CONSULTA: TRATAMEINTO PARA MI CLIO RECIEN PINTADO

Publicado por alemikla, Enero 22, 2010, 15:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Hola!! usé el buscador pero no encontré nada...

El tema es que hoy retiro el coche del chapista, (lo llevé a hacer pequeños arreglos que le debía desde que lo compré ahace dos años..). Este es mi 2Ã,º Clio y la verdad es que me dió tan buen resultado que se merecía un mimo de este estilo.

El tema es que ahora que me lo entregan pulidito y todo, quería saber que tipo de tratamiento me recomiendan hacerle para cuidar la pintura.

El color es dorado (el mismo color de los Sport)

Gracias!!

eltutes

No llevarlo a lavaderos para que no te aparezcan las famosas telas de araña.

Lavarlo vos con dos baldes, para enjuagar y no rayar con la tierra que saques de el trapo, esponja o lo que uses para lavarlo.

Ahora si queres algo en especifico, cuando Cristobel vea tu mensaje, te va a asesorar como se debe!.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

Esperamos los consejos del moderador popular de car detail!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alemikla

Cita de: poyo en Enero 22, 2010, 15:45:55 PM
Esperamos los consejos del moderador popular de car detail!! ;D ;D ;D

Por favor, ... oh... gran Cristobel..., aconsejadme para que el brillo me acompañe...

cristobel

Hola!! no se si es para tanto.. jejej hoy entre y me desayune que me quieren como mod.. jajaj

Te cuento... te conviene esperar al menos uno o dos meses si no fue pintado en cabina porque de ser asi en algunos casos la laca se termina de curar o secar y pierde algo de brillo.

Si esta pintado en cabina y despues te lustraron todo el auto para que quede parejito como se debe lo unico que deberias hacer es mantenerlo bien encerado con una buena cera y listo.. no mas que eso...

Saludos!!

NetZ

Con microfibra, otra no hay. La prueba de fuego fué en un acrílico 0km, con una franela lo llené de swirls, con la microfibra ni una por más fuerte q la pasara :o.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eltutes

O con una gamuza de las de antes (mi abuelo me regalo el otro dia una gamuza que segun el tiene 50 años, y seca como la conch@ de la lora, es increible ese pedacito de tela pedorro) jeje.

cristobel

Cita de: eltutes en Enero 23, 2010, 00:03:29 AM
O con una gamuza de las de antes (mi abuelo me regalo el otro dia una gamuza que segun el tiene 50 años, y seca como la conch@ de la lora, es increible ese pedacito de tela pedorro) jeje.

Lamento decirte que aunque sea muy buena para secar te va a dejar marcas...  :(

alemikla

bien... entonces espero un mes y lo protejo con alguna cera y microfibra. Muchísimas Gracias!!