¿"Magia" en pote color celeste? (FOTO DEMOSTRACION EN PAGINA 3)

Publicado por pablop, Enero 21, 2010, 14:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

ALguno tiene referencias del producto "magico" sin marca de color celeste, ese que sirve para limpiar en una pasada los plasticos interiores, la tela del techo.  
Compre uno luego de una demostracion MAS EFICIENTE en una estacion de costa. Es llamativo lo limpio que quedo por donde lo paso de mi auto sin frotar ni nada.
Me miedo que sea algo tanto potente que al poco tiempo arruine los plasticos, etc.

Sls

Pablo

Decisiones implican riesgos

matias1980

ahhhhhh yo lo tenia pero en blanco, es jabon blanco blando, limon y soda caustica!!!!, na mentira no tiene soda caustica, no se q m... mas  tiene pero limpia lindo!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

marambios2.0

pomngan foto porfa, en cba no existe ese producto ?????
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

neo13

si es jabon hervido  y la espuma la envasan en tachitos jajajja en san martin y gral paz hay 2 muchachos que te lo venden en color verde
-                                                

pablop

Viendo en el buscador encontre esto de Sergio, es el mismo producto

Cita de: sergio_rv en Abril 17, 2005, 20:47:15 PM
para los plásticos interiores uso una pasta celeste que la vende un loco que está siempre en la plazoleta de Warnes (esa que está en diagonal, a 2 cuadras de J.B.Justo para el lado del cementerio) sale $ 4 y saca toda la mugre pegada en los poros, después trapito humedo y isto.

Marambios, no tengo foto. Igual de nada sirve imaginate un pote transparente con un producto de color celeste. No tiene etiqueta , nada de nada.

Lo que no entiendo, es si ese prodructo es tan magico, como una multi no vino con sus millones a comprar esa formula!! Sera que el dueño es una de esos viejitos romanticos que van contra el sistema y no quieren vender, porque hacer ese producto es lo unico que lo mantiene vivo?  jajaja me hice toda la pelicula ya   ;D

cone

Yo había comprado el de Warnes y Honorio Pueyrredon que venden en la plazoleta. Es mágico. Después lo perdí en el garage. Alguien sabe cuanto cotiza?

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Cita de: cone en Enero 21, 2010, 18:53:27 PM
Yo había comprado el de Warnes y Honorio Pueyrredon que venden en la plazoleta. Es mágico. Después lo perdí en el garage. Alguien sabe cuanto cotiza?

che pero posta que es bueno?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Lucas1.2

Cone, es ese que te venden los vendedores cargosos de la plazoleta? mirà vos, no pensè que era buen producto, supongo que el que mencionan los chicos es lo mismo.

Saludos!

alecapu716

Es muuuy bueno...yo cuando restaure un r-11 lo use en cuanto plastico tiradao abajo encontre,incluso en el techo le pase con esponja y paciencia...mucha paciencia y quedo muy bien.
No se si usarlo excesivamente trae consecuencias o no... pero verdaderamente parece magico,yo lo compre tb ahi en esa misma plazoleta jajaj.

Tb hay uno en aerosol...para la gente menos paciente que se llama ....stuff.Es una espuma blanca que deja todo impecable a su paso.Sale algo de 30p en cualq casa de "boludeces" para el auto.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pablop

Cita de: cone en Enero 21, 2010, 18:53:27 PM

en la costa me costo dieÃ,´ pesitoÃ,´

Sebas

Cita de: matias1980 en Enero 21, 2010, 14:34:05 PM
ahhhhhh yo lo tenia pero en blanco, es jabon blanco blando, limon y soda caustica!!!!, na mentira no tiene soda caustica, no se q m... mas  tiene pero limpia lindo!!!  ;D ;D

Ojo que ya escuche por muchos lados que posee soda caustica... El dia que tenga uno le mando a hacer una prueba de laboratorio a ver que onda.

Saludos.

Matías...

Cita de: DemiÃ,® en Enero 21, 2010, 18:54:40 PM
"stuff stuff" no sirve??
El Stuff Stuff ni arranca al lado del semen ese... Es tremendo! Muy muy muy muy bueno, lo venden en la plazita de Warnes y depende tu negociación podés gestionar hasta x 10 pesitos  ;D

Demi

Cita de: Matías... en Enero 21, 2010, 21:01:51 PM
El Stuff Stuff ni arranca al lado del semen ese... Es tremendo! Muy muy muy muy bueno, lo venden en la plazita de Warnes y depende tu negociación podés gestionar hasta x 10 pesitos  ;D
Cuando estas LLEGANDO o te VAS te lo vienen a ofrecer. Yo compré una vez y es verdad! no entendia de que hablaban! es Mágico!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Sebas en Enero 21, 2010, 20:15:37 PM

Ojo que ya escuche por muchos lados que posee soda caustica... El dia que tenga uno le mando a hacer una prueba de laboratorio a ver que onda.

Saludos.

exacto por eso hace la magia y si vos te compras un mr musculo que te rompe todo se llenan de quilombos.
lo venden en la plazoleta moelsta de warnes a 10 pesito
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.