Numero Chasis Renault Kangoo

Publicado por hermetal, Enero 17, 2010, 13:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Hola gente, les cuento que me compre una Renault Kangoo Express Diesel, Modelo 99, despues le saco fotos y se las presento como debe ser, Pero ahora me urge un tema.
El piso del lado del acompañante tenia bajo la alfombra, agua, esta alfombra tiene como una esponja, debe ser para aislar ruido, la cosa es que por la put@ esponja mas el agua, se oxido el piso, entonces que hice, lo lije, lo rasquetie, le saque todo el oxido que pude. y le pase convertidor, y despues le di una mano le pintura blanca. cuando me di cuenta, de que en ese lugar  deberia estar el numero de chasis, entonce me fije en la alfombra la altura que coincide con el corte, de la misma, y rasquetie de nuevo, la cosa es que ahi el numero de chasis no esta. no lo veo, tiene la placa oval pegada en el parante y si es el mismo numero de chasis que figura en la tarjeta verde y titulo. saben donde mas esta gravado el numero de chasis???? alguien sabe que problema puedo llegar a tener??? yo tuve otra camioneta que no tenia numero de motor, porque tenia una chapita y esa chapita se volo a la mierd@ y la policia me grabo otro numero de motor,. y no hubo mas problema. pero bueno, espero no tener que pasar lo mismo con esta. Espero su ayuda muchas gracias.
PD no tengo el manual.
Gracias de nuevo chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sael

creo que estas complicado, el numero de chasis viene como el clio ahi abajo de la alfombra.
No se si tambien lo traeran en otro lado mas :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fede Moffo

Her todo tipo de pregunta relacionada con la Kangoo hacecela a DESINTEC que la tiene mas que clara.

POr lo del numero de chasis creo que vas a tener que hacer lo mismo como con el motor. Mi amigo tenia un FIAT UNO y se le pudrio donde estaba el numero de chasis y tubo que hacer un par de tramites para volver a ponerle el numero.

Saludos
@Moffone_

poyo

En taringa hay un manual de la kangoo en pdf.. Fijate ahi!! no se si tendras ya el manual. Pero ahi te dice donde esta.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

desindtec

Hola hermeta:

Tengo una kangoo2. El numero de chasis esta en una plaquita que esta del lado del acompañante, debajo de una mirilla con tapa en la alfombra.

Si no esta,uhmmm.

Los ultimos digitos del chasis tambien deben estar grabados en los vidrios. Po lo menos la mia lo tiene.

Si encuentro otro lugar donde este te chiflo.

Saludos

pablo1986

Mira, de alguna forma verificaron esa camioneta. Si tiene el nro de chasis ahi, salvo que el dueño anterior se haya pegado un palo despues de verifcado, debería estar. Repito: De alguna forma lo verificaron.

Por otro lado, si tenes que volver a hacer alguna cosa con el tema del chasis y el número, tenes que completar un formulario RPA que es cuando se modifica algo de la estructura del auto que comprometa su identidad.
Los 147 tenian ese tipo de problema.

Recomendación: LLama al registro.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

hermetal

Cita de: pablo1986 en Enero 20, 2010, 08:36:32 AM
Mira, de alguna forma verificaron esa camioneta. Si tiene el nro de chasis ahi, salvo que el dueño anterior se haya pegado un palo despues de verifcado, debería estar. Repito: De alguna forma lo verificaron.

Por otro lado, si tenes que volver a hacer alguna cosa con el tema del chasis y el número, tenes que completar un formulario RPA que es cuando se modifica algo de la estructura del auto que comprometa su identidad.
Los 147 tenian ese tipo de problema.

Recomendación: LLama al registro.

La ultima transferencia fue hecha en el 2004, o sea de ese tiempo a la fecha se ve que la chapa se oxido, ojo, no esta picado, abajo del cosito de la alfombra, donde se levanta, solo se ve oxido, yo busque y busque ahi pero no se ve nada, rasquetie un poco para sacar oxido y nada, como que el numero no esta, me llama la atencion porque eso va prensado en la chapa, de todas maneras tiene la placa oval pegada en el parante del lado del acompañante y ahi esta el numero de chasis, coincide con el de la tarjeta verde y titulo. encima ahora tengo otro problema. el dueño me dijo que le faltaba gas al aire, pero tiene piantado el Compresor, gente de Baires, que me pueda hacer la gauchada, de decirme que puede salir en Warnes un compresor, Desde ya muchas gracias, por todo. chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

pablo1986

Cita de: hermetal en Enero 20, 2010, 20:29:00 PM
La ultima transferencia fue hecha en el 2004, o sea de ese tiempo a la fecha se ve que la chapa se oxido, ojo, no esta picado, abajo del cosito de la alfombra, donde se levanta, solo se ve oxido, yo busque y busque ahi pero no se ve nada, rasquetie un poco para sacar oxido y nada, como que el numero no esta, me llama la atencion porque eso va prensado en la chapa, de todas maneras tiene la placa oval pegada en el parante del lado del acompañante y ahi esta el numero de chasis, coincide con el de la tarjeta verde y titulo. encima ahora tengo otro problema. el dueño me dijo que le faltaba gas al aire, pero tiene piantado el Compresor, gente de Baires, que me pueda hacer la gauchada, de decirme que puede salir en Warnes un compresor, Desde ya muchas gracias, por todo. chauz

Cuando inspeccionas el auto en la policía, no se fijan en la placa oval.
Cuando fui a inspeccionar el auto mio para vender, levantaron la alfombra y de fijaron el nro de chasis, al igual que bajo el capot el nro de motor.
Si tenes tiempo, anda a algun centro de inspección de la policía porque por ahi te estas fijando mal.
Si le hicieron de nuevo el piso, tienen que haberlo inscripto en algun lado...
Averigualo con algún centro de inspección
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas