COMO SIEMPRE PREGUNTAN Y DESPUES SE TERMINA HACIENDO LO QUE EL STAFF MINIMO DICE Y LOS DEMAS( LA mAYORIA) NOS SEGUIMOS ADAPTANDO Y CANSANDO! PARECE ESTO EL FORO CLIOCLUB, NO EL CLUB DEL CLIO Ã,¿Ã,¿Ã,¿CLIOS ERAN AUTOS NO??? !!!

PD: EXITOS LORENA Y MARTINA! RE CALIENTES!!! Y NO PRECISAMENTE POR EL SOL!!!!
PERDON ES ES MI OPINION, SE PUEDE EXPRESAR TODAVIA NO??? DISCULPAS, AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE ME BANEEN!! POR OPINAR Y DECIR LO QUE PIENSO DE FRENTE, SIEMPRE DE FRENTE Y TAMBIEN LO PUEDO DECIR PERSONALMENTE! EN CUALQUIERA DE LAS REUNIONES, SI MAL NO LO RECUERDO EL DIA QUE ARMAMOS EL GASEBO YO PROPUSE UNA RONDA Y ESCUCHAR LAS PROPUESTAS DEL STAFF,Y LE TUVE QUE SACAR PALABRAS CON TITABUZON A QUAC Y A JULIETA QUE PROPUESTAS HABIA PARA EL 2009.-! SOY MUY MEMORIOSA PERO TBM SE PEDIR DISCULPAS SI ME EQUIVOCO!

XuanRS

Votaste?

No creo que debamos hablar de mayorias o minorias....para eso se hizo esta encuesta y por ahora no demuestra que la mayoria este en contra. Y no se trata de mayorias o minorias, por logica los del staff somos menos. Siempre se trata de hacer lo mejor para el Club Foro, aunque no se logre contentar a todos. En mi caso particular, los fines de semana trabajo y no puedo asistir siempre a las reuniones. Eso no me hace ni mas ni menos interesado por el Club. Cuando entre al Club acepte las reglas tal y como eran, tuve diferencias con algunos temas.....Los acepte por que entendi por que se hacia asi y hoy dia....sigo aca. Nadie retiene a nadie y mucho menos quiere que se vaya nadie.

Saludos Xuan.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

113cv

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2010, 16:18:14 PM
Votaste?

No creo que debamos hablar de mayorias o minorias....para eso se hizo esta encuesta y por ahora no demuestra que la mayoria este en contra. Y no se trata de mayorias o minorias, por logica los del staff somos menos. Siempre se trata de hacer lo mejor para el Club Foro, aunque no se logre contentar a todos. En mi caso particular, los fines de semana trabajo y no puedo asistir siempre a las reuniones. Eso no me hace ni mas ni menos interesado por el Club. Cuando entre al Club acepte las reglas tal y como eran, tuve diferencias con algunos temas.....Los acepte por que entendi por que se hacia asi y hoy dia....sigo aca. Nadie retiene a nadie y mucho menos quiere que se vaya nadie.

Saludos Xuan.

El mejor moderador...lejos!!

nefrus

Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

NetZ

Yo quiero el parque de los niños :p :p....se q la entrada era complicada, pero adentro era muy bonito. Ahora q terminan las vacas espero vuelva a ser ahi. Baños, se puede comprar algo, banquitos.... :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lore de Rivelli

Cita de: NetZ en Enero 25, 2010, 22:29:51 PM
Yo quiero el parque de los niños :p :p....se q la entrada era complicada, pero adentro era muy bonito. Ahora q terminan las vacas espero vuelva a ser ahi. Baños, se puede comprar algo, banquitos.... :-P
si entras tempranito no pasa nada!!! nosotros una vez fuimos tipo 10 y o habia nadie casi todo el lugar para nosotros! y eso que era la reu de febrero!!! Jejej estaria bueno que con el calor se haga a la mañana!!!de 9 a 12 por ejemplo!!!

Lore de Rivelli

hola a todos nuevamente!!!

aca encontre un lugar ATENCION LA GENTE DEL STAFF Y A TODOS EN GENERAL!!!
MIIREN LO QUE ME CONTESTARON CON RESPECTO AL PARQUE DE LLACUIDAD DE BS AS FRENTE AL PARQUE ROCA DONDE ESTA LA TORRE MAS ALTA DE LA CUIDAD!

Lorena y Julio,ninguno de los juegos electromecánicos del parque están en funcionamiento en la actualidad.el parque está abierto sábados, domingos y feriados de 10 :30 a 19:30 hs.
Pongo en su conocimiento que el parque no cuenta con servicio gastronómico por lo cual deberán traer sus alimentos, no se puede ingresar con alcohol.
Podran disfrutar  de las diferentes especies arbóreas, tranquilidad y lagos con los que cuenta el Parque y en estos momentos de una exposición de artistas plásticos en el salón Techos Azules.
Si, contamos con servicios sanitarios y de sanidad.
El costo de la entrada es simbólico de $1, menores de 5 años y jubilados gratis y el valor del estacionamiento es de $1 cubriendo toda la estadía en el mismo.
El acceso se realiza por Av. Fernández de la Cruz.
Si visitas nuestra página encontrarás en el link "información turística" , "como llegar" un mapa.
Agradecemos la amabilidad de pensar en el parque como medio de diversión y esparcimiento.
Parque de la Ciudad de Buenos Aires visite nuestra página www.parquedelaciudad.gov.ar

ES MI MEJOR LUGAR!!! YA QUE HAYD E TODO Y ES RE BARATITO Y NADA COMPLICADO PARA LLEGAR DE TODOS LADOS!!! QUE LES PARECE!!!

