¿"Magia" en pote color celeste? (FOTO DEMOSTRACION EN PAGINA 3)

Publicado por pablop, Enero 21, 2010, 14:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Pense que hablaban de droga.. Pero no.. :(

Jaja, volviendo, yo no habia escuchado ni nombrar, vale la pena? ya me doy una vuelta por alla entonces!

Galasso46

yo lo compre en san miguel.. y bastante bueno.. el tema es q si no lo sacas bien dps queda como "seco" el plastico.. y mas en el clio q tiene grietas muy chiquitas

cone

El Ex RSi de Sergio que era el mejor del Club estaba restaurado con eso en el interior. Para limpiar paneles va como tren. Tampoco es para usarlo todos los días.

Gerardo82

Cita de: cone en Enero 21, 2010, 21:54:35 PM
El Ex RSi de Sergio que era el mejor del Club estaba restaurado con eso en el interior. Para limpiar paneles va como tren. Tampoco es para usarlo todos los días.

Estamos todos de acuerdo que es una parte de jabón blanco no?
Para mi tiena algo de vívere además del jabon. Compré en warnes hace como 1 año y también en la rasha de san clemente. Los dos funcaron igual. Limpié todo el torpedo del auto, y jamás me lo resecó ni lo decoloró como el mr músculo.
Ahora ta $10 el potesito.

Saludos.
Gerardo

Julito16v

Igual de ultima le pasas silicona para que no se reseque despues de limpiarlo, no es mejor?  ???

alecapu716

Nombre de marketing: "Gel Misionero"...valor 10p ...(a conversar).
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

matias1980

Cita de: Juqubu16v en Enero 21, 2010, 23:22:14 PM
Igual de ultima le pasas silicona para que no se reseque despues de limpiarlo, no es mejor?  ???

La silicona es abrasiva pensa q algo tranparente le da color a plasticos goma etc etc

Se VENDE Astra..........

CarlosdeClio2

Este producto existe hace mil años (casi tantos como los que tengo yo). Siempre se vendió en la calle y de verdad es muuuuuuuuuuuuuy bueno. La onda es usarlo pronto porque aunque esté cerrado, se va secando.

Ahora, Cristobel, el mago del detail, Ã,¿qué dice al respecto?

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Peta

Cita de: alecapu716 en Enero 21, 2010, 20:04:04 PM
Es muuuy bueno...yo cuando restaure un r-11 lo use en cuanto plastico tiradao abajo encontre,incluso en el techo le pase con esponja y paciencia...mucha paciencia y quedo muy bien.
No se si usarlo excesivamente trae consecuencias o no... pero verdaderamente parece magico,yo lo compre tb ahi en esa misma plazoleta jajaj.

Tb hay uno en aerosol...para la gente menos paciente que se llama ....stuff.Es una espuma blanca que deja todo impecable a su paso.Sale algo de 30p en cualq casa de "boludeces" para el auto.

Salute!

No paras de restaurar autos vos eh! jajaja

Yo quiero ese misterioso producto!

By Juanse

alecapu716

JAJAJ...ya le va a tocar al clio algun dia!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

demoN

hablan de la plazoleta de warnes, pero no la conozco, me podrian tirar la direccion? tengo ganas de limpiar los plasticos del interior hace mucho!

Saludos!

chacho

Cita de: demoN en Enero 22, 2010, 12:28:43 PM
hablan de la plazoleta de warnes, pero no la conozco, me podrian tirar la direccion? tengo ganas de limpiar los plasticos del interior hace mucho!

Saludos!

warnes y honorio pueyrredon. Solo tenes que estacionar por ahi y abrir la puerta. En cuestion de segundos se te va a ofrecer  ;D

hoy me la trajeron para que la pruebe, tiene un olor a jabon blanco tremendo  :-P

demoN

Cita de: chacho en Enero 22, 2010, 12:37:50 PM
warnes y honorio pueyrredon. Solo tenes que estacionar por ahi y abrir la puerta. En cuestion de segundos se te va a ofrecer  ;D

hoy me la trajeron para que la pruebe, tiene un olor a jabon blanco tremendo  :-P
me vendes una puerta para soldarsela a la moto? jajajajajaja

Si voy hoy, voy a tener que ir con la moto! jajaja

Muchas gracias!!!

Un abrazo y buen finde!
Santi.

SEBAS 3

No creo que sea mejor que un limpiador tipo APC de marcas como Poorboys, Duragloss, Menzerna, etc.

Sldos.
Sebas

cristobel

De lo que hay aca en argentina y se consigue muy facilmente el "Tuff Stuff" de la marca STP

Les cuento que sirve tanto para telas, alfompbras como para plasticos. Limpia muy bien el tramado o textura que tienen los paneles de puerta del clio 2 y el techo de felpa tambien.

Yo particularmente no lo cambio, sale $25 y el aerosol rinde un monton, podes limpiar un auto 2 veces y te sobra y con la tranquilidad de que esta diseñado para ese fin.

Una vez limpio conviene tratar los plasticos porque quedan totalmente limpios, desengrasados y sin proteccion. Ahi si que estamos sonados porque acondicionadores para para plasticos se consiguen pero ya por ML o esas cosas.

Saludos!