Propongo a Cristobel con Moderador de Car Detail!

Publicado por Demi, Enero 21, 2010, 04:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Asi como lo digo. Me parece ademas de un sabio un tipo correcto. Creo que le caería bien ser moderador del sub foro Car detail o taller en casa no se como se llame.

Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavo_85

jony89_5

Gobbys

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

Totalmente de acuerdo!!...

Si alguno mas quiere proponerse que tambien lo haga. Se podría votar.

Slds.

pulgarcito a la iniciativa!!  :up :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

no me gustan sus rulos

:-*

pero fuera de eso seria muy bueno!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Fede Moffo

No me parece para nada......

Todavia me debe una vuelta en RSI..... dps lo charlamos.

Ahora enserio...
Obvio que seria una buena decision. El tema es que no se como se elije un MOD.
SI uno es MOD por saber de algo, esta mas que claro que CRIS cumple con los requisitos. Tb me parece que redistribuir el tema MOD sirve para crecer como foro.
@Moffone_

chacho

Es necesario que haya un moderador en este subforo? Alguien le preguntó si quiere?

Qac

Mas alla de todo el conocimiento de Cristo acerca de lo referido a Car Detail, por el momento no creemos necesario un moderador especifico para este sub-foro, con los mods que hay en este momento es suficiente. Aparte por el momento no es un subforo que necesite una moderacion especial, ya que no tiene demasiada actividad y no hay mucho para debatir.

Igualmente la sugerencia es tenida en cuenta para un futuro cambio

Fer

eltutes

Me parece excelente la propuesta.
Cuando un tipo sabe de algo, y esta dispuesto a compartirlo con los demas, entonces merece una distincion.
Cristo sabe de car details, se esmera en mostrarnos los laburos y siempre esta dispuesto a sacarnos las dudas.
Mi voto es Positivo.

Uploaded with ImageShack.us

marambios2.0

Cita de: eltutes en Enero 21, 2010, 14:12:51 PM
Me parece excelente la propuesta.
Cuando un tipo sabe de algo, y esta dispuesto a compartirlo con los demas, entonces merece una distincion.
Cristo sabe de car details, se esmera en mostrarnos los laburos y siempre esta dispuesto a sacarnos las dudas.
Mi voto es Positivo.

tutes.. ser moderador no es una distincion.. demanda tiempo de lectura, interpretacion, etc. no se porque se ve como un premio
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eltutes

Cita de: marambios en Enero 21, 2010, 14:27:48 PM
tutes.. ser moderador no es una distincion.. demanda tiempo de lectura, interpretacion, etc. no se porque se ve como un premio

Cuando dije distincion no quise decir premio, sino que cuando alguien piense o tenga una duda en car detail, piense en cristobel como la persona a consultar.

Espero se entienda mi comentario.

Saludos!