Service de los 20.000KM UN AFANO

Publicado por ipopox, Julio 17, 2008, 12:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Ayer le hice el Service de los 29000 a mi Dynamique.
Aceite Elf Semi + filtro de aceite original + filtro de aire original + filtro de nafta = 290 pesos final, con mano de obra.
Creo que esta en precio.
De yapa le compre unas escobillas nuevas para los limpia parabrisas delanteros, que el de mi lado barria medio choto, y me salieron 50 mangos en el mismo lubricentro, bosch made in belgium.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

CarlosdeClio2

Muy bueno, el tutes.
Ahora... no te olvides de hacerle la revisada general que le toca a los 20,000
Si necesitas saber qué cosas hacerle, fijate mas atras en este mismo post
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eltutes

Cita de: CarlosdeClio2 en Mayo 01, 2009, 17:52:29 PM

Muy bueno, el tutes.
Ahora... no te olvides de hacerle la revisada general que le toca a los 20,000
Si necesitas saber qué cosas hacerle, fijate mas atras en este mismo post
Saludos
Carlos

Si Carlos, le habia pegado una leida al post tuyo. Excelente como siempre.

Saludos!

Julieta

Cita de: lajulia en Septiembre 06, 2008, 12:22:09 PM
$194,50

1 filtro de aceite original:                           $32,50.-
1 filtro de aire original:                              $25,50.-
1 Elf Competicion semisintético 15w50 4 lts: $137,00- Dura 15.000 km .

Renault Minuto . . . .           

Edit:

El lugar es en V. Alsina, Lanús. Un Lubricentro que queda en Avda. Rivadavia 501. En una esquina. No se si será efecto placebo o no, pero siento el auto mucho más liviano y con más reacción en segunda  :P

Service: 30.000 km

Le cambié todos los filtros y el aceite también: Total $245.-

También me revisaron el aceite de caja y esta ok. 

El Brujo

Ayer hice el cambio de aceite y filtros en el lubricentro que está a la vuelta de casa:

- Aceite Elf semi
- Filtro de aceite Fram (andan tan bien como el original)
- Filtro de aire Fram (andan tan bien como el original)
- Filtro de nafta Bosch.
- Meada de ruedas por parte del perro del lubricentro, me imagino que fue gentileza y no me lo cobraron.

Total: $ 242.

El año pasado sin filtro de nafta me había salido algo así como $ 170 (El filtro de nafta solo vale unos 40 y pico de mangos).

Ya que estaba, compre una latita de Liquimoly-Activia a $ 43 (para limpiarle las tripas al Cliete).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Masterplan

Muchachos,

Para refrescar un poco el tema. Mi Cliete ya cumplio los 20.000 km. En realida tiene 22.500 km, y lo tengo que llevar al service para hacerle el cambio.
Llame a Renault a la concesionaria CLAMA, y me pasaron el precio increible!

Inclusive esta publicado en la pagina oficial para que todos sepamos cuanto nos duele el service dependiende el tipo de aceite que uses y el tipo de motor.

Aqui va la lista de precios:

http://www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/costomantenimiento

Yo le puse a los 10.000 km el aceite Evolution que es el Sintetico. Por ende a los $555 que te cobran, hay que sumarle $199 por el aceite Evolucion.

Ademas de eso, el flaco que me atendio por teléfono me dijo que el filtro de nafta que trae el Clio ha cambiado, y al no saber cual tiene puesto puede ser que tenga que pagar $60 mangos mas si tengo el nuevo modelo de filtro. 

O sea, el total que debo pagar por el bendito service oficial Renault en la concesionaria sería $815.
Una ganga!!!  :twisted:

Bueno, buscare un lugar donde llevarlo. Veo que nombraron a ProStock. Vivo a 5 cuadras, asi que averiguere ahi el costo.

Saludos!!!

Alejandro (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

HERNIB

Pregunta en el RM de V.Lopez por Cristian ( es usuario del foro ) para comparar , decile q sos  del club
Esta sobre Av Libetador
Saludos

gere

Cita de: Fer en Julio 17, 2008, 21:41:29 PM
anda Prostock, lo recomendo un pibe de aca, yo fui, me atendieron bien y pague barato.

Olvidate Dante es lo mas grosso en lubricentros q podes encontrar en capital, lejos lejos.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

sonyleo

Hola me quedan 500 km para hacerle el de los 20 mil y el Clio 1.2 2008 lo compre hace una semana, alguna recomendacion? Soy de Rosario, saludos.

yeyejf

Yo lo hice en una Renault minuto y me salio mucho pero mucho mas barato... tengo un amigo el que quiera el datoooooo mande un mp...  trabaja en la rm de belgrano...
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

sonyleo

Cita de: ipopox en Julio 17, 2008, 12:19:53 PM
Buenas!!!

Les cuento que acabo de llamar a Renault (Centro automotores en Haedo) y me pasaron por el service de los 20K, $860!!!!! para el motor 1.2

Solo cambian Filtro de aire, Filtro de aceite y aceite Semi. Con Aceite mineral $760.

Me parece que estos si es un afano!!!!!, le pregunte a la mina si el service inclui algo mas y me dijo que los controles q aparecen en el manual, que por otro lado ni los hacen!!!, eso confesado por uno que me atendio en la concecionaria oficial Renault, Ruta 3.

Gente, alguien hizo algun service en algun otro lado, cuanto le cobraron???, algun lugar para recomendar por zona oesta???

Saludos!!!!
Hola hice hace una semana el sercice de los 20 mil a mi Clio 1.2 en Centro Rosario y me pasaron los mismos costos que a ipopox pero un año y medio despues  :-o
Me extraña un poco, pero fue asi. Por aceite semi sintetico y rotacion $150 extras aprox.
Saludos.

djcroft

hola muchachada, ando a pocos kms de mi 4Ã,° cambio de aceite, pero cuando fui a un lubricentro cerca de mi casa (vivo en temperley) el tipo me dijo que me iba a poner elf semi sientetico 15w50  :-o :-o :-o , y le dije: "mmm, vuelvo mña,,,"  ::) ::) ::)
el que siempre le puse fue el 10w40, asi que nose que hacer...es lo mismo??? o que onda???  ??? ??? ???

pd: disculpas por desvirtuar con mi consulta, con respecto al post, si todo ahora ES UN AFANO, Y AHORA EL LOMO A 80$ PESOS... :down :down :down
SALUDOS LUIS

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!