SALUDOS DE MARTINA Y DE LORE A TODOS

gacrosscr

Cita de: Lore de Rivelli en Enero 26, 2010, 00:13:40 AM

MIIREN LO QUE ME CONTESTARON CON RESPECTO AL PARQUE DE LLACUIDAD DE BS AS FRENTE AL PARQUE ROCA DONDE ESTA LA TORRE MAS ALTA DE LA CUIDAD!

Lorena y Julio,ninguno de los juegos electromecánicos del parque están en funcionamiento en la actualidad.el parque está abierto sábados, domingos y feriados de 10 :30 a 19:30 hs.
Pongo en su conocimiento que el parque no cuenta con servicio gastronómico por lo cual deberán traer sus alimentos, no se puede ingresar con alcohol.
Podran disfrutar  de las diferentes especies arbóreas, tranquilidad y lagos con los que cuenta el Parque y en estos momentos de una exposición de artistas plásticos en el salón Techos Azules.
Si, contamos con servicios sanitarios y de sanidad.
El costo de la entrada es simbólico de $1, menores de 5 años y jubilados gratis y el valor del estacionamiento es de $1 cubriendo toda la estadía en el mismo.
El acceso se realiza por Av. Fernández de la Cruz.
Si visitas nuestra página encontrarás en el link "información turística" , "como llegar" un mapa.
Agradecemos la amabilidad de pensar en el parque como medio de diversión y esparcimiento.
Parque de la Ciudad de Buenos Aires visite nuestra página www.parquedelaciudad.gov.ar

ES MI MEJOR LUGAR!!! YA QUE HAYD E TODO Y ES RE BARATITO Y NADA COMPLICADO PARA LLEGAR DE TODOS LADOS!!! QUE LES PARECE!!!

SALUDOS DE MARTINA Y DE LORE A TODOS

la verdad que no entiendo lo que hicieron con ese parque, lo unico que tenia lindo era el circuito de motocross que armaron y despues lo cerraron, ojo quede noche es mas que peligroso por ahi eh!

Sebas

Cita de: Lore de Rivelli en Enero 26, 2010, 00:13:40 AM

Lore sin ofender y sin quedar como Maru Botana cuando hablo de Berazategui, pero te comento que el Parque de la ciudad es tierra de nadie..... Para colmo ahi a pocos metros esta el desarmadero gigante que se ve desde el puente... Y que justamente pase hace una semanita y media por ahi y habian 3 Focus bien pero bien calentitos...

Saludos, y te debo la foto de mi ex Clio cuando te lo llevabas del estacionamiento, ya te la mandare  ;D

petaka_arg

la verdad es que tengo ganas de ir a una reu desde hace unos meses, a la de diciembre no pude pq era el cumpleaños de mi suegro y no daba rajarme...

a la de enero no fui pq era un quilomb@ para volver... vivo en belgrano y se pone a full la gral paz...

espero poder ir a la de febrero... todo depende del lugar que elijan...

un abrazo

neo13

Mira Lore ese lugar esta muy bueno como vos decis .Si recordas bien y eso espero ya que VOS misma lo decis  ese lugar lo propuse yo hace mas de 2 años PERO , si aca VIENEN LOS PEROS
saltaron varios discriminadores diciendo que es peligroso que esta lleno de NEGROSque esta una villa cerca ,que los villeros juegan a la pelota cerca de los autos ,que escuchan cumbia y toman cerveza  que no se puede volver a capital porque es en quilombo  la Gral paz
Ahora que esta llenos de negro a que le dicen negros,  gente humilde que no le da el bosillo para ir al parque de la costa ? porque tienen que ir con los 8 pibes que tienen en bondi?
Pregunto en Capital no hay villas  entonses que son la 21,  1-11-14,  la 31  ,la cava, a no boloo esa esta en san ishiiidro bolo
cuantas veces pidieron que lleven una pelota para hacer un partidito , Ã,¿que despues de estar en la reu ivan a alquilar una canchita? ,ya que recordas bien Ã,¿no hay unas foto de gente del club jugando en un estacionamiento que si mal no recuerdo es el parque de los niños donde hay lugar y cesped suficiente
Que escuchan cumbia si ,pero acaso  cuando los chicos del club ponen fuerte la musica estas segura que al resto de los que estan en el pque de  los niños les gusta esa musica ?
para volver es un kilombo ,claro porque los que somos de provincia a esa hora es un decierto no ???
Como dijo DON CARLOS es solamente una ves al mes, tampoco es la panamericana a las 6 de la tarde un dia de semana

PD en un parrafo del anterior post tuyo decis que ::Y OTROS QUE ESTABAN EN UN LUGAR FRESQUITO  BRINDADNDO ENTRE ELLOS Y COMIENDO UN ASADO!!!
tiene algo de malo eso ???? te lo respondo con otro parrafo del mismo post tuyo en el cual dice ::LA VERDAD ME CANSE DE QUE SOLO HAYA SORTEROS A MI ME INTERESAN LAS COSAS SOCIALES NO LO MATERIAL! PARTICIPACIONES EN EVENTOS y eso era un evento social con gente del club
Lore recorda que las mayusculas en los foros es gritar ,te puedo entender que estes molesta, pero ya que se pide que se cumplan con las reglas y el buen trato comensemos por lo basico
-